----- Estrellas reciben Toros este jueves para iniciar la serie final en el Tetelo Vargas // Fernando Tatis Jr. jugará hasta el final con Estrellas, fue escogido el MVP del Round Robín por la prensa de la capital // Hunter Pence y Teoscar Hernández no jugarían en la serie final con los Toros...
| |
EQUIPOSJJGPPCT.DIF.CASARUTA
  Estrellas 17107588*5-25-5
  Toros 181085560.55-45-4
  Escogido 18995001.55-64-3
  Licey 176113534.05-31-8



{{game.EquipoCasa == 'GC' ? 'Estadio Julián Javier' : game.EquipoCasa == 'TL' ? 'Estadio Quisqueya' : game.EquipoCasa == 'EO' ? 'Estadio Tetelo Vargas' : game.EquipoCasa == 'AC' ? 'Estadio Cibao' : game.EquipoCasa == 'LE' ? 'Estadio Quisqueya' : 'Estadio Francisco A. Micheli'}}
{{game.Inning}}
PPD
FINAL
{{game.Fecha | date:'h:mm'}}
{{game.Fecha | date:'a'}}
{{game.EquipoVisita == 'GC' ? 'Gigantes' : game.EquipoVisita == 'TL' ? 'Licey' : game.EquipoVisita == 'EO' ? 'Estrellas' : game.EquipoVisita == 'AC' ? 'Águilas' : game.EquipoVisita == 'LE' ? 'Leones' : 'Toros' }}
{{game.Inning == 0 ? '-' : game.CarreraVisita}}
{{game.EquipoCasa == 'GC' ? 'Gigantes' : game.EquipoCasa == 'TL' ? 'Licey' : game.EquipoCasa == 'EO' ? 'Estrellas' : game.EquipoCasa == 'AC' ? 'Águilas' : game.EquipoCasa == 'LE' ? 'Leones' : 'Toros' }}
{{game.Inning == 0 ? '-' : game.CarreraCasa}}
3/4/2018 7:39:06 PM  |  Las Mayores
José Berríos tiene en la mira tirar el Día Inaugural
El manager de los Mellizos, Paul Molitor, tiene grandes expectativas
 
news FLORIDA.- Según la forma en que va la rotación de los Mellizos en estos entrenamientos, al puertorriqueño José Berríos le tocaría lanzar en el Día Inaugural ante los Orioles el 29 de marzo en el Camden Yards. Sin embargo, no hay nada tallado sobre piedra y el derecho dijo que sigue compitiendo por aquel honor, una posibilidad que se presentó cuando el dominicano Ervin Santana fue operado del dedo medio de su mano derecha a principios de febrero y quedó descartado para el arranque del 2018.

Los Mellizos podrían darle la bola al veterano Kyle Gibson o al recién adquirido Jake Odorizi para el primer juego de la temporada regular, pero Berríos viene de una campaña revelación en la que dejó 3.89 de efectividad con 139 ponches en 145.2 innings. El boricua lució bastante bien el domingo durante la derrota por 9-3 ante los Piratas, lanzando 2.1 innings en blanco con dos ponches y tres hits permitidos en su segunda presentación de la Liga de la Toronja.

"Obviamente todo el mundo sabe que Ervin no iniciará la temporada con nosotros, así que los abridores estamos compitiendo por esa apertura", dijo Berríos. "Por eso en estos momentos estoy tratando de mantenerme saludable y listo para ese día".

Berríos está en un gran momento y no tiene miedo de compartir públicamente sus metas para esta temporada 2018. En su temporada de novato en el 2016 tuvo promedio de carreras limpias de 8.02 en 14 aperturas, pero le dio un giro a las cosas el año pasado y demostró porque siempre ha sido considerado un gran prospecto.

"Lo primero es ayudar al equipo a llegar otra vez a la postemporada", dijo Berríos. "En lo personal, quiero ganar 20 juegos e ir al Juego de Estrellas. Si logro eso, podría pelear por el Cy Young".

El manager de los Mellizos, Paul Molitor, tiene grandes expectativas alrededor de Berríos dado su repertorio, ética de trabajo y personalidad, pero advirtió que no deja de ser un muchacho de apenas 23 años. Sin embargo, Berríos es lo más parecido a un potencial de as en el roster de Minnesota y es difícil no emocionarse con lo que podría lograr en un futuro cercano.
»» DEL MEDIO
Por fin Miguel Sanó se decidió a debutar, lo hará esta noche en el Quisqueya cuando las Estrellas visiten a los Leones del Escogido.
 
Robinson Cano todavía no recibe el permiso para accionar con las Estrellas Orientales el equipo no pierde la esperanza.
 
El tema de la FENAPEPRO irá más allá de lo que cualquiera piensa, podrían formar otro gremio si el Grupo dirigidos por Melvin Soto no se retira.
 
Hanser Alberto se prepara fuerte para disputar un puesto con los Yankees, el francomacorisano no descansa en su preparación física.
 
La salida de Hanley Ramírez del Licey ha dejado diferentes comentarios, pero finalmente se supo que no abandonó, el jugador había terminado su participación de manera correcta, hablando con los ejecutivos.
 
La Marca Fiebre Deportiva de Junior Matrillé amplía sus productos con la APP Fiebre Deportiva, disponible para sistemas Android y para Iphone
 
 
Junior Matrillé | Mi Opinión!
SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Los Gigantes del Cibao cortaron en cuatro la racha de victorias de los Leones del E...
 
Tony García | Termómetro Deportivo
El día 7 de Noviembre es una fecha que debería ser de fiesta nacional, pues el deporte debería ser el festejad...
 
Junior Concepción | Tópico del béisbol
Los Nacionales de Washington subieron al prospecto Dominicano Juan Soto quien este año estaba quemando la Liga...
 
Jorphy Estrella | De todo un poco
Hablemos del talentoso Fernando Tatis Jr, Shortstop, San Diego Padres y Estrellas Orientales: Grados de Scout...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2019. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario