----- Hanser Alberto conectó cuadrangular y doble por Baltimore, bateó de 5-4 vs Yankees // Dermis García en Clase A conectó dos cuadrangulares y suma 10 // Esta noche dos partidos en el baloncesto barrial de SFM
| |
EQUIPOSJJGPPCT.DIF.CASARUTA
  Santa Ana 3301000*2-01-0
  Capacito 3301000*1-02-0
  La Ribera 3123332.00-01-2
  Pueblo Nuevo 3123332.00-11-1
  Los Rieles 4132502.51-20-1
  Rabo de Chivo 20202.50-20-0



{{game.EquipoCasa == 'GC' ? 'Estadio Julián Javier' : game.EquipoCasa == 'TL' ? 'Estadio Quisqueya' : game.EquipoCasa == 'EO' ? 'Estadio Tetelo Vargas' : game.EquipoCasa == 'AC' ? 'Estadio Cibao' : game.EquipoCasa == 'LE' ? 'Estadio Quisqueya' : 'Estadio Francisco A. Micheli'}}
{{game.Inning}}
PPD
FINAL
{{game.Fecha | date:'h:mm'}}
{{game.Fecha | date:'a'}}
{{game.EquipoVisita == 'GC' ? 'Gigantes' : game.EquipoVisita == 'TL' ? 'Licey' : game.EquipoVisita == 'EO' ? 'Estrellas' : game.EquipoVisita == 'AC' ? 'Águilas' : game.EquipoVisita == 'LE' ? 'Leones' : 'Toros' }}
{{game.Inning == 0 ? '-' : game.CarreraVisita}}
{{game.EquipoCasa == 'GC' ? 'Gigantes' : game.EquipoCasa == 'TL' ? 'Licey' : game.EquipoCasa == 'EO' ? 'Estrellas' : game.EquipoCasa == 'AC' ? 'Águilas' : game.EquipoCasa == 'LE' ? 'Leones' : 'Toros' }}
{{game.Inning == 0 ? '-' : game.CarreraCasa}}
5/16/2018 10:33:43 PM  |  Tony García // www.fiebredeportiva.com
Junior Matrille, sin lugar a dudas el gerente más exitoso de SFM.
6 Campeonatos logrados en 9 oportunidades entre ellos el único de primera división
 
news SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Cuando hacemos mención de Junior Matrille la gran mayoría lo relaciona como “El Sr. Deportes” por su destacada trayectoria en la crónica deportiva, situación que lo ha colocado entre los más influyentes de su clase, pese a no hacer vida en Santo Domingo su credibilidad ha logrado trascender fronteras en cuanto su clase profesional se refiere.

Lo que mucha gente todavía desconoce es el potencia que Matrille ha logrado explotar en su trabajo en operaciones de baloncesto, su gran conocimiento en cuanto al juego le ha permitido mover las piezas claves a la hora de confeccionar un equipo competitivo en la duela, ya sea en cualquier categoría que se lo proponga.

Con 4 cetros de campeón a nivel Superior, de esos 3 de manera consecutiva, 2 de ellos con el Club Juan Pablo Duarte (2001-2002) el último de esos años de manera invicta, para el 2003 con inclusión del Club Santa Ana a la categoría superior se lleva el título en una final contra el Club San Martín y vuelve y consigue el título en el torneo del año 2017, pero también venía de perder en un juego decisivo en la final 2016 frente al Club Duarte.

SU TRABAJO EN LA LNB
En su primera experiencia como gerente general de una equipo de primera división como los Indios de San Francisco no fue nada fácil, Matrille le hizo frente a muchas situaciones que se dan en las inferioridades de los equipos que no se ven a simple vista.

El año 2013 constituye el año de mayor logro para la ciudad del Jaya, pues es el primer campeonato a nivel profesional que logra obtener el conjunto de Indios en la LNB, sobretodo ganando en todos los juegos de eliminación y en calidad de visitantes que es lo que le suma un valor agregado, primero en Puerto Plata para clasificar a semifinales y descalificar a Huracanes en una de las sedes más difícil para visitantes como es el Fabio Rafael González, luego gana el juego de eliminación en Santiago para derrotar a Metros en la arena del cibao en un juego de eliminación trabajando fuerte ante jugadores que sufrieron psicológicamente daños emocionales como el caso de Alexis Montas por la muerte de su hermana Carolina, algo que lo afectó mucho al igual que a su hermano Juan Pablo, quien en ese momento pertenecía a los Metros.

La final frente al conjunto de Titanes el equipo ya había agotado los 6 movimientos reglamentarios que la liga implementó precisamente ese año, lo difícil de estar limitado en ese momento es que el refuerzo Kendrell Grandsberry abandonó el equipo sin justificación alguna, sin dejar ninguna excusa o razón de su partida, algo que al día de hoy aún se desconoce, lo que obligó al dirigente David Diaz a utilizar a Montas en la posición 5 tras el norteamericano abandonar el club.

Finalmente el conjunto logra el triunfo en el palacio de los deportes y logra San Fancisco levantar el primer trofeo de campeón en un deporte profesional de esta magnitud.

El triunfo más reciente de Matrille se produjo este 15 de mayo cuando el conjunto Hoyeros de Santa Ana logra levantar la copa de campeones Brugal 2018, además el comité organizador y la dirección técnica del certamen lo elige como Gerente General del año.

RESUMEN DE TÍTULOS

🏆 2001 Club Duarte (Invicto) Superior SFM
🏆 2002 Club Duarte - Superior SFM
🏆 2003 Club Santa Ana – Superior SFM
🏆 2013 Indios De San Francisco – LNB
🏆 2017 Santa Ana – Superior SFM
🏆 2018 Santa Ana – Basket Barrial SFM

Sin duda alguna estamos frente a un gran gestor y diligente en su trabajo cuando debe llevar las riendas de un equipo de operaciones, las buenas contrataciones y la captación de jugadores en los distintos sorteos hablan de la gran capacidad que ha mostrado en su carrera en todos los niveles que le ha tocado asumir ese rol.
»» DEL MEDIO
Francisco Peguero en México tiene 37 carreras remolcas, es la mayor cantidad entre dominicanos en cualquier liga del mundo en la que va de temporada.
 
Maikel Franco tiene 28 carreras remolcadas, Ketel Marte y Mosiés Sierra también
 
Ibandel Isabel acumula 7 cuadrangulares con 22 remolcadas, su promedio ofensivo es .252 en AA
 
Moisés Sierra sigue bateando en México, ayer de 3-2 y mejora su promedio a .379
 
Kelvin Gutiérrez regresó ayer al LineUp de Kansas City en Grande Ligas como bateador designado y pegó un imparable en tres turnos con una carrera remolcada, batea .302 en la temporada
 
Descarga nuestra APP #FiebreDeportiva gratis para cualquiera de las plataformas
 
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2019. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario