----- El coronavirus podría costarle a la NBA 1.000 millones de dólares // Pelotero envía carta abierta por el coronavirus // Machado, Canó, Tatis, entre peloteros con interés de representar al país en Clásico Mundial // Alex Rodríguez anuncia clínica virtual sobre béisbol // El Comité Olímpico Mexicano apoya postura del COI respecto al COVID-19...
9/19/2018 5:29:21 PM  |  Junior Matrillé // www.fiebredeportiva.com
Miguel Andujar, no tengo presión por lo del novato del año
Salgo a divertirme todos los días al terreno de juego
 
news NUEVA YORK.- El dominicano Miguel Andújar agradece la oportunidad de jugar todos los días, algo que disfruta al máximo con el equipo más ganador en la historia de las Grandes Ligas.

El tercera base de los Yankees también mencionó el cariño que recibe de los dominicanos que a diario le escriben y le hacen saber a través de diferente medios que lo apoyan y que están pendiente de la actuación del jugador.
Sobre la lucha por el comodín

Miguel expresó que han estado jugado buena pelota durante la temporada y que no importa el rival al que se enfrenten, siempre salen a jugar fuerte, tratan de ganar juego a juego y espera que el partido decisivo sea en el Yankee Stadium.
La carrera por el novato de año

No tengo ninguna presión, muchas personas me preguntan lo mismo y siempre respondo igual, el tema de los premios son importantes, pero yo solo salgo a jugar y divertirme.

Trato de ayudar a mi equipo, doy lo mejor de mí y solo controlo lo que está a mi alcance, lo demás se lo dejo a Dios.

Sobre el cambio a los Toros
El cambio lo tomó por sorpresa, algo extraño para el jugador porque ya tenía su fanaticada con los Gigantes, realmente me sorprendió. dijo


Sus mejores compañeros en Nueva York
El equipo tiene química, los compañeros se llevan bien y disfrutan durante el partido y dentro del camerino, eso es algo que el criollo valora mucho en la organización, pero resaltó al lanzador Dellin Betances y al SS Didi Gregorius como los principales jugadores aconsejándole y siempre pendientes de todo para tratar de ayudar.

“Puedo decir que muchos jugadores aquí nos llevamos muy bien, de verdad que disfrutamos del juego y las cosas que hacemos dentro del Club House, pero destacamos a Didi y Betances que siempre están atentos a todo para tratar de ayudar, especialmente darme consejos y eso lo agradezco mucho” Expresó Andújar.

Sus números en la temporada
Tras haber participado en 139 partidos con los Yankees en la temporada, batea para promedio de .298 con 158 imparables, donde se destacan 41 dobles y 25 cuadrangulares así como dos triples.

También ha remolcado 84 carreras y suma 78 notadas con un OBP de .331
»» DEL MEDIO
Mayoría de jugadores dominicanos viajaron al país para pasar estos momentos con sus familias, se desconoce cuando se reanudarán los trabajos por los equipos
 
Davíd Díaz continúa recuperándose en un centro de salud de Santo Domingo, se esperan nuevas informaciones.
 
Hanser Alberto no ha parado de trabajar desde que llegó el pasado lunes, se ha mantenido entrenando de manera individual en el Play Ramón A. Perdomo.
 
Kelvin Gutierrez y Richard Ureña preparados para el reto con sus equipos en Grandes Ligas, ambos francomacorisanos enfocados en hacer el equipo.
 
14 jugadores de la NBA han dado positivo al Coronavirus, se desconoce cuales son los dos de los Lakers y los tres de Filadelfia.
 
Descarga nuestra APP #FiebreDeportiva gratis para cualquiera de las plataformas
 
 
Junior Matrillé | Mi Opinión!
Round Robín de película en LIDOM Por años hemos visto grandes competencias en Round Robín, equipos que necesi...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2020. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario