----- Hanser Alberto conectó cuadrangular y doble por Baltimore, bateó de 5-4 vs Yankees // Dermis García en Clase A conectó dos cuadrangulares y suma 10 // Esta noche dos partidos en el baloncesto barrial de SFM
| |
EQUIPOSJJGPPCT.DIF.CASARUTA
  Santa Ana 3301000*2-01-0
  Capacito 3301000*1-02-0
  La Ribera 3123332.00-01-2
  Pueblo Nuevo 3123332.00-11-1
  Los Rieles 4132502.51-20-1
  Rabo de Chivo 20202.50-20-0



{{game.EquipoCasa == 'GC' ? 'Estadio Julián Javier' : game.EquipoCasa == 'TL' ? 'Estadio Quisqueya' : game.EquipoCasa == 'EO' ? 'Estadio Tetelo Vargas' : game.EquipoCasa == 'AC' ? 'Estadio Cibao' : game.EquipoCasa == 'LE' ? 'Estadio Quisqueya' : 'Estadio Francisco A. Micheli'}}
{{game.Inning}}
PPD
FINAL
{{game.Fecha | date:'h:mm'}}
{{game.Fecha | date:'a'}}
{{game.EquipoVisita == 'GC' ? 'Gigantes' : game.EquipoVisita == 'TL' ? 'Licey' : game.EquipoVisita == 'EO' ? 'Estrellas' : game.EquipoVisita == 'AC' ? 'Águilas' : game.EquipoVisita == 'LE' ? 'Leones' : 'Toros' }}
{{game.Inning == 0 ? '-' : game.CarreraVisita}}
{{game.EquipoCasa == 'GC' ? 'Gigantes' : game.EquipoCasa == 'TL' ? 'Licey' : game.EquipoCasa == 'EO' ? 'Estrellas' : game.EquipoCasa == 'AC' ? 'Águilas' : game.EquipoCasa == 'LE' ? 'Leones' : 'Toros' }}
{{game.Inning == 0 ? '-' : game.CarreraCasa}}
11/24/2018 10:00:37 PM  |  Prensa Toros
Toros derrotan a los Tigres y provocan triple empate en segundo
Fue la undécima victoria para los Toros (16-17)
 
news LA ROMANA.- Tyler Eppler silenció los bates azules por cinco entradas y dos tercios y le ganó la pulseada a Albert Abreu, en un triunfo 3-1 sobre los Tigres del Licey, que colocó a los Toros del Este en el segundo lugar de esta justa invernal.

En un partido escenificado en el estadio Francisco A. Micheli, y que contó con gran asistencia de ambos conjuntos, el norteamericano Eppler brindó cátedras del montículo con su excelente arsenal y localización, que lo ayudaron a conseguir su tercera victoria con dos derrotas, en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal dedicado a Vladimir Guerrero.

Fue la undécima victoria para los Toros (16-17) como dueños de casa con seis derrotas, que a su vez provocaron un triple empate con Tigres y Águilas Cibaeñas en el segundo lugar de la tabla de posiciones, a un juego de distancia del primer lugar, que también se han adueñados tres equipos, hito histórico, en el béisbol invernal dominicano.

La sólida actuación del abridor Tyler, quien lanzó cinco y dos tercios de episodio en blanco, permitió seis hits, una transferencia y abanicó a cinco, estuvo combinada por un imparable remolcador del antesalista Taylor Motter y un error del inicialista Donovan Solano, que facilitó la entrada de dos vueltas.


Cargó con el revés, el derecho Albert Abreu (0-2) quien laboró durante cinco entradas y un tercio de una carrera, apenas permitió un hit, otorgó cuatro transferencias y ponchó a tres. El zurdo Fernando Abad se acreditó su tercer salvamento de la campaña.
Con la pifia cometido por los azules en este encuentro, suman 44 errores, segundo detrás de los Leones con 48, en este encasillado.

La primera carrera del partido fue fabricada por los romanenses en el primer episodio cuando Rubén Sosa negoció transferencia. Luego, de un out, Taylor Motter pegó un imparable por el prado central, que facilitó la entrada de Sosa al plato.

En el séptimo episodio y con hombres en tercera y primera base, Franklin Rollin pegó un rodado que no pudo retener el inicialista Solano, que trajo dos carreras más para los romanenses.

En la novena entrada y ante los envíos del relevista Fernando Abad, la batería azul fabricó su única carrera del partido producto de un rodado de Luis Barrera a manos del inicialista Cristhian Adames, quien realizó un mal tiro al plato permitiendo que Juan Francisco, quien se embasó por sencillo, anotara.

Por los Toros, que conectaron dos indiscutibles, Taylor Motter bateó de 4-1 y una remolcada y Cristhian Adames, de 3-1, una anotada y un doble.

Por los Tigres, que ligaron nueve imparables, Juan Francisco, de 4-2, una anotada y un doble; Donovan Solano, de 4-1, Erick Aybar se fue de 4-1, Yermín Mercedes, de 3-1, Jorge Bonifacio bateó de 4-1, Elián Herrera, de 3-1 y Eick Mejía, de 3-1.
»» DEL MEDIO
Francisco Peguero en México tiene 37 carreras remolcas, es la mayor cantidad entre dominicanos en cualquier liga del mundo en la que va de temporada.
 
Maikel Franco tiene 28 carreras remolcadas, Ketel Marte y Mosiés Sierra también
 
Ibandel Isabel acumula 7 cuadrangulares con 22 remolcadas, su promedio ofensivo es .252 en AA
 
Moisés Sierra sigue bateando en México, ayer de 3-2 y mejora su promedio a .379
 
Kelvin Gutiérrez regresó ayer al LineUp de Kansas City en Grande Ligas como bateador designado y pegó un imparable en tres turnos con una carrera remolcada, batea .302 en la temporada
 
Descarga nuestra APP #FiebreDeportiva gratis para cualquiera de las plataformas
 
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2019. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario