----- Hyun-Jin Ryu asegura un puesto en la rotación de los Dodgers // José Ramírez firma extensión de cinco años con los Indios // Julio César Urías empezará la temporada en los entrenamientos extendidos //
12/21/2016 7:38:06 AM  |  ListinDiario.com.do
Gigantes derrotan Águilas; avanzan al Round Robin
La temporada pasada fueron descalificados
 
news SANTIAGO.- Los Gigantes del Cibao se convirtieron anoche en el segundo equipo en clasificarse al postemporada del béisbol dominicano tras derrotar 4-1 a las Águilas Cibaeñas en un partido celebrado en el Estadio Cibao de esta ciudad.

Al salir airosos en el encuentro jugado ante una exigua asistenia, los norsdestanos se unieron a los Tigres del Licey como los únicos conjuntos inscritos en la semifinal de la pelota criolla.

Los nordestanos hicieron sentir sus bates en la misma primera entrada con sendos dobletes de Melvin Mercedes y Wilmer Difó que produjo la primera vuelta, luego llenaron las bases y Moisés Sierra coronó la ofensiva con otro doble que limpió las almohadillas, siendo las únicas carreras que necesitaron para llevarse la victoria.

Con el triunfo, los Gigantes mejoraron su foja a 26-21 y subieron a la primera posición, en tanto que las Águilas desmejoraron a 23-25 y quedaron empatadas en la cuarta y ultima posición clasificatoria con los Leones del Escogido que anoche vencieron 3-2 a Licey, cuando solo restan dos partidos para completar la serie regular del campeonato.

Las Águilas, que solo conectaron cinco hits, ahora han perdido cinco juegos consecutivos.

El pitcher abridor de los Gigantes, Terry Doyle (4-3) obtuvo su cuarto triunfo del torneo al tirar cinco actos de una carrera, tres hits, dos boletos y dos ponches.
»» DEL MEDIO
Solo queda un equipo invicto en el clásico mundial de béisbol, los Boris que podrían igualar la marca de los Dominicanos en el 2013
 
Los Toros del Este se encuentran con equipo de operaciones y de comunicación en los entrenamientos de grandes ligas visitando a sus jugadores, muy bien por ellos.
 
Balentien sobresalió con el madero en el Clásico
 
Estados Unidos disfrutó ganarle a dominicana y de paso, eliminar a los campeones del clásico pasado.
 
Venezuela fue otra vez un equipo que se queda corto en el clásico mundial, buenos jugadores ofensivos, pero no logran avanzar más allá
 
La Marca Fiebre Deportiva de Junior Matrillé amplía sus productos con la APP Fiebre Deportiva, disponible para sistemas Android y para Iphone
 
 
Junior Matrillé | Mi Opinión!
Tremendo el ambiente en Miami, sobretodo la presencia de tantos fanáticos dominicanos han hecho de este evento...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2017. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario