----- Hanser Alberto conectó cuadrangular y doble por Baltimore, bateó de 5-4 vs Yankees // Dermis García en Clase A conectó dos cuadrangulares y suma 10 // Esta noche dos partidos en el baloncesto barrial de SFM
| |
EQUIPOSJJGPPCT.DIF.CASARUTA
  Santa Ana 3301000*2-01-0
  Capacito 3301000*1-02-0
  La Ribera 3123332.00-01-2
  Pueblo Nuevo 3123332.00-11-1
  Los Rieles 4132502.51-20-1
  Rabo de Chivo 20202.50-20-0



{{game.EquipoCasa == 'GC' ? 'Estadio Julián Javier' : game.EquipoCasa == 'TL' ? 'Estadio Quisqueya' : game.EquipoCasa == 'EO' ? 'Estadio Tetelo Vargas' : game.EquipoCasa == 'AC' ? 'Estadio Cibao' : game.EquipoCasa == 'LE' ? 'Estadio Quisqueya' : 'Estadio Francisco A. Micheli'}}
{{game.Inning}}
PPD
FINAL
{{game.Fecha | date:'h:mm'}}
{{game.Fecha | date:'a'}}
{{game.EquipoVisita == 'GC' ? 'Gigantes' : game.EquipoVisita == 'TL' ? 'Licey' : game.EquipoVisita == 'EO' ? 'Estrellas' : game.EquipoVisita == 'AC' ? 'Águilas' : game.EquipoVisita == 'LE' ? 'Leones' : 'Toros' }}
{{game.Inning == 0 ? '-' : game.CarreraVisita}}
{{game.EquipoCasa == 'GC' ? 'Gigantes' : game.EquipoCasa == 'TL' ? 'Licey' : game.EquipoCasa == 'EO' ? 'Estrellas' : game.EquipoCasa == 'AC' ? 'Águilas' : game.EquipoCasa == 'LE' ? 'Leones' : 'Toros' }}
{{game.Inning == 0 ? '-' : game.CarreraCasa}}
3/9/2019 11:08:40 AM  |  Prensa
Dominicana cierra con ocho plazas Lima 2019
El periodista Leo Corporán recibe una placa de reconocimiento con motivo de la dedicatoria del Campeonato Clasificatorio de Taekwondo
 
news SANTO DOMINGO.- Los dominicanos Edward Espinosa y Fraily Mora cerraron ganando otras dos plazas para los Juegos Panamericanos de Lima 2019, en el Campeonato Clasificatorio de Taekwondo celebrado en el pabellón de voleibol Gioriber Arias.

Asimismo, el medallista olímpico Luisito Pie sale hoy al tatami para buscar puntos que le aseguren un puesto en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Luisito Pie
El medallista olímpico dominicano Luisito Pie competirá este sábado en el Abierto Mundial de Taekwondo G-1, que se celebra también en el Palacio del Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Los puntos que busca sumar Pie en el ranking de la Federación Internacional de Taekwondo se sumarán a los ganados en los Campeonatos Mundiales de la disciplina.

Espinosa, quien compite en los 58 kilogramos, cayó 30-28 ante el canadiense Miguel Díaz, pero logró avanzar a Lima cuando se impuso al guatemalteco Nelson Acabajon por un amplio 31-12, en su segunda oportunidad del evento que está dedicado al periodista Leo Corporán.

El taekwondista dominicano declaró luego del combate que sintió decaer cuando perdió ante Díaz, pero que se apoyó en su familia, presente en el Palacio del Voleibol, así como en sus entrenadores para salir airoso en su combate de repesca contra Acabajon.

En tanto que Mora perdió 5-17 ante el cubano Rafael Alba, pero en la repesca superó a Edward Smith de Aruba por 26-7, en combates celebrados en los +80 kilogramos.

“Me sentí presionado porque el cubano es uno de los favoritos en la categoría, pero en ningún momento entró en pánico, salí sin miedo alguno en la oportunidad de clasificar, me esforcé y aquí está el resultado”, expresó Mora, quien dijo que ahora le corresponde “prepararse bien” para los Juegos Panamericanos.

Se unieron a otros cuatro
Espinosa y Mora se unieron a sus compañeros Bernardo Pie (-68 kg); Moisés Hernández (-80); Génesis Andújar (-57) y Madeline Rodríguez, en los -67 kilogramos, quienes alcanzaron sus boletos este jueves, en la apertura del Clasificatorio.

Para taekwondo
Las ocho plazas dominicanas a Lima la completan los atletas de parataekwondo Gerardo Castro, quien superó 39-5 a Juan Diego Puente, de Ecuador, y al guatemalteco Gelsson Mejía, por 40-39, en su combate definitorio, así como Elizabeth Geraldo, quien entró directo, luego de la no presentación de su rival.

Cinco equipos clasifican en Poomsae
En las competiciones de este viernes, cinco equipos del continente lograron avanzar a los Juegos Panamericanos en la categoría de poomsae (combate simulado).

México, Canadá, Puerto Rico, Estados Unidos y Guatemala, colocaron a sus cinco peleadores (tres hombres y dos mujeres) en la cita suramericana. El equipo de República Dominicana ocupó la octava posición.
»» DEL MEDIO
Francisco Peguero en México tiene 37 carreras remolcas, es la mayor cantidad entre dominicanos en cualquier liga del mundo en la que va de temporada.
 
Maikel Franco tiene 28 carreras remolcadas, Ketel Marte y Mosiés Sierra también
 
Ibandel Isabel acumula 7 cuadrangulares con 22 remolcadas, su promedio ofensivo es .252 en AA
 
Moisés Sierra sigue bateando en México, ayer de 3-2 y mejora su promedio a .379
 
Kelvin Gutiérrez regresó ayer al LineUp de Kansas City en Grande Ligas como bateador designado y pegó un imparable en tres turnos con una carrera remolcada, batea .302 en la temporada
 
Descarga nuestra APP #FiebreDeportiva gratis para cualquiera de las plataformas
 
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2019. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario