----- Fallece el padre de Luisín y Henry Mejía // Medias Blancas negocian US$75-80 millones por 8 años con Eloy Jiménez // Harper contento por Trout y su nuevo pacto...
| |
EQUIPOSJJGPPCT.DIF.CASARUTA
  Estrellas 17107588*5-25-5
  Toros 181085560.55-45-4
  Escogido 18995001.55-64-3
  Licey 176113534.05-31-8



{{game.EquipoCasa == 'GC' ? 'Estadio Julián Javier' : game.EquipoCasa == 'TL' ? 'Estadio Quisqueya' : game.EquipoCasa == 'EO' ? 'Estadio Tetelo Vargas' : game.EquipoCasa == 'AC' ? 'Estadio Cibao' : game.EquipoCasa == 'LE' ? 'Estadio Quisqueya' : 'Estadio Francisco A. Micheli'}}
{{game.Inning}}
PPD
FINAL
{{game.Fecha | date:'h:mm'}}
{{game.Fecha | date:'a'}}
{{game.EquipoVisita == 'GC' ? 'Gigantes' : game.EquipoVisita == 'TL' ? 'Licey' : game.EquipoVisita == 'EO' ? 'Estrellas' : game.EquipoVisita == 'AC' ? 'Águilas' : game.EquipoVisita == 'LE' ? 'Leones' : 'Toros' }}
{{game.Inning == 0 ? '-' : game.CarreraVisita}}
{{game.EquipoCasa == 'GC' ? 'Gigantes' : game.EquipoCasa == 'TL' ? 'Licey' : game.EquipoCasa == 'EO' ? 'Estrellas' : game.EquipoCasa == 'AC' ? 'Águilas' : game.EquipoCasa == 'LE' ? 'Leones' : 'Toros' }}
{{game.Inning == 0 ? '-' : game.CarreraCasa}}
3/9/2019 11:08:40 AM  |  Prensa
Dominicana cierra con ocho plazas Lima 2019
El periodista Leo Corporán recibe una placa de reconocimiento con motivo de la dedicatoria del Campeonato Clasificatorio de Taekwondo
 
news SANTO DOMINGO.- Los dominicanos Edward Espinosa y Fraily Mora cerraron ganando otras dos plazas para los Juegos Panamericanos de Lima 2019, en el Campeonato Clasificatorio de Taekwondo celebrado en el pabellón de voleibol Gioriber Arias.

Asimismo, el medallista olímpico Luisito Pie sale hoy al tatami para buscar puntos que le aseguren un puesto en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Luisito Pie
El medallista olímpico dominicano Luisito Pie competirá este sábado en el Abierto Mundial de Taekwondo G-1, que se celebra también en el Palacio del Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Los puntos que busca sumar Pie en el ranking de la Federación Internacional de Taekwondo se sumarán a los ganados en los Campeonatos Mundiales de la disciplina.

Espinosa, quien compite en los 58 kilogramos, cayó 30-28 ante el canadiense Miguel Díaz, pero logró avanzar a Lima cuando se impuso al guatemalteco Nelson Acabajon por un amplio 31-12, en su segunda oportunidad del evento que está dedicado al periodista Leo Corporán.

El taekwondista dominicano declaró luego del combate que sintió decaer cuando perdió ante Díaz, pero que se apoyó en su familia, presente en el Palacio del Voleibol, así como en sus entrenadores para salir airoso en su combate de repesca contra Acabajon.

En tanto que Mora perdió 5-17 ante el cubano Rafael Alba, pero en la repesca superó a Edward Smith de Aruba por 26-7, en combates celebrados en los +80 kilogramos.

“Me sentí presionado porque el cubano es uno de los favoritos en la categoría, pero en ningún momento entró en pánico, salí sin miedo alguno en la oportunidad de clasificar, me esforcé y aquí está el resultado”, expresó Mora, quien dijo que ahora le corresponde “prepararse bien” para los Juegos Panamericanos.

Se unieron a otros cuatro
Espinosa y Mora se unieron a sus compañeros Bernardo Pie (-68 kg); Moisés Hernández (-80); Génesis Andújar (-57) y Madeline Rodríguez, en los -67 kilogramos, quienes alcanzaron sus boletos este jueves, en la apertura del Clasificatorio.

Para taekwondo
Las ocho plazas dominicanas a Lima la completan los atletas de parataekwondo Gerardo Castro, quien superó 39-5 a Juan Diego Puente, de Ecuador, y al guatemalteco Gelsson Mejía, por 40-39, en su combate definitorio, así como Elizabeth Geraldo, quien entró directo, luego de la no presentación de su rival.

Cinco equipos clasifican en Poomsae
En las competiciones de este viernes, cinco equipos del continente lograron avanzar a los Juegos Panamericanos en la categoría de poomsae (combate simulado).

México, Canadá, Puerto Rico, Estados Unidos y Guatemala, colocaron a sus cinco peleadores (tres hombres y dos mujeres) en la cita suramericana. El equipo de República Dominicana ocupó la octava posición.
»» DEL MEDIO
José Sirí no irá a la Serie del Caribe, Cincinnati no le otorgó permiso
 
Robinson Cano todavía no recibe el permiso para accionar con las Estrellas Orientales el equipo no pierde la esperanza.
 
El tema de la FENAPEPRO irá más allá de lo que cualquiera piensa, podrían formar otro gremio si el Grupo dirigidos por Melvin Soto no se retira.
 
Hanser Alberto se prepara fuerte para disputar un puesto con los Yankees, el francomacorisano no descansa en su preparación física.
 
La salida de Hanley Ramírez del Licey ha dejado diferentes comentarios, pero finalmente se supo que no abandonó, el jugador había terminado su participación de manera correcta, hablando con los ejecutivos.
 
La Marca Fiebre Deportiva de Junior Matrillé amplía sus productos con la APP Fiebre Deportiva, disponible para sistemas Android y para Iphone
 
 
Junior Matrillé | Mi Opinión!
Como dice la canción de aquel famoso cantautor español Joan Manuel Serra ¨Caminante no hay camino, se hace cam...
 
Tony García | Termómetro Deportivo
Después de que la mayoría de organizaciones de grandes ligas se encontraban herméticas ante las firmas de cont...
 
Junior Concepción | Tópico del béisbol
Los Nacionales de Washington subieron al prospecto Dominicano Juan Soto quien este año estaba quemando la Liga...
 
Jorphy Estrella | De todo un poco
Bryce Harper firmó un contrato por 330MM de dólares y 13 años de contrato promediando 25.3MM por año convirtié...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2019. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario