----- República Dominicana con 3-0 dominan el Grupo D, jugarán este domingo vs Islas Vírgenes // Rosegll Herrera conectó cuadrangular con Cincinnati // Leury sigue trabando fuerte para ser titular en Chicago // Inicia esta tarde la Promo Basket... ----- Leury regresa esta noche al equipo luego de perderse dos juegos por problemas estomacales. ----- Cibao FC, Deportes y Educación acuerdan llevar fútbol a escuelas Manuel Estrella y los ministros Danilo Díaz y Andrés navarro lo firmaron antes del partido con Chivas
10/12/2017 10:28:51 AM  |  Osvaldo Rodríguez Suncar
San Diego otorga permiso de jugar a Fernando Tatis Jr.
Tatis Jr., la primera selección del sorteo de reclutamientos de la Liga
 
news SAN PEDRO DE MACORÍS.- El equipo de béisbol de Grandes Ligas Padres de San Diego otorgó su permiso para que el torpedero de su organización Fernando Tatis Jr. actúe en el venidero torneo de béisbol profesional dominicano, con las Estrellas Orientales, anunció este miércoles el presidente de ese club, licenciado José Manuel Mallén,en una conferencia de prensa, la cual tuvo lugar en el Estadio Tetelo Vargas, de aquí.
.
Tatis Jr., la primera selección del sorteo de reclutamientos de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana en el 2017, entrena con las Estrellas desde hace varios días, con miras a participar con ese club por primera vez en el torneo local, cuya versión correspondiente al 2017-2018 comenzará el viernes.

Sin embargo, fue ayer cuando los Padres de San Diego otorgaron el permiso para que el torpedero de 18 años vea acción en la justa.

Los Padres tienen el derecho del contrato de Tatis Jr. en el llamado Béisbol Organizado, al cual pertenecen las Grandes Ligas y la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, y ésta por medio a la Asociación Nacional de Béisbol, a la cual están afiliados sus seis equipos, incluido el Estrellas Orientales.

Tatis Jr. fue colocado en la lista de fatiga extrema de los Padres, un recurso que permite a los equipos del béisbol organizado de los Estados Unidos restringir la participación de sus jugadores bajo contrato en las ligas de invierno, en las cuales no pueden actuar sino hasta comienzos de diciembre, a menos que esas organizaciones de Norteamérica lo autoricen, como ha sido el caso con el joven jugador de las Estrellas.

El jugador de 18 años de edad actuó este año en Clase A y Doble A, con los equipos sucursales de los Padres en las ligas del Medio-Oeste (Fort Wayne TinCaps) y Texas (San Antonio Missions), respectivamente.

En Clase A, Tatis Jr. actuó este año en 117 partidos (.281-21-69). En Doble A, lo hizo en 14 partidos (.255-1-6). Entre los dos circuitos, Tatis Jr. bateó .278, con 22 jonrones y 75 carreras remolcadas.

Su padre, el ex jugador de Grandes Ligas Fernando Tatis, quien es coach de banca de las Estrellas, ayudó notablemente para que ese club obtuviera el mencionado permiso de los Padres, según reveló el vicepresidente de operaciones de béisbol del equipo dominicano, José Mallén Calac.
»» DEL MEDIO
El Torneo de Baloncesto Superior del DN regresa al Palacio de los Deportes VTS
 
Liz, Montero y Mendoza mantienen invicto de RD Los quisqueyanos (3-0) lideran el Grupo D del Clasificatorio de las Américas.
 
La Selección Nacional de Puerto Rico culminó un partido de ensueño tras dominar hoy 100-80 a México.
 
Bill James, ejecutivo de los Medias Rojas y uno de los pioneros del análisis estadístico del béisbol, mandó el tweet en noviembre del año pasado.
 
Tatis hijo se hace notar en Padres con enorme HR en primer juego de pretemporada
 
La Marca Fiebre Deportiva de Junior Matrillé amplía sus productos con la APP Fiebre Deportiva, disponible para sistemas Android y para Iphone
 
 
Junior Matrillé | Mi Opinión!
47 Gigantes en entrenamientos de Grandes Ligas Gigantes del Cibao es el equipo de la liga dominicana con más ...
 
Tony García | Termómetro Deportivo
Dueños de equipos envían mensaje a los jugadores. SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Estar en pleno mes de Febrero do...
 
Junior Concepción | Tópico del béisbol
A una semana de haber comenzado los campos de entrenamientos de la MLB con mira a la temporada que empieza en ...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2018. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario