----- Leury García ha bateado de hit en sus seis juegos seguidos en la temporada, .345 de promedio con 2H4, 2H2 y seis producidas // Gigantes reciben Leones este martes en el JJ a las 7:35 pm // En Pimentel continúa el Baloncesto Superior, Jhonny Peralta es nuevo refuerzo // Boone decidido a ayudar a Sánchez en N.Y. // Buen debut de Erick Aybar con los Tigres, bateó dos imparables... ----- Leones del Escogido y Tigres del Licey jugarán mañana lunes el partido suspendido ayer por lluvias // Esta tarde los Gigantes reciben a los Leones en tarde de niños en SFM // Toros logran tercera victoria seguida, tras vencer a los Gigantes ayer 3-1 // Houston y Dodgers con la serie empatada a dos 2-2 // El relevo, gran preocupación para los Astros... ----- Que bien se ha visto el importado Rob Refsnyder, bateando dobles y con buena actitud.
| |
EQUIPOSJJGPPCT.DIF.CASARUTA
  Águilas 412318561*16-37-15
  Gigantes 4223195480.515-78-12
  Estrellas 4122195371.011-1011-9
  Escogido 4221215002.511-1010-11
  Licey 4220224763.511-109-12
  Toros 4216263817.512-94-17
| |



{{game.EquipoCasa == 'GC' ? 'Estadio Julián Javier' : game.EquipoCasa == 'TL' ? 'Estadio Quisqueya' : game.EquipoCasa == 'EO' ? 'Estadio Tetelo Vargas' : game.EquipoCasa == 'AC' ? 'Estadio Cibao' : game.EquipoCasa == 'LE' ? 'Estadio Quisqueya' : 'Estadio Francisco A. Micheli'}}
{{game.Inning}}
PPD
FINAL
{{game.Fecha | date:'h:mm'}}
{{game.Fecha | date:'a'}}
{{game.EquipoVisita == 'GC' ? 'Gigantes' : game.EquipoVisita == 'TL' ? 'Licey' : game.EquipoVisita == 'EO' ? 'Estrellas' : game.EquipoVisita == 'AC' ? 'Águilas' : game.EquipoVisita == 'LE' ? 'Leones' : 'Toros' }}
{{game.Inning == 0 ? '-' : game.CarreraVisita}}
{{game.EquipoCasa == 'GC' ? 'Gigantes' : game.EquipoCasa == 'TL' ? 'Licey' : game.EquipoCasa == 'EO' ? 'Estrellas' : game.EquipoCasa == 'AC' ? 'Águilas' : game.EquipoCasa == 'LE' ? 'Leones' : 'Toros' }}
{{game.Inning == 0 ? '-' : game.CarreraCasa}}
10/12/2017 10:28:51 AM  |  Osvaldo Rodríguez Suncar
San Diego otorga permiso de jugar a Fernando Tatis Jr.
Tatis Jr., la primera selección del sorteo de reclutamientos de la Liga
 
news SAN PEDRO DE MACORÍS.- El equipo de béisbol de Grandes Ligas Padres de San Diego otorgó su permiso para que el torpedero de su organización Fernando Tatis Jr. actúe en el venidero torneo de béisbol profesional dominicano, con las Estrellas Orientales, anunció este miércoles el presidente de ese club, licenciado José Manuel Mallén,en una conferencia de prensa, la cual tuvo lugar en el Estadio Tetelo Vargas, de aquí.
.
Tatis Jr., la primera selección del sorteo de reclutamientos de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana en el 2017, entrena con las Estrellas desde hace varios días, con miras a participar con ese club por primera vez en el torneo local, cuya versión correspondiente al 2017-2018 comenzará el viernes.

Sin embargo, fue ayer cuando los Padres de San Diego otorgaron el permiso para que el torpedero de 18 años vea acción en la justa.

Los Padres tienen el derecho del contrato de Tatis Jr. en el llamado Béisbol Organizado, al cual pertenecen las Grandes Ligas y la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, y ésta por medio a la Asociación Nacional de Béisbol, a la cual están afiliados sus seis equipos, incluido el Estrellas Orientales.

Tatis Jr. fue colocado en la lista de fatiga extrema de los Padres, un recurso que permite a los equipos del béisbol organizado de los Estados Unidos restringir la participación de sus jugadores bajo contrato en las ligas de invierno, en las cuales no pueden actuar sino hasta comienzos de diciembre, a menos que esas organizaciones de Norteamérica lo autoricen, como ha sido el caso con el joven jugador de las Estrellas.

El jugador de 18 años de edad actuó este año en Clase A y Doble A, con los equipos sucursales de los Padres en las ligas del Medio-Oeste (Fort Wayne TinCaps) y Texas (San Antonio Missions), respectivamente.

En Clase A, Tatis Jr. actuó este año en 117 partidos (.281-21-69). En Doble A, lo hizo en 14 partidos (.255-1-6). Entre los dos circuitos, Tatis Jr. bateó .278, con 22 jonrones y 75 carreras remolcadas.

Su padre, el ex jugador de Grandes Ligas Fernando Tatis, quien es coach de banca de las Estrellas, ayudó notablemente para que ese club obtuviera el mencionado permiso de los Padres, según reveló el vicepresidente de operaciones de béisbol del equipo dominicano, José Mallén Calac.
»» DEL MEDIO
José Sirí batea .500 en los últ 10 juegos de la temporada // Ha bateado de hit en todos los juegos desde que regresó de USA el domingo
 
Leury García sigue produciendo para los Gigantes, dos cuadrangulares, dos dobles y seis remolcadas en seis juegos, su promedio es de .345
 
Abiatal Avelino es el líder de bases robadas de la liga con 13, calladito ha sido una verdadera bendición para el equipo.
 
Moisés Sierra no para de batear, se encuentra en su mejor temporada ofensiva de su carrera, restando ocho juegos es el líder de bateo.
 
Erick Aybar debutó bateando dos imparables para los Tigres el viernes Santiago
 
La Marca Fiebre Deportiva de Junior Matrillé amplía sus productos con la APP Fiebre Deportiva, disponible para sistemas Android y para Iphone
 
 
Junior Matrillé | Mi Opinión!
Gigantes dieron un palo con Eloy Jiménez Destacar la escogencia en el sorteo del año 2016 de Eloy Jiménez, 20...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2017. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario