----- Mauricio Báez y el Barias ganan en el baloncesto de Santo Domingo // CDP y Pueblo Nuevo logran victorias en Santiago, ambos están Cerca de la final // Cleveland barre a Indiana y avanzan a segunda ronda // Nelson Cruz despacha tercer cuadrangular y remolca 5 vueltas // Jorge Bonifacio sacude el primero de su carrera...
9/4/2016 11:45:35 AM  |  AP
Rosberg gana el gran premio de Italia
El alemán ganó el Gran Premio de Monza y redujo la ventaja de Lewis Hamilton
 
news ITALIA.- El piloto alemán Nico Rosberg ganó el domingo el Gran Premio de Italia de la Fórmula Uno después que su compañero de la escudería Mercedes, Lewis Hamilton, desaprovechara la pole con un mal arranque.

Hamilton salió de la parrilla al mismo tiempo que los otros pilotos, pero inmediatamente quedó atrás, cayendo al sexto lugar antes de la primera curva.

Rosberg, que partió desde el segundo lugar, tomó la punta temprano y se enfiló a su séptima victoria de la temporada, la segunda en fila del año y la primera de su carrera en el histórico circuito de Monza, el que más carreras ha albergado en la historia de la Fórmula Uno.

Rosberg de paso redujo la ventaja de Hamilton, líder del campeonato, a dos puntos con siete carreras por disputarse.

El británico remontó durante el resto de la carrera para terminar en el segundo puesto.

Desde 2000, el dueño de la pole había ganado 13 de las 16 carreras en Monza previas a la del domingo, incluyendo las seis últimas, tres de ellas ganadas por Hamilton.

El alemán Sebastian Vettel y el finlandés Kimi Raikkonen, ambos de Ferrari, cruzaron la meta en tercero y cuarto lugar, respectivamente.

El mexicano Sergio Pérez (de la escudería Force India) terminó en el octavo sitio, y su compatriota Esteban Gutiérrez (Haas) en el 13ro.

Rosberg festejó su triunfo en cuanto descendió del auto, asiéndose en broma de una cámara de televisión. Luego saltó a un grupo de miembros de su equipo que lo alzaron al aire.

Después de registrar el mejor tiempo en la prueba clasificatoria, la estrategia de Mercedes de realizar una sola parada en los pits resultó mejor que el plan de dos paradas de Ferrari.

Fue la 21ra victoria de Rosberg en su carrera.

Luego de un desastroso inicio, Hamilton rápidamente arremetió en la pista, rebasando al auto Red Bull del australiano Daniel Ricciardo y pasando el Williams del finlandés Valtteri Bottas en la recta principal.

Después, Hamilton dejó atrás a los pilotos de Ferrari tras sus segundas paradas en los pits.

Esforzándose por alcanzar a Rosberg en las vueltas finales, Hamilton causó que los neumáticos se atascaran en la primera chicana mientras pasaba sobre los reguladores de velocidad, lo que le costó más de un segundo.

El margen de victoria del alemán sobre Hamilton fue de 15 segundos, con Vettel 20 segundos detrás y Raikkonen con desventaja de 27 segundos. Ricciardo llegó en quinto y Bottas cruzó en sexto.
»» DEL MEDIO
Nelson Cruz y Robinson Canó pegaron dos imparables cada uno en la victoria de Seattle sobre Miami.
 
Ubaldo Jiménez y Francisco Liriano suben esta noche al box por Baltimore y Toronto respectivamente.
 
Informe: Ángel Pagán no jugará an G.L. en el 2017
 
Ayer Nelson Cruz bateó un imparable en cuatro turnos, su promedio es de .184 // Robinson Canó también conectó un sencillo y remolcó su carrera No. 8 de la temporada, batea .250
 
Investigadores alemanes señalaron el jueves que hasta el momento no han encontrado evidencia de que el iraquí detenido tras el ataque al autobús del Borussia Dortmund
 
La Marca Fiebre Deportiva de Junior Matrillé amplía sus productos con la APP Fiebre Deportiva, disponible para sistemas Android y para Iphone
 
 
Junior Matrillé | Mi Opinión!
Nuestras Predicciones para la Liga Americana El nuevo circuito cuenta con equipos mejorados, sin embargo, toda...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2017. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario