----- Los 76ers ganan y empatan la serie ante los Nets // Yelich pega tres jonrones e impulsa siete carreras con Cerveceros // Filadelfia será sede del Juego de las Estrellas de MLB 2026...
11/30/2018 9:37:10 PM  |  Prensa Gigantes
Lake conduce apretado triunfo a las Estrellas 6-5 sobre Gigantes
fueron Aneury Tavarez doble y sencillo
 
news SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- El estelar Junior Lake conectó sencillo remolcador de dos carreras en la novena entrada guiando a las Estrellas Orientales a una apretada victoria 6-5 sobre los Gigantes del Cibao consolidándose en la primera posición del torneo de béisbol profesional Dominicano dedicado al inmortal de Cooperstown Vladimir Guerrero en opción a la copa Banco BHD León.

Las Estrellas aprovecharon el descontrol del estelar cerrador de los Gigantes que llegó con una ventaja a su favor 5-4 y los visitantes anotaron dos vuelta que definió el apretado encuentro.

La entrada la inició con imparable al left Orlando Calixte, Gustavo Núñez cayó por la vía 1-3, Emilio Gustave negoció boleto, Fernando Tatis Jr. fue golpeado llenándose las bases y Junior Lake conectó el metrallazo al central anotando Calixte y Gustave.

El relevista Chris Smith logró el triunfo, Ramón Ramírez fue el serpentinero derrotado y Wilfin Obispo se adjudicó el salvamento.

Con su triunfo Las Estrellas colocaron su record en 21-18 para seguir encabezando el apretado torneo mientras que los Gigantes pusieron su foja de 19-19.

Los Gigantes anotaron cinco carreras en la tercera entrada abriendo el episodio Ramón Torres con sencillo al central, Abiatal Avelino ligó imparable por la antesala, Ronald Guzmán impulsó a Torres con sencillo al center, Moises Sierra fue golpeado, Drew Robinson se ponchó y el prospecto Eloy Jiménez conectó cuadrangular remolcador de cuatro anotaciones por la verja del jardín izquierdo.

En la cuarta entrada las Estrellas Orientales anotaron dos carreras luego de dos outs, Francisco Mejía con inatrapable al center, Marty Herum empalmó tubey al center, Mejía anotó por wild pitch, y Audry Pérez ligó doblete al left anotando Herum.

Las Estrellas fabricaron dos carreras en la octava entrada con imparables consecutivos de Fernando Tatis Jr. y Junior Lake, José M. Fernández empalmó inatrapable al prado derecho anotando Tatis Jr. y Francisco Mejía impulsó a Lake con hit al jardín izquierdo.

Los mejores al bate por los Gigantes del Cibao fueron Eloy Jiménez cuadrangular y sencillo, Abiatal Avelino tres inatrapables, Ramón Torres dos incogibles, y Ronald Guzmán y Rosell Herrera un incogible cada uno.

Por las Estrellas los más destacados al madero fueron Aneury Tavarez doble y sencillo, Marty Herum y Audry Pérez un tubey, Junior Lake, Francisco Mejía y Orlando Calixte dos imparables, y Fernando Tatis Jr. un inatrapable.

Previo al partido de anoche realizó el lanzamiento de la primera bola José Aníbal Peralta director de mercadeo de Pinturas Tropical.
»» DEL MEDIO
José Sirí no irá a la Serie del Caribe, Cincinnati no le otorgó permiso
 
Robinson Cano todavía no recibe el permiso para accionar con las Estrellas Orientales el equipo no pierde la esperanza.
 
El tema de la FENAPEPRO irá más allá de lo que cualquiera piensa, podrían formar otro gremio si el Grupo dirigidos por Melvin Soto no se retira.
 
Hanser Alberto se prepara fuerte para disputar un puesto con los Yankees, el francomacorisano no descansa en su preparación física.
 
La salida de Hanley Ramírez del Licey ha dejado diferentes comentarios, pero finalmente se supo que no abandonó, el jugador había terminado su participación de manera correcta, hablando con los ejecutivos.
 
La Marca Fiebre Deportiva de Junior Matrillé amplía sus productos con la APP Fiebre Deportiva, disponible para sistemas Android y para Iphone
 
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2019. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario