----- Gigantes del Cibao nombran a Juan Mercado como Gerente General, Alfredo Acebal será el Vicepresidente // FéLix Peguero y José Serra seguiran como Gerentes de Operaciones y Máximo M. Gómez será asistente // Selección Nacional jugará este jueves vs Venezuela, se jugará la clasificación al Mundial 2019...
| |
EQUIPOSJJGPPCT.DIF.CASARUTA
  Estrellas 17107588*5-25-5
  Toros 181085560.55-45-4
  Escogido 18995001.55-64-3
  Licey 176113534.05-31-8



{{game.EquipoCasa == 'GC' ? 'Estadio Julián Javier' : game.EquipoCasa == 'TL' ? 'Estadio Quisqueya' : game.EquipoCasa == 'EO' ? 'Estadio Tetelo Vargas' : game.EquipoCasa == 'AC' ? 'Estadio Cibao' : game.EquipoCasa == 'LE' ? 'Estadio Quisqueya' : 'Estadio Francisco A. Micheli'}}
{{game.Inning}}
PPD
FINAL
{{game.Fecha | date:'h:mm'}}
{{game.Fecha | date:'a'}}
{{game.EquipoVisita == 'GC' ? 'Gigantes' : game.EquipoVisita == 'TL' ? 'Licey' : game.EquipoVisita == 'EO' ? 'Estrellas' : game.EquipoVisita == 'AC' ? 'Águilas' : game.EquipoVisita == 'LE' ? 'Leones' : 'Toros' }}
{{game.Inning == 0 ? '-' : game.CarreraVisita}}
{{game.EquipoCasa == 'GC' ? 'Gigantes' : game.EquipoCasa == 'TL' ? 'Licey' : game.EquipoCasa == 'EO' ? 'Estrellas' : game.EquipoCasa == 'AC' ? 'Águilas' : game.EquipoCasa == 'LE' ? 'Leones' : 'Toros' }}
{{game.Inning == 0 ? '-' : game.CarreraCasa}}
2/8/2019 12:33:23 PM  |  Associated Press
México se impone a Cuba en entradas extra
Dariel Alvarez, de los Charros, anota la carrera de la victoria en el partido frente a los Leñadores de Las Tunas, de Cuba, en la Serie del Caribe que se celebra en Panamá.
 
news PANAMÁ.- Un imparable de Ramón Ríos que produjo la carrera decisiva y un relevo magistral de Sergio Romo condujeron a México a su primera victoria en la Serie del Caribe de béisbol, al derrotar el jueves 3-2 a Cuba en extra innings.

México, representado por los Charros de Jalisco, había perdido sus dos primeros partidos, por lo cual estaba obligado a ganarle a Cuba (Leñeros de Las Tunas) a fin de mantenerse con vida en el Grupo B, que completa Venezuela (Cardenales de Lara). Los mexicanos y cubanos quedaron con marca de 1-2, detrás de los venezolanos, que marchan invictos 2-0.

Ríos pegó su imparable en la parte alta de la 11ma entrada para remolcar a Dariel Álvarez.

Romo, tres veces ganador de Serie Mundial con los Gigantes de San Francisco, lanzó dos entradas y dos tercios sin permitir carreras y recetó tres ponches, para acreditarse la importante victoria. El partido lo perdió el relevista Liván Moinelo (0-1).

México partió por delante en el primera inning al aprovechar un titubeo del abridor Yariel Rodríguez, que recibió un imparable de Amadeo Zazueta tras otorgar base por bolas al primer bate Alonzo Harris —que anotó tras un lanzamiento descontrolado del pitcher cubano. Rodríguez fue sustituido en la misma primera entrada por el relevista Vladimir García.

Fue un buen comienzo para los Charros, que habían tenido problemas con la ofensiva en sus dos reveses anteriores.

Pero Cuba ripostó de inmediato y empató la pizarra en la baja de la primera, gracias a un error del torpedero Zazueta que puso en segunda al primer bate cubano Yuniesky Larduet y a un doble remolcador del veterano Frederich Cepeda.

Los mexicanos emparejaron en la parte alta de la sexta con un sencillo de Víctor Mendoza, que remolcó a Harris.

Con la pizarra 2-2 en la parte baja del noveno, el cubano Yordanis Samón pegó hit y pasó a segunda tras toque de sacrificio de Jorge Alomá. Los Charros llamaron a Romo, quien apagó la amenaza ponchando a Yosvani Alarcón y obligando a Alexander Ayala a un globo que atrapó el receptor.

México dejó en la 10ma a Harris esperando remolque en la tercera base, mientras Romo siguió intratable, sacando los dos siguientes episodios.
»» DEL MEDIO
José Sirí no irá a la Serie del Caribe, Cincinnati no le otorgó permiso
 
Robinson Cano todavía no recibe el permiso para accionar con las Estrellas Orientales el equipo no pierde la esperanza.
 
El tema de la FENAPEPRO irá más allá de lo que cualquiera piensa, podrían formar otro gremio si el Grupo dirigidos por Melvin Soto no se retira.
 
Hanser Alberto se prepara fuerte para disputar un puesto con los Yankees, el francomacorisano no descansa en su preparación física.
 
La salida de Hanley Ramírez del Licey ha dejado diferentes comentarios, pero finalmente se supo que no abandonó, el jugador había terminado su participación de manera correcta, hablando con los ejecutivos.
 
La Marca Fiebre Deportiva de Junior Matrillé amplía sus productos con la APP Fiebre Deportiva, disponible para sistemas Android y para Iphone
 
 
Junior Matrillé | Mi Opinión!
SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Los Gigantes del Cibao cortaron en cuatro la racha de victorias de los Leones del E...
 
Tony García | Termómetro Deportivo
Este 2019 es un año de grandes expectativas para los seguidores del beisbol de grandes ligas, jugadores que la...
 
Junior Concepción | Tópico del béisbol
Los Nacionales de Washington subieron al prospecto Dominicano Juan Soto quien este año estaba quemando la Liga...
 
Jorphy Estrella | De todo un poco
El estadio "La Normal”, fundado el sábado 24 de agosto del 1946, es el primer estadio construido en República ...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2019. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario