----- Estrellas le armaron un TOROLIO en San Pedro de Macorís y sacaron primera victoria 13-1 // Serie final continúa hoy a las 7:35 en la Romana // José Sirí con buen inicio ofensivo en la final...
| |
EQUIPOSJJGPPCT.DIF.CASARUTA
  Estrellas 17107588*5-25-5
  Toros 181085560.55-45-4
  Escogido 18995001.55-64-3
  Licey 176113534.05-31-8



{{game.EquipoCasa == 'GC' ? 'Estadio Julián Javier' : game.EquipoCasa == 'TL' ? 'Estadio Quisqueya' : game.EquipoCasa == 'EO' ? 'Estadio Tetelo Vargas' : game.EquipoCasa == 'AC' ? 'Estadio Cibao' : game.EquipoCasa == 'LE' ? 'Estadio Quisqueya' : 'Estadio Francisco A. Micheli'}}
{{game.Inning}}
PPD
FINAL
{{game.Fecha | date:'h:mm'}}
{{game.Fecha | date:'a'}}
{{game.EquipoVisita == 'GC' ? 'Gigantes' : game.EquipoVisita == 'TL' ? 'Licey' : game.EquipoVisita == 'EO' ? 'Estrellas' : game.EquipoVisita == 'AC' ? 'Águilas' : game.EquipoVisita == 'LE' ? 'Leones' : 'Toros' }}
{{game.Inning == 0 ? '-' : game.CarreraVisita}}
{{game.EquipoCasa == 'GC' ? 'Gigantes' : game.EquipoCasa == 'TL' ? 'Licey' : game.EquipoCasa == 'EO' ? 'Estrellas' : game.EquipoCasa == 'AC' ? 'Águilas' : game.EquipoCasa == 'LE' ? 'Leones' : 'Toros' }}
{{game.Inning == 0 ? '-' : game.CarreraCasa}}
12/9/2018 8:02:51 PM  |  Ruperto Ruck
Senador Valentín solicita juegos Nacionales y Escolares
A juicio de Valentín, Santiago conjuga todas las condiciones para la celebración de esta gran actividad deportiva
 
news SANTIAGO.- Juegos Nacionales 2020 para Santiago. Con ese clamor, el licenciado Julio César Valentín, senador por la provincia de Santiago, reiteró su interés en que esta ciudad sea designada como la próxima sede de los Juegos Nacionales en la versión del año 2020.

Señalado como gestor principal para que los Juegos sean montados en los próximos dos años en la "Ciudad Corazón", Valentín manifestó que "con un alto entusiasmo" aspira a que se conviertan en realidad las diligencias realizadas a través de su solicitud con el objetivo de lograr ser la cuna del referido evento.

"Nosotros sometimos un proyecto de resolución demandando la sede de los Juegos Nacionales en Santiago, pues entendemos que esta ciudad cuenta con las mejores condiciones para la celebración de este importante evento nacional", sostuvo Valentín.

El senador dio estas declaraciones en entrevista concedida en el espacio Mega Deportes, del productor deportivo Ruperto Ruck.

A juicio de Valentín, Santiago conjuga todas las condiciones para la celebración de esta gran actividad deportiva del país y enumeró algunas de ellas.

"Lo primero es que Santiago tiene la capacidad; segundo: contamos con las instalaciones deportivas; tercero: contamos con la estructura hotelera necesaria para el albergue de atletas, técnicos y oficiales", detalló.

Con respecto a ese planteamiento, añadió "aquí existe una gran cantidad de público y una red de medios de comunicación que darían respaldo a estos Juegos y, por ende, entendemos que eso se traduciría en un menor costo de inversión para el Estado".

En ese contexto, el legislador se mostró confiado en que logrará la meta trazada y que los Juegos se convertirán en un gran atractivo para toda la región.

"No tengo dudas que esta metrópolis va a unificarse y que la región disfrutará de unos Juegos Nacionales que serán inolvidables", sostuvo. En ese orden, declaró "Sabemos que Santiago está unido en concentrar sus esfuerzos para que en dos años los Juegos sean celebrados en esta ciudad".

Por otra parte, Valentín felicitó y aplaudió a la histórica provincia Hermanas Mirabal a propósito de que el pasado jueves inauguró la más reciente versión de la competencia nacional.

TAMBIÉN HABLÓ SOBRE JUEGOS ESCOLARES

El senador aprovechó el momento para anunciar que también ha solicitado para Santiago la adjudicación de los Juegos Escolares Nacionales.

"Ayer hablamos con el director del INEFI para lograr la sede de los Juegos Escolares Nacionales para esta provincia, porque también en el ámbito infantil y juvenil nosotros estamos en el deber de hacer convivir la cultura y la educación junto con el deporte, todo en el entendido que esto edificará a una sociedad más pujante, más productiva, más sana, más pacífica y más alegre", concluyó el senador.
»» DEL MEDIO
Por fin Miguel Sanó se decidió a debutar, lo hará esta noche en el Quisqueya cuando las Estrellas visiten a los Leones del Escogido.
 
Robinson Cano todavía no recibe el permiso para accionar con las Estrellas Orientales el equipo no pierde la esperanza.
 
El tema de la FENAPEPRO irá más allá de lo que cualquiera piensa, podrían formar otro gremio si el Grupo dirigidos por Melvin Soto no se retira.
 
Hanser Alberto se prepara fuerte para disputar un puesto con los Yankees, el francomacorisano no descansa en su preparación física.
 
La salida de Hanley Ramírez del Licey ha dejado diferentes comentarios, pero finalmente se supo que no abandonó, el jugador había terminado su participación de manera correcta, hablando con los ejecutivos.
 
La Marca Fiebre Deportiva de Junior Matrillé amplía sus productos con la APP Fiebre Deportiva, disponible para sistemas Android y para Iphone
 
 
Junior Matrillé | Mi Opinión!
SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Los Gigantes del Cibao cortaron en cuatro la racha de victorias de los Leones del E...
 
Tony García | Termómetro Deportivo
El día 7 de Noviembre es una fecha que debería ser de fiesta nacional, pues el deporte debería ser el festejad...
 
Junior Concepción | Tópico del béisbol
Los Nacionales de Washington subieron al prospecto Dominicano Juan Soto quien este año estaba quemando la Liga...
 
Jorphy Estrella | De todo un poco
Hablemos del talentoso Fernando Tatis Jr, Shortstop, San Diego Padres y Estrellas Orientales: Grados de Scout...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2019. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario