----- Hyun-Jin Ryu asegura un puesto en la rotación de los Dodgers // José Ramírez firma extensión de cinco años con los Indios // Julio César Urías empezará la temporada en los entrenamientos extendidos //
9/18/2016 10:35:48 AM  |  Junior Matrillé // www.fiebredeportiva.com
Flex Gym vence a Plátano Celular en el Empresarial de SFM
Eddy Guisarry fue el mejor con 23 puntos
 
news SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Eddy Guisarry ayudó a Flex Gym a logra su sexta victoria, tras derrotar 85 por 75 a Plátano Celular en la continuación del 8vo. Torneo de Baloncesto Empresarial de San Francisco de Macorís, dedicado al empresario Rubén A. Martínez.

Flex Gym estuvo debajo en el marcado los primeros 34 minutos, pero volvió a fallar el ataque de Plátano Celular en la parte final del juego.

Guisarry además de sus 23 puntos agregó 7 asistencias a su cuenta personal para ser el mejor jugador por los ganadores.

También se destacó en la victoria Yeiser Lora anotando 15 puntos y capturando 9 rebotes, seguido por Eliel Taveras con 14 tantos y 7 rebotes.

En la causa perdida Emmanuel Madera encestó 24 puntos para ser el mejor por su equipo, Dickson Fernández concluyó con 15 tantos y 10 rebotes, mientras que Luisy Rodríguez finalizó con 10.

Tras finalizar la jornada del sábado, Flex Gym mejora su marca en el torneo con 6-3, mientras que Plátano Celular 2-7, cuando le resta un juego a cada equipos en la serie regular.

El torneo continúa este domingo 18 con dos partidos programada para iniciar a las 9:30 AM en el techado San Martín de San Francisco de Macorís.

El evento es organizado por los comunicadores Junior Matrillé y Ariel Núñez y cuenta con el patrocinio de Ruamar, SRL, Yoma Supercentro, Asociación Duarte, FEDOMBAL, Plátano Celular, Agua María, Grupo Gabín Fernández, Incorosa y Telenord.
»» DEL MEDIO
Solo queda un equipo invicto en el clásico mundial de béisbol, los Boris que podrían igualar la marca de los Dominicanos en el 2013
 
Los Toros del Este se encuentran con equipo de operaciones y de comunicación en los entrenamientos de grandes ligas visitando a sus jugadores, muy bien por ellos.
 
Balentien sobresalió con el madero en el Clásico
 
Estados Unidos disfrutó ganarle a dominicana y de paso, eliminar a los campeones del clásico pasado.
 
Venezuela fue otra vez un equipo que se queda corto en el clásico mundial, buenos jugadores ofensivos, pero no logran avanzar más allá
 
La Marca Fiebre Deportiva de Junior Matrillé amplía sus productos con la APP Fiebre Deportiva, disponible para sistemas Android y para Iphone
 
 
Junior Matrillé | Mi Opinión!
Tremendo el ambiente en Miami, sobretodo la presencia de tantos fanáticos dominicanos han hecho de este evento...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2017. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario