----- Indios reciben esta noche a los Metros de Santiago a las 8:00 pm en el techado Mario Ortega de SFM // La promoción de hoy es noche universitaría, con tu carnet de la universidad recibes una boleta extra // Manny Machado sería cambiado después del juego de Estrellas... ----- Los Indios de San Francisco solos en primer lugar del Norte con marca de 8-3 ----- Juan Miguel además se convirtió en el primer jugador dominicano en realizar un triple doble, 16 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias
2/6/2018 6:53:26 PM  |  AP
Se definen las próximas series del caribe, Dominicana será el 2022
Venezuela montara el evento en el 2019
 
news MÉXICO.- La Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC) dio a conocer las ciudades cedes a montar el próximo ciclo de la Serie del Caribe correspondiente al periodo 2019 al 2011.

Después de la edición del 2016 en Santo Domingo, la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC) se reunió para buscar alternativas que inyectaran energía al campeonato. La decisión fue dar la oportunidad a México de montar dos veces el campeonato para darle más tiempo de prepararse a los otros miembros.

“México ofrece varias plazas, diferente a República Dominicana y Puerto Rico, que básicamente usan las capitales de Santo Domingo y San Juan. Se hizo una rotación pensando en las ciudades mexicanas que pueden montar el torneo y para darle más tiempo a los países más pequeños de prepararse para sus turnos”, dijo Omar Canizales, presidente de la LMP.

Con la alteración de la rotación tradicional y la jugada salvadora que tuvo que hacer Guadalajara, Jalisco, este año (cuando la serie correspondía a Barquisimeto, Venezuela), la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) será anfitriona tres veces en cinco años.

“Lo que se hizo fue con la esperanza de reimpulsar la Serie del Caribe. No se negoció nada. Simplemente se confeccionó un nuevo orden”, dijo Omar Canizales, presidente de la Liga del Pacifico Mexicana.

El organismo que dirige el dominicano Juan Puello anunció que las próximas sedes para la Serie del Caribe serán Venezuela (2019), Puerto Rico (2020), México (2021) y República Dominicana (2022).



Cuba, que participa en el torneo como invitado especial, no podrá tener la competencia en casa hasta que no complete su reingreso como miembro de pleno derecho de la Confederación del Caribe.

Ya que no se concreta debido al bloqueo de Washington hacia La Habana, política que impide, entre muchas otras cuestiones, que organizaciones norteamericanas como Grandes Ligas tengan contacto legal con las autoridades deportivas de la isla.

Por su parte, el presidente de la Federación Cubana de Béisbol, Higinio Vélez, reveló que La Habana está interesada en acoger la llamada Serie Mundial Latinoamérica después de 2020.
»» DEL MEDIO
Juan Miguel Suero se marchará a los Juegos Centroamericanos y del Caribe el 23 de Julio con la selección de Baloncesto, Indios podrán contratar otro refuerzo.
 
Gerardo Suero fue escogido el mejor de la semana por tercera ocasión en la temporada.
 
Metros gana el segundo seguido y se acercan a Reales a solo 1.5 juegos, vienen de menos a más los campeones
 
Metros de Santiago Firmó a Luis Flores.
 
Soles de Santo Domingo derrotaron a Leones y se mantienen en la ruta clasificatoria a la semifinal
 
La Marca Fiebre Deportiva de Junior Matrillé amplía sus productos con la APP Fiebre Deportiva, disponible para sistemas Android y para Iphone
 
 
Junior Matrillé | Mi Opinión!
Solo tres jugadores dominicanos han conectado 100 o más imparables en la que va de temporada de Grandes Ligas:...
 
Tony García | Termómetro Deportivo
Dueños de equipos envían mensaje a los jugadores. SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Estar en pleno mes de Febrero do...
 
Junior Concepción | Tópico del béisbol
Los Nacionales de Washington subieron al prospecto Dominicano Juan Soto quien este año estaba quemando la Liga...
 
»» ENCUESTA
Cual equipo se quedará fuera en el Circuito Norte?



 

 

Copyright © 2007-2018. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario