----- El coronavirus podría costarle a la NBA 1.000 millones de dólares // Pelotero envía carta abierta por el coronavirus // Machado, Canó, Tatis, entre peloteros con interés de representar al país en Clásico Mundial // Alex Rodríguez anuncia clínica virtual sobre béisbol // El Comité Olímpico Mexicano apoya postura del COI respecto al COVID-19...
3/2/2020 10:47:59 PM  |  Prensa
Iberia y ANIJA a la final nacional de la Copa Malta Morena de Fútbol
-
 
news SANTIAGO.- El Instituto Iberia y el Instituto ANIJA lograron su puesto en la gran final nacional de la Copa Malta Morena de Fútbol al ganar la fase del Cibao de la Copa Malta Morena de fútbol celebrada en las instalaciones del Instituto Iberia de esta ciudad.

Los jóvenes del Instituto Iberia vencieron en la final masculina al combinado del Liceo Manuel Ubaldo Gómez de Jarabacoa con un marcador de 3 goles por 0.
Javier Roces al minuto cuatro (4’), Josué Peralta al veintinueve (29’) y Lucas Bretón al cuarenta y cuatro (44’) fueron los goleadores de los actuales campeones nacionales.

En la rama femenina, las jóvenes del Instituto ANIJA también tendrán la oportunidad de defender su título nacional obtenido en la Copa Malta Morena del año pasado, luego de vencer con marcador 1-0 al Santiago Christian School apoyadas en un gol de Garmychanel Tineo al minuto veintiséis (26’) del encuentro.

La final nacional será celebrada el sábado 25 de abril, enfrentando al Iberia y el ANIJA, representantes de la zona Cibao, a los equipos que logren su puesto en las eliminatorias de la etapa de Santo Domingo que inician este próximo sábado 7 de marzo en las instalaciones del Santa Fe Fútbol Club de Santo Domingo.

Los campeones nacionales de la tercera Copa Malta Morena de Fútbol en cada rama, además de recibir los trofeos y medallas que los acreditan como campeones del evento, vivirán la experiencia única de viajar a Madrid junto a sus entrenadores en el mes de octubre para visitar los principales estadios de fútbol de esa ciudad, ver un partido de la Liga Española de Fútbol y jugar contra equipos de las canteras de los grandes clubes de la ciudad.
»» DEL MEDIO
Mayoría de jugadores dominicanos viajaron al país para pasar estos momentos con sus familias, se desconoce cuando se reanudarán los trabajos por los equipos
 
Davíd Díaz continúa recuperándose en un centro de salud de Santo Domingo, se esperan nuevas informaciones.
 
Hanser Alberto no ha parado de trabajar desde que llegó el pasado lunes, se ha mantenido entrenando de manera individual en el Play Ramón A. Perdomo.
 
Kelvin Gutierrez y Richard Ureña preparados para el reto con sus equipos en Grandes Ligas, ambos francomacorisanos enfocados en hacer el equipo.
 
14 jugadores de la NBA han dado positivo al Coronavirus, se desconoce cuales son los dos de los Lakers y los tres de Filadelfia.
 
Descarga nuestra APP #FiebreDeportiva gratis para cualquiera de las plataformas
 
 
Junior Matrillé | Mi Opinión!
Round Robín de película en LIDOM Por años hemos visto grandes competencias en Round Robín, equipos que necesi...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2020. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario