----- Gala de presentación de la LDF será este martes // DeRozan y los Spurs llegan a ocho triunfos seguidos // Dominicana jugará contra Francia, Alemania y Jordania en Mundial baloncesto...
| |
EQUIPOSJJGPPCT.DIF.CASARUTA
  Estrellas 17107588*5-25-5
  Toros 181085560.55-45-4
  Escogido 18995001.55-64-3
  Licey 176113534.05-31-8



{{game.EquipoCasa == 'GC' ? 'Estadio Julián Javier' : game.EquipoCasa == 'TL' ? 'Estadio Quisqueya' : game.EquipoCasa == 'EO' ? 'Estadio Tetelo Vargas' : game.EquipoCasa == 'AC' ? 'Estadio Cibao' : game.EquipoCasa == 'LE' ? 'Estadio Quisqueya' : 'Estadio Francisco A. Micheli'}}
{{game.Inning}}
PPD
FINAL
{{game.Fecha | date:'h:mm'}}
{{game.Fecha | date:'a'}}
{{game.EquipoVisita == 'GC' ? 'Gigantes' : game.EquipoVisita == 'TL' ? 'Licey' : game.EquipoVisita == 'EO' ? 'Estrellas' : game.EquipoVisita == 'AC' ? 'Águilas' : game.EquipoVisita == 'LE' ? 'Leones' : 'Toros' }}
{{game.Inning == 0 ? '-' : game.CarreraVisita}}
{{game.EquipoCasa == 'GC' ? 'Gigantes' : game.EquipoCasa == 'TL' ? 'Licey' : game.EquipoCasa == 'EO' ? 'Estrellas' : game.EquipoCasa == 'AC' ? 'Águilas' : game.EquipoCasa == 'LE' ? 'Leones' : 'Toros' }}
{{game.Inning == 0 ? '-' : game.CarreraCasa}}
3/23/2018 7:28:35 PM  |  Prensa Distrito
Mauricio Báez-Los Prados y El Millón-Bameso debutan hoy
Desde las 7 pm
 
news SANTO DOMINGO.- Mauricio Báez-Los Prados y El Millón-Bameso debutan este viernes en jornada de TBS del Distrito 2018

Los enfrentamientos entre los conjuntos de Mauricio Báez y Los Prados, y El Millón ante Bameso abren la segunda jornada del XLII Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional (TBS del Distrito), que este año está dedicado al Inmortal del Deporte Dominicano Francisco Adolfo Prats Ceara (Franchy).

La doble cartelera está programada para iniciar a partir de las 7:00 de la noche con el enfrentamiento entre mauricianos y pradenses, ambos del Grupo B, y a seguida, a las 9:00 p.m. “El Millón Yireh” chocará ante la representación del Barrio Mejoramiento Social, ambos del Grupo A, en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

Los subcampeones del Mauricio Báez contarán con un nuevo dirigente, aunque muy reconocido en estas lides, Julio César Javier, de experiencia con los mismos mauricianos y clubes Los Prados, San Carlos, Los Mina, Huellas del Siglo, El Millón, San Lázaro y Calero de Villa Duarte.

Mauricio tras 13 años fuera del superior regresó en 2016 y logró la corona de campeón (su sexta en la historia 1984-86, 1999, 2000 y 2016) al mando de Melvyn López, y en 2017 sucumbió en la serie final ante el Rafael Barias.

Mientras que Los Prados tienen en el timón por tercer año seguido al Inmortal del Deporte Víctor Hansen, quien los condujo a la semifinal el pasado año. Han ganado dos títulos en 1994 y 2005 con Fernando Teruel y el Inmortal del Deporte Antonio -Chicho Sibilio de capataces, respectivamente.

Por otro lado, El Millón “Yireh” auspicia el debut dirigencial del ex jugador Franklin Pereyra, en su primera experiencia a este nivel superior, para buscar su primer campeonato.

Bameso cuenta con un coach que salió del encasillado de coach novato y arriba a su tercer año consecutivo como manager tras agotar varios períodos de asistente.

Los bamesianos cuentan con un historial de dos títulos, ambos logrados al hilo, en 2011 y 2012, dirigidos por el Inmortal del Deporte José -Maíta- Mercedes y el profesor Fernando Teruel.

Se esperan dos duelos de pura adrenalina en el retorno del TBS del Distrito a su casa original, el Virgilio Travieso.

Por Huellas los mejores anotadores fueron Herbert Graham con 22 puntos -de 6 tiros marcó 3 del arco de tres- con siete rebotes, Luis Flores aportó 17 y seis capturas, Richard Bautista coló 10.
»» DEL MEDIO
José Sirí no irá a la Serie del Caribe, Cincinnati no le otorgó permiso
 
Robinson Cano todavía no recibe el permiso para accionar con las Estrellas Orientales el equipo no pierde la esperanza.
 
El tema de la FENAPEPRO irá más allá de lo que cualquiera piensa, podrían formar otro gremio si el Grupo dirigidos por Melvin Soto no se retira.
 
Hanser Alberto se prepara fuerte para disputar un puesto con los Yankees, el francomacorisano no descansa en su preparación física.
 
La salida de Hanley Ramírez del Licey ha dejado diferentes comentarios, pero finalmente se supo que no abandonó, el jugador había terminado su participación de manera correcta, hablando con los ejecutivos.
 
La Marca Fiebre Deportiva de Junior Matrillé amplía sus productos con la APP Fiebre Deportiva, disponible para sistemas Android y para Iphone
 
 
Junior Matrillé | Mi Opinión!
Gigantes del Cibao nombran a Juan Mercado como Gerente General Sobre Juan Mercado Mercado ha trabajado con l...
 
Tony García | Termómetro Deportivo
Después de que la mayoría de organizaciones de grandes ligas se encontraban herméticas ante las firmas de cont...
 
Junior Concepción | Tópico del béisbol
Los Nacionales de Washington subieron al prospecto Dominicano Juan Soto quien este año estaba quemando la Liga...
 
Jorphy Estrella | De todo un poco
Bryce Harper firmó un contrato por 330MM de dólares y 13 años de contrato promediando 25.3MM por año convirtié...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2019. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario