----- -- Marcell Ozuna "Estaré con el equipo hasta la Serie del Caribe si es necesario" // --Gigantes del Cibao reciben a los Tigres esta noche en el JJ // --Estrellas Orientales enfrentarán a las Aguilas en el Tetelo Vargas // Zoilo Almonte listo para volver a la titularidad con Aguilas // -- Licey con el agua en el cuello va con la intención de ganar el primero a los Gigantes en el RR
1/6/2022 8:40:31 PM  |  WILLIAM AISH
RD tendría un trabuco para la Serie del Caribe 2022
Marcell Ozuna ha dicho que estaría en el equipo dominicano
 
news SANTO DOMINGO.- Aun cuando no hay certeza de quién ganará el torneo otoño-invernal de la Liga Dominicana de Béisbol (Lidom), lo que sí se puede esperar es un equipo de ensueño dominicano para la Serie del Caribe Santo Domingo 2022, que inicia el próximo 28 de enero.

Hace unos días el pelotero de Grandes Ligas Marcell Ozuna reveló a El Nuevo Diario que le gustaría ir a la denominada Serie Mundial del Caribe con los Gigantes del Cibao, equipo que tiene en su roster peloteros de Grandes Ligas como Hanser Alberto, José Sirí, entre otros.

Haciendo un balance de si estos tres peloteros estarían en la Serie del Caribe, se puede observar que en el line up dominicano se podría tener a Sirí, Alberto y Ozuna, como los primeros tres bateadores de esa alineación.

El Licey, que también está presente en el Round Robin tiene a Ramón Laureano y Hanley Ramírez, además del prospecto de los Yankees, Albert Abreu.

Hanley podría ser cuarto al palo y Laureano, estaría en un puesto en la parte de debajo de la alineación.

Que decir de las Águilas, que tienen en roster desde Víctor Robles, quien debutó este miércoles; los veteranos, que estuvieron en Grandes Ligas Melky Mesa, Juan Lagares y Neftalí Feliz.

En los predios de las Estrellas tienen a Robinson Canó, quien ya se puso el uniforme dominicano en la Serie del Caribe pasada, en la que las Águilas fueron campeones en Mazatlán, México.

Los verdes tienen a Fernando Rodney, un asiduo jugador de la Serie del Caribe, además de otros exGrandes Ligas como Abraham Almonte, Fernando Abad, y quien sabe si podría integrarse al equipo otros “Big Leaguers” de la talla de Miguel Sanó, Johnny Cueto y Raimel Tapia.

La Serie del Caribe se juega en Santo Domingo del 28 de enero al 3 de febrero; participarán el anfitrión República Dominicana, México, Puerto Rico y Venezuela. Colombia y Panamá jugarán como invitados.

Las Águilas de Republica Dominicana vienen de ganar de manera invictas en la Serie del Caribe del 2021.

La última vez que se jugó el evento en el país fue en el 2016.

La del 2016 fue la quincuagésima octava edición del campeonato caribeño de béisbol.

Se disputó en el Estadio Quisqueya Juan Marichal. Esta serie reunió a los equipos de béisbol profesional campeones de los torneos de los países que integran la Confederación del Caribe: Venezuela, Puerto Rico, México, República Dominicana y Cuba, este último como invitado.

El torneo se desarrolló entre el 1 y el 7 de febrero de 2016, y fue ganado por los Venados de Mazatlán por segunda ocasión en la historia del certamen. Esta fue la primera Serie del Caribe en ser ganada por un equipo mexicano de forma invicta. Fue la primera Serie del Caribe que organizó una competencia de jonrones que tuvo lugar el día 3 de febrero.
»» DEL MEDIO
Los Toros del Este hicieron el llamado al inicio a sus entrenamientos de pretemporada para el lunes 4 de octubre en el Estadio Francisco Micheli, con el fin de estar listos para la temporada que inicia el 27 de dicho mes.
 
Eloy Vargas fue electo el mejor jugador de la semana por los periodistas que cubren la LNB20.5 puntos por juegos, 14.0 rebotes t tirando para 65% desde el campo
 
Llegó el nuevo jugador importado Al'lonzo Caoleman y de inmediato practicó con el equipo. Hará su debut el miércoles vs Titanes en la Capital
 
El partido pospuesto entre Indios y Huracanes en SFM se jugará el lunes 30 de agosto a las 7:00 de la noche en el techado Mario Ortega.
 
La Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (LIDOM) aprobó, con el criterio unánime de los equipos que la componen, el calendario que regirá el campeonato 2021-2022.
 
Mejores Indios ofensivamente en los primeros 5 juegos. Gerardo Suero 17.4 // Juan Miguel Suero 15.3 // Edward Santana 10.4 // Gregg Foster 9.0 // Mike Torres 7.0 // Nick Wiggins 6.8 // Ronald Roberts Jr. 5.8 // Anyeuri Castillo 2.6 // Kiril Wachsmann 2.4
 
 
Junior Matrillé | La opinión del líder!
Con 49 imparables, el principal prospecto del béisbol de las grandes ligas Wander Samuel Franco encabeza a tod...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2022. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario