----- Otro dominicano suspendido en Grandes Ligas, Wellington Castillo recibe sanción de 80 juegos // Filis blanquean y les pisan los talones a Bravos // Torneo de la LNB 2018 será dedicado a Luis Felipe López ----- Leury regresa esta noche al equipo luego de perderse dos juegos por problemas estomacales. ----- Atlético de San Francisco le quitó el invicto al Cibao FC, le ganó en su campo y ante sus fanáticos, ahora el equipo debutante se encuentra en la tercera posición con 10 puntos.
4/20/2018 8:18:07 PM  |  Junior Matrillé // www.fiebredeportiva.com
Moisés Sierra vuelve a Grandes Ligas después de cuatro años
“Cuando me subieron ahora, fue más emocionante que la primera vez”
 
news NUEVA YORK.- El jardinero dominicano Moisés Sierra, describió su regreso a Grandes Ligas con los Nacionales como el más emocionante de su vida, incluso más que la primera vez.

“Este momento fue más emociónate que la primera vez que me subió Toronto, es increíble que diga eso, pero es la verdad porque ahora muchas personas pensaron que después de cuatro se había terminado la oportunidad de lograrlo y gracias a Dios aquí estoy” Expresó Moisés Sierra

En una conversación con el cronista deportivo Junior Matrillé, previo al último partido de la serie entre Washington y Mets, el jugador de los Gigantes del Cibao se expresó la gran emoción que siente al volver a jugar en las Grandes Ligas, a la vez que agradeció a muchas personas que lo han ayudado en el camino a lograrlo, incluyendo a su familia.

El momento donde le informaron que sería subido
“Cuando me disponía a entrar al terreno y prepárame para un partido del equipo en Triple A, el dirigente me dijo que quería verme en la oficina, fue cuando me dije a mí mismo Moisés que hiciste ahora? De verdad que me sentía preocupado y fue cuando el jefe me dijo Felicidades, te vas a Grandes Ligas” Dijo Sierra
Para el jardinero de 29 años esta oportunidad es muy valiosa, porque entiende que podrá mostrar que todavía puede aportar en las Mayores, pero que si es enviado de vuelta a Triple A, entonces todos sabrán que se encuentra listo para regresar y ayudar de manera efectiva.

“Sí tengo que volver a las menores cuando se recuperen los lesionados, me iré conforme de que al menos me vieron y saben dónde encontrarme para volver de regreso cuando se presente otra oportunidad donde pueda ayudar aquí arriba” Agregó

Su actuación en la temporada
Luego de ocho partidos donde ha visto acción, Moisés batea para promedio de .286 tras conectar seis imparables en 21 turnos, incluyendo dos dobles con tres carreras remolcadas y un robo de base.

En su carrera en Grandes Ligas
Sierra ha participado en 188 partidos en las Grande Ligas con los equipos de Toronto (2012-2014) Medias Blancas de Chicago (2014) y ahora con los Nacionales de Washington (2018) donde acumula promedio de .245 tras conectar 107 imparables, entre ellos nueve cuadrangulares, tres triples y 27 dobles.

También ha remolcado 40 carreras con seis bases robadas y 49 vueltas anotadas con un OBP de .304.

En LIDOM Moisés Sierra es un Gigante
Sierra dijo que jugar en invierno es una prioridad sin importar si va o no a Grandes Ligas, porque mantenerse activo y sobretodo en una de las mejores ligas del caribe como LIDOM es fundamental para lograr grandes cosas.

Con los Gigantes del Cibao, el Lembo Moisés Sierra es un líder de 10 temporadas desde que fue adquirido en el sorteo de novatos en la 4ta. Ronda del año 2008, donde ha logrado ganar el liderato de remolcadas (34) en la temporada 2014-15, en dobles (10) y Bateo (.353) en el 2017-18 además de ser una fuerza importante en el medio de la alineación.

De por vida en LIDOM Sierra ha participado en 324 partidos (Todos con los Gigantes) donde ha conectado 280 hits, entre ellos 46 dobles, tres triles y 19 cuadrangulares. También ha remolcado 147 carreras, anotando 130 con 28 bases robadas, promedio de .280 y OBP .354 en serie regular.
»» DEL MEDIO
Moca, Provincia Espaillat derrotó a San Francisco, Provincia Duarte en las eliminatorias de Baloncesto para los Juegos Nacionales, un deporte que los francomacorisanos habían dominado por años.
 
Fernando Romero, dominicano y de los Gigantes del Cibao lanzó otro buen juego anoche con Minnesota, 5 entradas de una vuelta, ponchó seis, pero salió sin decisión.
 
Robinson Cano perderá dos meses de la temporada por la fractura en su mano derecha.
 
San Francisco de Macorís no tiene proyectos que encaminen a los atletas mejorar en las competencias, a hacerlos mejores cada día.
 
Villa Rivas salvó a la Provincia Duarte en Boxeo, ganaron seis de las siete peleas que nos permitirán estar en los Juegos Nacionales, Felicidades.
 
La Marca Fiebre Deportiva de Junior Matrillé amplía sus productos con la APP Fiebre Deportiva, disponible para sistemas Android y para Iphone
 
 
Junior Matrillé | Mi Opinión!
Gigantes del Cibao siguen tras un buen Gerente General El propio presidente del equipo Sr. Samir Rizek se ha ...
 
Tony García | Termómetro Deportivo
Dueños de equipos envían mensaje a los jugadores. SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Estar en pleno mes de Febrero do...
 
Junior Concepción | Tópico del béisbol
Los Nacionales de Washington subieron al prospecto Dominicano Juan Soto quien este año estaba quemando la Liga...
 
»» ENCUESTA
Cuál es mejor torneo de baloncesto para tí?








 

 

Copyright © 2007-2018. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario