----- Ronald Guzmán y su gran temporada en la República Dominican // Ministro Paliza será presidente Comité Organizador TBS Distrital // Miguel Sanó: “Aún no he enseñado mi potencial” // Diamondbacks necesitan de vuelta a la mejor versión de Marte // Vladimir Guerrero Jr. se siente más fuerte y rápido con Azulejos
10/7/2020 9:45:23 PM  |  Prensa FD
Cibao FC presenta su plantilla para torneo de la LDF 2020
-
 
news SANTIAGO.- Cibao FC y el Banco de Reservas de la República Dominicana (Banreservas), anunciaron que continuarán unidos por tercer año consecutivo para el torneo de la Liga Dominicana de Fútbol que iniciará este viernes 9 de octubre.

Durante el encuentro con los periodistas y medios, el administrador general del Banco de reservas, licenciado Samuel Pereyra anunció que la entidad financiera patrocinará por tercer año corrido al equipo representativo de Santiago en el futbol profesional dominicano.

“Para nosotros, que hemos quedado admirado con la estructura de esta organización, representa un orgullo repetir nuestro patrocinio, esperando que sigan siendo un conjunto campeón”, dijo el licenciado Pereyra.

El ingeniero Estrella, presidente del Cibao FC, y el administrador general del Banreservas, Lic. Pereyra ,lideraron la mesa de honor acompañados por Jean Antonio Haché, miembro del aonsejo de Banreserva, el rector de la PUCMM, el padre Alfredo de la Cruz Baldera y monseñor Agripino Núñez Collado, miembro directivo del Cibao FC.

Estrella introdujo la conferencia agradeciendo la iniciativa del Banreservas de continuar su patrocinio al Cibao FC y destacó que, en apenas cinco años, la organización ya ha logrado escalar peldaños únicos para un club dominicano en este deporte.-

El Cibao FC ha logrado ganar el campeonato de Clubes del Caribe, ser el campeón de la LDF, entrar a la liga de campeones de la Confederación Norte Centroamericana y del Caribe de Fútbol (CONCACAF).

Pereyra y Estrella mostraron su satisfacción de continuar juntos en la carrera que emprende el equipo, en busca de su segunda corona.

El equipo Naranja, presentó su plantilla de jugadores para la temporada 2020, prevista para iniciar el viernes 9 de octubre próximo

El club, que está bajo la directriz del técnico argentino Jorge Alfonso, disputará su primer partido el domingo 11 de octubre en el estadio El Cóndor de La Vega, frente al Atlético Vega Real a partir de las 4:00 p.m.

Cibao FC anuncia Indumentaria.

El equipo cibaeño también presento su indumentaria para la LDF 2020, anunciando un uniforme naranja (camiseta) con negro (pantalón) como su primer equipamiento y uno blanco completo como su segundo, ambos de la marca Adidas con la que el club lleva aliado desde su primer año.

Durante la conferencia de prensa fue presentada la plantilla de jugadores que tiene el Cibao FC para el inicio de la campaña y para los compromisos internacionales.

El plantel de jugadores lo componen los porteros Miguel Starling Lloyd, Enzo Guzmán, Edwin Frías.

Los defensas centrales Alan Aciar, Mateo Zazo, Ismael Díaz, Gabriel Graieb, Tomas Fernández y Jorge Blanc, además de los laterales Jefry Holguín, Edward Jiménez, Leandro Rodríguez y Pavel Bergaglio.

También los delanteros José Jáquez, Yohan Parra, German Sosa y los extremos Matías Rotondi, Jean Luis Martínez y Herard Frantzety.

Heury Polanco, Pablo Cofe y Julio Fernández, Roberto Peraza, se desempeñarán como volantes mientras que Charles Herold Junior e Iban Pérez de media punta.

El Cibao FC tendrá como director deportivo a Gabriel Fernández y como director técnico a Jorge Alfonso, asistido un equipo de técnico, compuesto por el argentino Gerardo Piersanti, preparador físico, Josueth Mejía y Junior Scheldeur como primer y segundo Asistente técnico respectivamente, Héctor Carabali, entrenador de porteros, Anthony Jérez y Daniel Jérez, Fisioterapeutas y Alexis Reynoso como Utilero.
»» DEL MEDIO
Gigantes del Cibao todavía no han recibido la autorización para volver al terreno de juego, pero se espera que sea el sábado ante los Toros en la Romana, el equipo se ha mantenido en conversación con el Ministerio de Salud Pública.
 
Moisés Sierra ya se encuentra en el país y con planes de jugar pelota con los Gigantes del Cibao, en cualquier momento podríamos tener al líder de bateo de la pasada temporada en uniforme.
 
Leury García no recibió permiso de Chicago White Sox para accionar con los Gigantes en la actual temporada, nuevo dirigente y su lesión en la mano fueron los principales motivos.
 
Hanser Alberto se encuentra entrenando a toda marcha de manera individual diariamente, su objetivo es estar listo para la próxima temporada, mientras espera iniciar las conversaciones con Baltimore sobre su próximo año.
 
David Díaz se encuentra en Punta Cana para ser parte de la ventana en la "Burbuja" con la selección de baloncesto del país. será el fin de semana la competencia.
 
Descarga nuestra APP #FiebreDeportiva gratis para cualquiera de las plataformas
 
 
Junior Matrillé | La opinión del líder!
El nuevo director de deportes de la provincia Duarte, Sr. Juan Liberta (MAO) aclaró en el programa de televisi...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2021. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario