----- LeBron James ha estado practicando en privado con varios jugadores de los Lakers en la cuarentena // Gigantes del Cibao anuncian a Jesús Mejía como nuevo gerente general // Fiebredeportiva.com rankeada como el portal No.177 del país // Valdez Russo favorece la agencia libre en Lidom // Movimiento Deportivo recorre el país juramentando atletas...
10/21/2017 12:06:25 AM  |  Prensa Licey
Licey extiende racha negativa de los Toros
Juan Francisco se fue de 5-3, con un doble
 
news LA ROMANA.- Los Toros del Este extendieron su racha negativa al caer vencidos por quinta vez seguida, en esta ocasión en su casa frente a los Tigres del Licey, con pizarra de 6 por 4, en la continuación del Torneo 2017-2018, que lleva dedicatoria a Don José Manuel –Pepe- Busto.

Los Toros fabricaron 3 vueltas en la cuarta entrada frente al abridor del Licey Esmil Rogers, quien recorrió seis entradas completas de 3 hits, uno de ellos de tres bases, con tres carreras; ponchó 4 y otorgó 2 bases por bolas; golpeó dos contrarios y cometió dos wild pitch, acreditándose el triunfo.

El abridor de los Toros fue el importado Bryan Evans, lanzó 5 entradas de 4 hits sin carreras, abanicó 8 contrarios, no caminó a nadie y cometió un wild picht. Perdió en rol de relevo Jayson Aquino al enfrentar dos bateadores y permitir dos carreras para poner el partido 4 por 3, a favor de los visitantes.

Por los Tigres del Licey subieron al montículo Zac Curtis, una entrada; Tyler Jones, (1.0), y Jairo Asencio que cerró el noveno para acreditarse el salvamento.

Por los dueños de casa desfilaron en el box, además de Bryan Evans y Jayson Aquino, Hansel Rodríguez (0.1); Tyler Rogers (0.2); Darío Alvarez (0.2); Montana DuRapau (0.1); Jefry Ramírez (1.0) y José Rafael Díaz (Jumbo) una entrada.

Por los Tigres Juan Francisco se fue de 5-3, con un doble, una anotada y impulsadas; Yamaico Navarro de 5-2, un doble, una anotada; José Marmolejos un hit con una anotada y una empujada; Diory Hernández un hit con una impulsada; Angely Nina, Yermin Mercedes y Kyle Wren, un sencillo cada uno.

Por los dueños de casa Eugenio Vélez un triple, dos impulsadas y dos anotadas; Jorge Mateo, Alexi Casilla, Cristhian Adames, un hit cada uno, y Ademar Rifaela un triple con una impulsada
»» DEL MEDIO
Grandes Ligas sigue sin tener nada claro para el inicio de la próxima temporada.
 
Davíd Díaz cada vez mejor en su proceso de recuperación, el dirigente deportivo ya salió de cuidados intensivos
 
Hanser Alberto y algunos empresarios entregaron más de 250 raciones de comida para las familias de Guiza y Honduras
 
Nelson Cruz jugará nuevamente con el equipo dominicano en el próximo Clásico Mundial.
 
Todas las actividades deportivas de SFM siguen sin fecha de regreso, incluso algunas hablan de darlas por terminadas.
 
Descarga nuestra APP #FiebreDeportiva gratis para cualquiera de las plataformas
 
 
Junior Matrillé | Mi Opinión!
No solo por el nombre del equipo, sino por las tantas cosas positivas que han realizado, Los Gigantes del Ciba...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2020. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario