----- LeBron James ha estado practicando en privado con varios jugadores de los Lakers en la cuarentena // Gigantes del Cibao anuncian a Jesús Mejía como nuevo gerente general // Fiebredeportiva.com rankeada como el portal No.177 del país // Valdez Russo favorece la agencia libre en Lidom // Movimiento Deportivo recorre el país juramentando atletas...
11/7/2019 11:41:37 AM  |  Prensa
Gigantes se apuntan primera victoria de la temporada ante los Toros
-
 
news LA ROMANA.- En un partido donde se conectaron cinco triples, los Toros del Este cayeron derrotados 6-3 ante los Gigantes del Cibao, en partido celebrado en el Estadio Francisco Michelo.

Con la derrota, los Toros caen a 7-3 como dueños de casa y ven quebrada una racha de 7 victorias seguidas en el corral. Mientras que los Gigantes, consiguen mejorar a 5-5 en calidad de visitantes. La serie particular la siguen dominando los de La Romana (3-1).

La victoria fue para Carlos Ramírez (1-0), luego de tirar dos tercios de inning, ponchando a un bateador.

Pedro Payano (0-1), cargó con la derrota luego de trabajar durante dos tercios de entrada en los que permitió dos carreras limpias, un hit, concedió un boleto y ponchó un bateador.

Los Gigantes anotaron primero en el inicio del partido, cuando José Sirí pegó fly de sacrificio al jardín central, con corredores en las esquinas. Los Toros empataron las acciones en la conclusión del primer inning, con triple de Peter O’Brien con hombres en las esquinas.

En la apertura del segundo, Kade Scivicque pegó triple con corredor en primera y los Giganes tomaron el comando del partido 2-1. Dairon Blanco consiguió triple con hombre en la inicial para empatar las acciones a dos carreras en el cierre del episodio.

Moisés Sierra remolcó la tercera de los Gigantes en la alta del quinto, con sencillo al centro y los Toros respondieron y empataron nuevamente el marcador con doblete remolcador de Jordany Valdespín.

Drew Weeks sacudió un triple con dos abordo y los Gigantes volvieron a tomar el comando de la pizarra 5-3 en la sexta entrada y Richard Ureña amplió la ventaja de los Gigantes con doble productor de la número 6 y posteriormente anotó con error en tiro del lanzador en rodado al box de Kade Scivicque un episodio más tarde.

Por los Gigantes, Richard Ureña de 4-3 con una producida y una anotada, Moisés Sierra de 5-3 con una anotada y una remolcada.

Por los Toros, Dairon Blanco de 4-2 con una anotada y una carrera producida, Jordany Valdespín de 3-1 con una empujada y Yamaico Navarro de 4-1 con una anotada.

Los Toros viajarán a San Francisco de Macorís este jueves 7 de noviembre, donde tendrán su próximo compromiso frente a los Gigantes, a partir de las 7:30 PM.
»» DEL MEDIO
Grandes Ligas sigue sin tener nada claro para el inicio de la próxima temporada.
 
Davíd Díaz cada vez mejor en su proceso de recuperación, el dirigente deportivo ya salió de cuidados intensivos
 
Hanser Alberto y algunos empresarios entregaron más de 250 raciones de comida para las familias de Guiza y Honduras
 
Nelson Cruz jugará nuevamente con el equipo dominicano en el próximo Clásico Mundial.
 
Todas las actividades deportivas de SFM siguen sin fecha de regreso, incluso algunas hablan de darlas por terminadas.
 
Descarga nuestra APP #FiebreDeportiva gratis para cualquiera de las plataformas
 
 
Junior Matrillé | Mi Opinión!
No solo por el nombre del equipo, sino por las tantas cosas positivas que han realizado, Los Gigantes del Ciba...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2020. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario