----- Estrellas reciben Toros este jueves para iniciar la serie final en el Tetelo Vargas // Fernando Tatis Jr. jugará hasta el final con Estrellas, fue escogido el MVP del Round Robín por la prensa de la capital // Hunter Pence y Teoscar Hernández no jugarían en la serie final con los Toros...
| |
EQUIPOSJJGPPCT.DIF.CASARUTA
  Estrellas 17107588*5-25-5
  Toros 181085560.55-45-4
  Escogido 18995001.55-64-3
  Licey 176113534.05-31-8



{{game.EquipoCasa == 'GC' ? 'Estadio Julián Javier' : game.EquipoCasa == 'TL' ? 'Estadio Quisqueya' : game.EquipoCasa == 'EO' ? 'Estadio Tetelo Vargas' : game.EquipoCasa == 'AC' ? 'Estadio Cibao' : game.EquipoCasa == 'LE' ? 'Estadio Quisqueya' : 'Estadio Francisco A. Micheli'}}
{{game.Inning}}
PPD
FINAL
{{game.Fecha | date:'h:mm'}}
{{game.Fecha | date:'a'}}
{{game.EquipoVisita == 'GC' ? 'Gigantes' : game.EquipoVisita == 'TL' ? 'Licey' : game.EquipoVisita == 'EO' ? 'Estrellas' : game.EquipoVisita == 'AC' ? 'Águilas' : game.EquipoVisita == 'LE' ? 'Leones' : 'Toros' }}
{{game.Inning == 0 ? '-' : game.CarreraVisita}}
{{game.EquipoCasa == 'GC' ? 'Gigantes' : game.EquipoCasa == 'TL' ? 'Licey' : game.EquipoCasa == 'EO' ? 'Estrellas' : game.EquipoCasa == 'AC' ? 'Águilas' : game.EquipoCasa == 'LE' ? 'Leones' : 'Toros' }}
{{game.Inning == 0 ? '-' : game.CarreraCasa}}
3/7/2018 9:00:41 PM  |  Junior Matrillé // Gigantes del Cibao
René Francisco regresa a los Gigantes del Cibao como Gerente General
El ejecutivo ganó con el equipo en el 2014
 
news SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- René Francisco regresa a los Gigantes del Cibao como Gerente General
El ejecutivo ganó con el equipo en el 2014

San Francisco de Macorís. – Los Gigantes del Cibao designaron a René Francisco como Gerente General del equipo para la próxima temporada.

La información fue ofrecida por el presidente de la franquicia Cibaeña Sr. Samir Rizek, quien además mostró su satisfacción por el regreso del conocido ejecutivo de operaciones que logró el único campeonato del conjunto.


Las palabras del presidente del equipo
“Le damos gracias a Dios porque pudimos firmar a René, es un gran profesional que conoce bien nuestro equipo y tiene excelente relaciones con los jugadores” Expresó el presidente del equipo.

“Francisco es un hombre exitoso en el béisbol, con nosotros ganó el campeonato en el 2014 en su primera oportunidad como gerente general en la República Dominicana, definitivamente hemos ganado con el regreso de René a los Gigantes del Cibao”


René agradecido por la confianza

Por su parte René Francisco expresó sentirse agradecido y comprometido con los Gigantes del Cibao, especialmente del Sr. Samir Rizek.

“Estoy agradecido con la directiva de los Gigantes del Cibao por la confianza que me han depositado, es un fuerte compromiso que tengo con la ciudad de San Francisco de Macorís y la fanaticada que espero cumplir como lo hicimos el año de nuestro campeonato” Dijo René.

Su carrera
Francisco es un profesional con amplia experiencia como Scout en varios equipos de Grandes Ligas.

En la actualidad se desempeña como vicepresidente y Asistente del Gerente General, encargado de Operaciones Internacionales de los Reales de Kansas City.

Francisco ha estado por 10 temporadas en la organización de Kansas City.

En 1993 es contratado por los Bravos de Atlanta como Scout Internacional, pasando en 1998 a ser Coordinador del Área de la Florida y en el 2000 a Coordinador Internacional para Latino América. En el 2002 fue reclutado por los Dodgers como Director de Internacional de Scouting. En el año 2005 Francisco retorna a los Bravos en la misma posición que ostentaba en los Dodgers.
»» DEL MEDIO
Por fin Miguel Sanó se decidió a debutar, lo hará esta noche en el Quisqueya cuando las Estrellas visiten a los Leones del Escogido.
 
Robinson Cano todavía no recibe el permiso para accionar con las Estrellas Orientales el equipo no pierde la esperanza.
 
El tema de la FENAPEPRO irá más allá de lo que cualquiera piensa, podrían formar otro gremio si el Grupo dirigidos por Melvin Soto no se retira.
 
Hanser Alberto se prepara fuerte para disputar un puesto con los Yankees, el francomacorisano no descansa en su preparación física.
 
La salida de Hanley Ramírez del Licey ha dejado diferentes comentarios, pero finalmente se supo que no abandonó, el jugador había terminado su participación de manera correcta, hablando con los ejecutivos.
 
La Marca Fiebre Deportiva de Junior Matrillé amplía sus productos con la APP Fiebre Deportiva, disponible para sistemas Android y para Iphone
 
 
Junior Matrillé | Mi Opinión!
SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Los Gigantes del Cibao cortaron en cuatro la racha de victorias de los Leones del E...
 
Tony García | Termómetro Deportivo
El día 7 de Noviembre es una fecha que debería ser de fiesta nacional, pues el deporte debería ser el festejad...
 
Junior Concepción | Tópico del béisbol
Los Nacionales de Washington subieron al prospecto Dominicano Juan Soto quien este año estaba quemando la Liga...
 
Jorphy Estrella | De todo un poco
Hablemos del talentoso Fernando Tatis Jr, Shortstop, San Diego Padres y Estrellas Orientales: Grados de Scout...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2019. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario