----- Bartolo Colon ratificó que quiere jugar una temporada más en la MLB y retirarse con los Mets // Planazo de Peter O’Brien sepulta a los Leones en el Quisqueya // Detienen en México a Randy Arozarena por presuntamente intentar llevarse a su hija a la fuerza // Juan Francisco y Yoanner Negrín, jugadores más destacados en el Pelotero Estrella de la Semana // Nelson Cruz, MArcell Ozuna y Eloy Jiménez ganan bates de plata en Grandes Ligas...
| | |
EQUIPOSJJGPPCT.DIF.CASARUTA
    Licey 321667*1-11-0
    Toros 532600*1-12-1
    Escogido 10555000.53-22-3
    Águilas 8445000.52-22-2
    Gigantes 4225000.51-11-1
    Estrellas 4132501.50-21-1



{{game.EquipoCasa == 'GC' ? 'Estadio Julián Javier' : game.EquipoCasa == 'TL' ? 'Estadio Quisqueya' : game.EquipoCasa == 'EO' ? 'Estadio Tetelo Vargas' : game.EquipoCasa == 'AC' ? 'Estadio Cibao' : game.EquipoCasa == 'LE' ? 'Estadio Quisqueya' : 'Estadio Francisco A. Micheli'}}
{{game.Inning}}
PPD
FINAL
{{game.Fecha | date:'h:mm'}}
{{game.Fecha | date:'a'}}
{{game.EquipoVisita == 'GC' ? 'Gigantes' : game.EquipoVisita == 'TL' ? 'Licey' : game.EquipoVisita == 'EO' ? 'Estrellas' : game.EquipoVisita == 'AC' ? 'Águilas' : game.EquipoVisita == 'LE' ? 'Leones' : 'Toros' }}
{{game.Inning == 0 ? '-' : game.CarreraVisita}}
{{game.EquipoCasa == 'GC' ? 'Gigantes' : game.EquipoCasa == 'TL' ? 'Licey' : game.EquipoCasa == 'EO' ? 'Estrellas' : game.EquipoCasa == 'AC' ? 'Águilas' : game.EquipoCasa == 'LE' ? 'Leones' : 'Toros' }}
{{game.Inning == 0 ? '-' : game.CarreraCasa}}
11/20/2020 10:49:35 AM  |  Junior Matrillé Gerente de Prensa y RRPP Gigantes del Cibao
Jesús Mejía aclara situación de los Gigantes y los casos de COVID-19
En el equipo todo está controlado y listo para continuar jugando
 
news SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- El gerente general de los Gigantes del Cibao, Jesús Mejía aclaró la
situación del equipo con relación a los contagios del COVID-19 alrededor de la liga y del conjunto
francomacorisano.

Mejía conversó con la dirección de prensa del equipo que encabeza Junior

Matrillé y explicó que los Gigantes han tenido ocho casos acumulativos desde el inicio de los entrenamientos, pero que todo está controlado con relación al tema.

“Entiendo que lo que está pasando preocupa a los fanáticos y a la prensa, pero son medidas que se tomaron en cuenta desde antes de iniciar el torneo por la realidad que estamos viviendo con la pandemia y los equipos nos preparamos para esto, estamos aplicando los protocolos para prevenir más contagios” dijo el ejecutivo.

“Los Gigantes vamos a seguir adelante, aquí todo está controlado, aunque sí hemos tenido ocho casos acumulativos, que incluyen personal de clubhouse, técnicos o del departamento de prensa, no solo han sido los jugadores” Agregó

Los Gigantes continuarán

Aunque fue pospuesto el partido de hoy por la situación de los Tigres del Licey y la confirmación de los contagios del COVID-19, los Gigantes del Cibao continuarán su calendario mañana de manera normal cuando visiten a los Toros del Este en la Romana y el gerente aclaró también que los casos de jugadores que han dado positivos, algunos ya están listos para integrarse al conjunto y otros se encuentran en el proceso de cuarentena.

“La liga está aplicando de manera correcta el protocolo junto a Salud Pública, no debe haber pánico porque la temporada continuará. Nosotros tenemos jugadores que ya están listos para integrarse al grupo, otros se encuentran en el proceso de cuarentena, e incluso tenemos otros que están iniciando.”

Los Gigantes del Cibao se encuentran realizando su sexta jornada de pruebas PCR en la mañana de hoy, a lo que el joven ejecutivo del equipo se mostró optimista y dijo que espera no tengamos
más positivos.

#SomosGigantesPorTi
»» DEL MEDIO
Gigantes del Cibao todavía no han recibido la autorización para volver al terreno de juego, pero se espera que sea el sábado ante los Toros en la Romana, el equipo se ha mantenido en conversación con el Ministerio de Salud Pública.
 
Moisés Sierra ya se encuentra en el país y con planes de jugar pelota con los Gigantes del Cibao, en cualquier momento podríamos tener al líder de bateo de la pasada temporada en uniforme.
 
Leury García no recibió permiso de Chicago White Sox para accionar con los Gigantes en la actual temporada, nuevo dirigente y su lesión en la mano fueron los principales motivos.
 
Hanser Alberto se encuentra entrenando a toda marcha de manera individual diariamente, su objetivo es estar listo para la próxima temporada, mientras espera iniciar las conversaciones con Baltimore sobre su próximo año.
 
David Díaz se encuentra en Punta Cana para ser parte de la ventana en la "Burbuja" con la selección de baloncesto del país. será el fin de semana la competencia.
 
Descarga nuestra APP #FiebreDeportiva gratis para cualquiera de las plataformas
 
 
Junior Matrillé | La opinión del líder!
Por tercera ocasión los ejecutivos de LIDOM han ratificado el inicio de la temporada de béisbol invernal de nu...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2020. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario