----- Robinson Canó pega su tercer vuelacercas // Al Horford hace un doble-doble, Boston avanza // Hanser Alberto sigue aprovechando la oportunidad con los Orioles // PSG conquista el título de campeón en Francia...
4/12/2019 7:51:13 PM  |  Prensa
Cibao FC y Jarabacoa FC en duelo cibaeño este sábado en la LDF
-
 
news SANTIAGO.- El Cibao FC se enfrentará este sábado al Jarabacoa FC en el estadio Cóndor, de La Vega, como parte de la tercera jornada de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF 2019).

Ambos oncenos suman cuatro puntos en el campeonato, aunque Jarabacoa tiene un partido más que el Cibao.

Los cuatro puntos del equipo naranja son productos de una empate 0-0 contra Moca FC y una victoria 1-0 sobre el Club Atlético Barcelona.

En tanto que Jarabacoa FC cayó 1-0 frente al Atlético Vega Real, empataron 0-0 contra O&M y el pasado miércoles doblegaron 2-0 al Atlético San Cristóbal para totalizar cuatro puntos.

El conjunto naranja, campeón defensor de la LDF tiene un gol a su favor y ninguno en contra para un positivo de más uno.

Los muchachos de Jarabacoa tienen dos goles a favor y uno en contra para un favorable más uno.

Dorny Romero es el autor del gol del Cibao FC, mientras que Miguel Lloyd no ha permitido que vulneren su territorio como cancerbero de la portería de los apadrinas por el Banco de Reservas.

Los dos goles del Jarabacoa FC fueron anotados por el jugador Yordan Santa Cruz, en la victoria del pasado miércoles contra Atlético San Cristóbal.

Una victoria del Cibao FC sumaría tres puntos y se pondría a la par con el Club Atlético Pantoja con siete puntos cada uno.

Luego de la jornada del fin de semana la LDF 2019 recesa debido a la Semana Santa. Cibao FC que jugó en la casa el 30 de marzo, regresa al hogar el 27 para medirse con el Atlético Pantoja.
»» DEL MEDIO
José Sirí no irá a la Serie del Caribe, Cincinnati no le otorgó permiso
 
Robinson Cano todavía no recibe el permiso para accionar con las Estrellas Orientales el equipo no pierde la esperanza.
 
El tema de la FENAPEPRO irá más allá de lo que cualquiera piensa, podrían formar otro gremio si el Grupo dirigidos por Melvin Soto no se retira.
 
Hanser Alberto se prepara fuerte para disputar un puesto con los Yankees, el francomacorisano no descansa en su preparación física.
 
La salida de Hanley Ramírez del Licey ha dejado diferentes comentarios, pero finalmente se supo que no abandonó, el jugador había terminado su participación de manera correcta, hablando con los ejecutivos.
 
La Marca Fiebre Deportiva de Junior Matrillé amplía sus productos con la APP Fiebre Deportiva, disponible para sistemas Android y para Iphone
 
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2019. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario