----- Máximo Gómez puso la serie final 2-0 sobre el Duarte y se colocan a un paso de celebrar en SFM // Paris Bass y Debley Agramonte 20 puntos // Indios de San Francisco iniciarán sus prácticas hoy a las 5:30 pm // Metros de Santiago arrancan a las 4:00 // Leones de Santo Domingo lo harán el Miércoles...
| |
EQUIPOSJJGPPCT.DIF.CASARUTA
  Santa Ana 963667*3-13-2
  Máximo Gómez 963667*3-23-1
  Juan Pablo Duarte 9454442.01-33-2
  San Martín 9272224.01-41-3



{{game.EquipoCasa == 'GC' ? 'Estadio Julián Javier' : game.EquipoCasa == 'TL' ? 'Estadio Quisqueya' : game.EquipoCasa == 'EO' ? 'Estadio Tetelo Vargas' : game.EquipoCasa == 'AC' ? 'Estadio Cibao' : game.EquipoCasa == 'LE' ? 'Estadio Quisqueya' : 'Estadio Francisco A. Micheli'}}
{{game.Inning}}
PPD
FINAL
{{game.Fecha | date:'h:mm'}}
{{game.Fecha | date:'a'}}
{{game.EquipoVisita == 'GC' ? 'Gigantes' : game.EquipoVisita == 'TL' ? 'Licey' : game.EquipoVisita == 'EO' ? 'Estrellas' : game.EquipoVisita == 'AC' ? 'Águilas' : game.EquipoVisita == 'LE' ? 'Leones' : 'Toros' }}
{{game.Inning == 0 ? '-' : game.CarreraVisita}}
{{game.EquipoCasa == 'GC' ? 'Gigantes' : game.EquipoCasa == 'TL' ? 'Licey' : game.EquipoCasa == 'EO' ? 'Estrellas' : game.EquipoCasa == 'AC' ? 'Águilas' : game.EquipoCasa == 'LE' ? 'Leones' : 'Toros' }}
{{game.Inning == 0 ? '-' : game.CarreraCasa}}
8/1/2019 2:50:06 PM  |  Prensa
Afirman cuentas de las Águilas Cibaeñas fueron embargadas
-
 
news SANTO DOMINGO.- Las cuentas bancarias de las Águilas Cibaeñas fueron embargadas, en un caso que está vinculado con los herederos de un total de 20 acciones del señor Héctor Marrero.

La información fue otorgada por el jurista José Rafael Ariza, quien señaló que la sentencia de un tribunal de la Cámara Civil de Santo Domingo, posee dos vertientes, de acuerdo a una publicación de este jueves del periódico Listín Diario.


“Una, embarga las cuentas bancarias del equipo. Y otra, impide a otros directivos ejecutar un cambio de firmas en los bancos debido a que el presidente del equipo, Dr. Adriano Valdez, está fuera del país”, señaló el abogado.

De igual forma, el jurista indicó que, de acuerdo a la publicación, que notificó a la Liga Dominicana de Béisbol que no debe intervenir en el caso, puesto que es interno de las Águilas.

El referido periódico señala que una decisión de un tribunal contencioso de Santo Domingo ha evitado que se realice la asamblea eleccionaria del equipo de béisbol, la cual fue suspendida a principios de julio. Tras esta situación, el equipo cibaeño ha estado en un limbo.

Debido a un enfrentamiento entre dos partes: una dirigida por Adriano Valdez, quien busca una reelección por otro año, y la otra por uno de los principales accionistas del equipo, Juanchy Sánchez, la situación en el equipo se ha visto agrietada.
»» DEL MEDIO
Club Santa Ana único equipo que no ha realizado cambios en el Superior de SFM. Todos los equipos han cambiado a todos los jugadores que iniciaron el torneo (Máximo Gómez ya anunció que cambiará su refuerzo pequeño)
 
Club Duarte ha puesto en la cancha a cinco refuerzos en siete partidos, hablan de hacer otro cambio y traer a Gerardo Suero por Nick León que solo ha jugado un encuentro.
 
San Martín anuncia un cambio de refeurzo para el lunes, en su tercer juego del torneo tendrían al norteamericano Terrence Shannon. han iniciado con 0-2
 
La salud del jugador Kelvin Furcal sigue mejorando, gracias a Dios ayer lo vimos en la cancha apoyando a su equipo.
 
La asistencia sigue siendo muy buena en el Superior de San Francisco, tremendo el trabajo realizado para recuperar el evento luego de varios años de desastre.
 
Descarga nuestra APP #FiebreDeportiva gratis para cualquiera de las plataformas
 
 
Junior Matrillé | Mi Opinión!
Como una de las gratas sorpresas de la temporada Ketel Marte será el titular de la 2b de la liga americana en ...
 
»» ENCUESTA
Cual equipo ha realizado mejores movimientos?






 

 

Copyright © 2007-2019. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario