----- Nelson Cruz alcanza 1,500 imparables con Seattle // El armador Edgar Sosa y el delantero Juan José García integran la lista de convocados por la Selección // Metros logran primera victoria tras vencer Reales 106-103 ----- Leury regresa esta noche al equipo luego de perderse dos juegos por problemas estomacales. ----- Atlético de San Francisco le quitó el invicto al Cibao FC, le ganó en su campo y ante sus fanáticos, ahora el equipo debutante se encuentra en la tercera posición con 10 puntos.
1/1/2018 7:25:45 PM  |  AP
Caracas y Magallanes vuelven a playoffs del béisbol venezolano
con Lara como el gran rival
 
news VENEZUELA.- Cardenales de Lara ponen a prueba su ofensiva récord y su eficaz pitcheo, fortalecido con el jugador de Grandes Ligas Junior Guerra, mientras que Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes buscan reivindicación: el béisbol venezolano inicia este martes los playoffs.

Lara, que comandó la ronda regular con récord de 38-25, enfrentará al campeón Águilas del Zulia en las primeras series de postemporada, a un máximo de siete juegos.

Caracas chocará con Tigres de Aragua y Magallanes con Caribes de Anzoátegui.

Los ganadores pasarán a semifinales junto con un comodín que definirán los dos perdedores con mejor balance de triunfos y derrotas.

No se pierda ninguna historia local.
Inscribase para obtener acceso digital ilimitado a nuestro sitio web, aplicaciones moviles y el periodico digital.

SUSCRIBASE AHORA
Leones y Navegantes, los clubes con mayor palmarés en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) con 20 y 12 campeonatos, retornan a los playoffs tras una temprana eliminación la campaña pasada.

Lara se perfila como el rival a vencer. Sus bateadores dejaron promedio colectivo de .318 en la fase regular -récord en la LVBP- y sus serpentineros hicieron un sobresaliente trabajo.

Tres integrantes de su rotación de abridores, Néstor Molina, Raúl Rivero y el cubano Jorge Martínez, son los pitchers con más victorias en esta zafra, con siete por cabeza.

Y ahora los ‘Pájaros Rojos' sumaron al derecho Junior Guerra, perteneciente a los Cerveceros de Milwaukee en las Grandes Ligas, tomado en el draft de refuerzos desde los Tiburones de La Guaira.

Agregaron también al bullpen al estadounidense Scott Maine desde los Bravos de Margarita.

En el draft, cada clasificado podía elegir a dos peloteros de los eliminados Tiburones y Bravos de cara a los playoffs.

“Tuvimos la opción de tomar a un lanzador que marca diferencias”, dijo el gerente general de Cardenales, Carlos Miguel Oropeza, sobre Guerra.

La poderosa ofensiva larense, en tanto, es encabezada por el cubano Henry Urrutia, campeón bate con average de .385.

Pero Lara encuentra un peligroso rival en Zulia, que hace un año le derrotó en la final.

Con lanzadores que muestran efectividad colectiva de 3.89, la mejor del campeonato, las Águilas apostaron fuerte por el madero del norteamericano Cade Gotta, quien ligó para .335 en 59 juegos con Margarita, dio 14 dobles, robó 21 bases, impulsó 19 carreras y anotó 40.

No desperdiciaron, pese a ello, la ocasión de reclutar un brazo extra: el del abridor de Grandes Ligas Henderson Álvarez.

Leones y Navegantes, ansiosos por borrar la decepcionante temporada anterior, reforzaron el pitcheo antes de enfrentar a Tigres y Caribes.

Caracas incorporó a los estadounidenses Logan Darnell y Cory Riordan a una rotación que cuenta con el as local Luis Díaz, rey del ponche en esta zafra (57), al tiempo que el ligamayorista Gregory Infante llegó al bullpen.

Por su parte, Magallanes rearmó igualmente su grupo de abridores con Omar Bencomo y el puertorriqueño Jonathan Albaladejo, a la vez que confía en la fiabilidad de su relevo, con Deolis Guerra y el cubano Hassan Peña -líder en juegos salvados (16)- como estandartes.

Entre los seis clasificados, Anzoátegui llega con la mejor racha: ocho victorias consecutivas.

El campeón de Venezuela jugará la Serie del Caribe con sus colegas de México, Cuba, República Dominicana y Puerto Rico. Se celebrará en la ciudad mexicana de Guadalajara.
»» DEL MEDIO
Moca, Provincia Espaillat derrotó a San Francisco, Provincia Duarte en las eliminatorias de Baloncesto para los Juegos Nacionales, un deporte que los francomacorisanos habían dominado por años.
 
Fernando Romero, dominicano y de los Gigantes del Cibao lanzó otro buen juego anoche con Minnesota, 5 entradas de una vuelta, ponchó seis, pero salió sin decisión.
 
Robinson Cano perderá dos meses de la temporada por la fractura en su mano derecha.
 
San Francisco de Macorís no tiene proyectos que encaminen a los atletas mejorar en las competencias, a hacerlos mejores cada día.
 
Villa Rivas salvó a la Provincia Duarte en Boxeo, ganaron seis de las siete peleas que nos permitirán estar en los Juegos Nacionales, Felicidades.
 
La Marca Fiebre Deportiva de Junior Matrillé amplía sus productos con la APP Fiebre Deportiva, disponible para sistemas Android y para Iphone
 
 
Junior Matrillé | Mi Opinión!
LNB iniciará el próximo jueves con 7 equipos Tras la salida del equipo de Huracanes, la Liga Nacional de Balon...
 
Tony García | Termómetro Deportivo
Dueños de equipos envían mensaje a los jugadores. SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Estar en pleno mes de Febrero do...
 
Junior Concepción | Tópico del béisbol
Los Nacionales de Washington subieron al prospecto Dominicano Juan Soto quien este año estaba quemando la Liga...
 
»» ENCUESTA
Cuál es mejor torneo de baloncesto para tí?








 

 

Copyright © 2007-2018. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario