----- LeBron James ha estado practicando en privado con varios jugadores de los Lakers en la cuarentena // Gigantes del Cibao anuncian a Jesús Mejía como nuevo gerente general // Fiebredeportiva.com rankeada como el portal No.177 del país // Valdez Russo favorece la agencia libre en Lidom // Movimiento Deportivo recorre el país juramentando atletas...
11/4/2019 7:50:16 AM  |  Prensa
Estrellas dejan en el terreno a los Gigantes en 12 innings
-
 
news SAN PEDRO DE MACORÍS.- Las locales Estrellas Orientales aprovecharon un error en passed ball del receptor de los Gigantes del Cibao, Webster Rivas, con un jugador en la antesala y así dejar en el terreno a los visitantes y triunfar 4 vueltas por 3 en 12 innings, en el Estadio Tetelo Vargas, de la Zultana del Este.

Después de dos outs que sacó el pitcher de los Gigantes, Yunior Marte, permitió un sencillo de Gustavo Núñez al right fielder y Sócrates Brito lo adelantó a la tercera base con otro inatrapable al center fielder, pero un pitcheo que no pudo capturar el cátcher Rivas hizo anotar a Núñez para la carrera que le dio la victoria a los verdes.

El choque llegó a ponerse 3-2 a favor de los francomacorisanos en el episodio 11 cuando Andretty Cordero bateó un sencillo remolcador al pegarle a las esférica ante los pitcheos de Alexis Candelario, del equipo verde, que cruzó al bosque derecho y empujó desde la intermedia a Richard Ureña, quien pegó sencillo al center fielder y Drew Weeks se sacrificó en toque al lanzador para llevarlo a la segunda.

Pero los petromacorisanos anotaron en la parte baja de esa misma entrada con una vuelta empujada por Junior Lake en batazo de sacrificio fly que condujo al home a Sócrates Brito, para igualar el marcador 3-3.

Los verdes lograron su quinto triunfo con 13 caídas y sigue en el último lugar del standing, y los Potros marca 8-10, en quinto puesto.

Por los orientales, Lewin Díaz bateó un cuadrangular y dos sencillos, anotó e impulsó una carrera, y Aneudys Tavarez ligó dos inatrapable.

Los mejores bateadores de los francomacorisanos fueron Cordero con dos hits y dos remolcadas, Websters Rivas también pegó dos sencillos y José Sirí impulsó una vuelta.

El triunfo fue para Sandy Báez (1-1) en labor de relevista de 1.0 innings sin contratiempo y un ponche, con derrota para Yunior Marte (0-2), tras 0.2 innings, dos hits, una vuelta y un ponchado.
»» DEL MEDIO
Grandes Ligas sigue sin tener nada claro para el inicio de la próxima temporada.
 
Davíd Díaz cada vez mejor en su proceso de recuperación, el dirigente deportivo ya salió de cuidados intensivos
 
Hanser Alberto y algunos empresarios entregaron más de 250 raciones de comida para las familias de Guiza y Honduras
 
Nelson Cruz jugará nuevamente con el equipo dominicano en el próximo Clásico Mundial.
 
Todas las actividades deportivas de SFM siguen sin fecha de regreso, incluso algunas hablan de darlas por terminadas.
 
Descarga nuestra APP #FiebreDeportiva gratis para cualquiera de las plataformas
 
 
Junior Matrillé | Mi Opinión!
No solo por el nombre del equipo, sino por las tantas cosas positivas que han realizado, Los Gigantes del Ciba...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2020. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario