----- Miguel Andújar líder de dobles entre jugadores dominicanos con 43, candidato al novato del año // Yankees aseguran un lugar para el partido del comodín // Bartolo luce nuevo tatuaje en su brazo izquierdo // Luis Severino optimista para abrir el partido decisivo de los Yankees...
9/14/2018 10:44:44 AM  |  Prensa Leones
Martin, el sexto lanzador anunciado por el Escogido
Martin, de 28 años de edad, militó en 2018 sucursal AAA de Cleveland
 
news SANTO DOMINGO.- La gerencia de Operaciones de los Leones del Escogido anunció la contratación del derecho Josh Martin, completando así la nómina de seis lanzadores importados con los que el club comenzará la temporada 2018-19 de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional (LIDOM).

“Martin tiene la virtud de que puede lanzar múltiples entradas y está acostumbrado a trabajar tarde en el juego. Esperamos que junto a Josh Lueke y Pedro Beato nos dé un relevo de cierre veterano y profundo durante la campaña”, declaró el gerente general José Gómez Frías al realizar el anuncio por medio a un despacho de prensa.

Martin, de 28 años de edad, militó en 2018 con el equipo Columbus Clippers, sucursal AAA de los Indios de Cleveland, donde tuvo récord de 4-0, 2.91 de porcentaje de carreras limpias con 24 ponches en 21.2 episodios.

Su WHIP fue de 1.25, la oposición le bateó para .232, y apenas concedió un cuadrangular en 19 encuentros.

De por vida en las Menores, donde ha trabajado desde el 2012, Martin compila marca de 27-21, 3.33 de efectividad, 1.13 de WHIP y 395 ponches en 386.2 capítulos.

El nativo de Enterprise, Alabama, se une a Josh D. Smith (LZ), Tyler Alexander (LZ), Josh Lueke (LD), Jake Thompson (LD) y Josh Lowey (LD), en la lista de los pitchers extranjeros anunciados por el Escogido.

Los Leones se preparan para comenzar sus prácticas oficiales este 25 de septiembre en el complejo de los Diamondbacks de Arizona ubicado en Boca Chica. La temporada arrancará oficialmente el sábado 13 de octubre, día en el que los Leones recibirán a los Gigantes del Cibao en el Estadio Quisqueya.
»» DEL MEDIO
Hanser Alberto gana el premio al mejor jugador de la sucursal AAA de Texas, bateó .330 con 17 dobles y 58 remolcadas.
 
En Villa Tapia el equipo los Warriors no solo se ve superior con la presencia de Boíta Martínez, Kelvin Furcal y Miguel Almonte, son realmente el grupo más difícil de vencer y parece que van cómodos en la próxima serie.
 
Eloy Jiménez no será subido a Grandes Ligas según el propio gerente de los Medias Blancas de Chicago, esto solo para ganar más tiempo con el control del muchacho.
 
Sorteo de novatos será el 12 de septiembre en Sambil, Santo Domingo, 137 jugadores estarán disponibles.
 
Los cinco partidos de pretemporada de GC serán vs AC, todos entre el 4 y el 11 de octubre.
 
La Marca Fiebre Deportiva de Junior Matrillé amplía sus productos con la APP Fiebre Deportiva, disponible para sistemas Android y para Iphone
 
 
Junior Matrillé | Mi Opinión!
Solo tres jugadores dominicanos han conectado 100 o más imparables en la que va de temporada de Grandes Ligas:...
 
Tony García | Termómetro Deportivo
Dueños de equipos envían mensaje a los jugadores. SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Estar en pleno mes de Febrero do...
 
Junior Concepción | Tópico del béisbol
Los Nacionales de Washington subieron al prospecto Dominicano Juan Soto quien este año estaba quemando la Liga...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2018. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario