----- Gigantes del Cibao y Salud Pública realizaron pruebas PCR // Lugo y Alcántara apuntalan el inicio entrenamientos del Licey en Boca Chica // Buehler lanzará en el Juego 3 de la Serie Mundial por Dodgers // Toros anuncian staff de coaches para temporada de Lidom // Warriors y Lakers: Una rivalidad que será real...
8/1/2020 8:05:44 AM  |  AtBat
Jim Crane dice que el robo de señales jamás volverá a suceder
Lo dijo el dueño de los Astros de Houston
 
news SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- pesar de que el ahora ex gerente general Jeff Luhnow y el hoy ex mánager A.J. Hinch tuvieron un éxito increíble en la cima de los Astros de Houston, el club los dejó ir la última temporada baja a raíz de un escándalo de robo de señales.

La MLB también fue dura para Luhnow e Hinch al suspenderlos por un año a cada uno, multaron a los Astros con $ 5MM y les quitaron sus selecciones de primera y segunda ronda de este verano y el próximo draft.

El actual propietario de los Astros de Houston, Jim Crane, habló sobre Luhnow, Hinch y el robo de señales, entre otros temas, en una amplia entrevista con el conocido periodista Bob Nightengale, de USA Today.

Sin embargo, Crane creía que los Astros no tenían más remedio que separarse de Luhnow y Hinch, a quienes espera "de vuelta negocio".

Los Astros negociaron un acuerdo sobre el resto del contrato de Hinch, que se extendió en su momento hasta 2022, según Nightengale. No lo han hecho con Luhnow, cuyo acuerdo fue hasta 2023 y a quien despidieron por "justa causa".

Es posible que las dos partes terminen en la corte para resolver el asunto, según Nightengale. Con la era Luhnow / Hinch en el espejo retrovisor, el club "lamenta" sus fechorías, dijo Crane, quien garantiza que "nunca volverá a suceder".

Los Yankees fueron multados por el uso indebido de un teléfono móvil en 2017, pero no hay evidencia de que alguna vez hayan robado señales en la medida en que lo hicieron los Astros. Mientras tanto, los Medias Rojas perdieron una selección de segunda ronda de draft este año y dejaron ir al mánager y ex coach de banca de los Astros, Alex Cora, a quien la liga suspendió por un año, debido a sus propias violaciones de robo de señas del 2018 ganador de la Serie Mundial.

Antes de que los delitos de robo de señales de los Astros se convirtieran en información pública, fueron criticados durante la Postemporada del año pasado cuando el entonces asistente del gerente general, Brandon Taubman, se burló de un grupo de mujeres periodistas, gritando:
»» DEL MEDIO
Grandes Ligas sigue sin tener nada claro para el inicio de la próxima temporada.
 
Davíd Díaz cada vez mejor en su proceso de recuperación, el dirigente deportivo ya salió de cuidados intensivos
 
Hanser Alberto y algunos empresarios entregaron más de 250 raciones de comida para las familias de Guiza y Honduras
 
Nelson Cruz jugará nuevamente con el equipo dominicano en el próximo Clásico Mundial.
 
Todas las actividades deportivas de SFM siguen sin fecha de regreso, incluso algunas hablan de darlas por terminadas.
 
Descarga nuestra APP #FiebreDeportiva gratis para cualquiera de las plataformas
 
 
Junior Matrillé | La opinión del líder!
Por tercera ocasión los ejecutivos de LIDOM han ratificado el inicio de la temporada de béisbol invernal de nu...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2020. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario