----- Club Santa Ana recibe Copa del Torneo de Baloncesto Barrial de SFM // Leones reciben a Evangelista desde Cañeros // Indios de San Francisco tendrán hoy su tercer día de entrenamientos en el Techado Mario Ortega... ----- Leury regresa esta noche al equipo luego de perderse dos juegos por problemas estomacales. ----- Atlético de San Francisco le quitó el invicto al Cibao FC, le ganó en su campo y ante sus fanáticos, ahora el equipo debutante se encuentra en la tercera posición con 10 puntos.
9/18/2016 1:07:08 PM  |  AP
Reina Canelo Alvarez nuevamente en 154 libras al vencer a Smith
Canelo derribó en tres ocasiones a Smith
 
news TEXAS.- Ante 51 mil 240 aficionados, la marca más grande que en la historia del AT&T Stadium, casa de los Dallas Cowboys, el mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez brilló con luz propia al destronar a Liam Smith como campeón súper welter de la Organización Mundial de Boxeo por nocaut en nueve episodios.

Canelo derribó en tres ocasiones a Smith, la tercera de ellas espectacular con un gancho al hígado, para finiquitar un pleito que se cargó desde el inicio de su lado y que fue terminando estratégicamente con un concierto de upers y ganchos a las zonas blandas desde hasta hoy invicto campeón británico.

Álvarez derrotó a su cuarto enemigo inglés y en su pleito número 50 como profesional, se convirtió en el primer mexicano en conquistar el cetro absoluto súper welter de la OMB. Mejoró su marca a 48-1-1 y 34 nocauts. Smith se quedó con 23-1-1 y 13 fueras de combate.

Liam visitó la lona en los rounds 7, 8 y 9 todos con golpeo al cuerpo, aunque también resultó con cortes en el ojo derecho y la frente, que le obligaron a meterse más al intercambio, en el que Saúl le dejó llegar más para invitarlo al intercambio y sacarle ventaja.
»» DEL MEDIO
Moca, Provincia Espaillat derrotó a San Francisco, Provincia Duarte en las eliminatorias de Baloncesto para los Juegos Nacionales, un deporte que los francomacorisanos habían dominado por años.
 
Fernando Romero, dominicano y de los Gigantes del Cibao lanzó otro buen juego anoche con Minnesota, 5 entradas de una vuelta, ponchó seis, pero salió sin decisión.
 
Robinson Cano perderá dos meses de la temporada por la fractura en su mano derecha.
 
San Francisco de Macorís no tiene proyectos que encaminen a los atletas mejorar en las competencias, a hacerlos mejores cada día.
 
Villa Rivas salvó a la Provincia Duarte en Boxeo, ganaron seis de las siete peleas que nos permitirán estar en los Juegos Nacionales, Felicidades.
 
La Marca Fiebre Deportiva de Junior Matrillé amplía sus productos con la APP Fiebre Deportiva, disponible para sistemas Android y para Iphone
 
 
Junior Matrillé | Mi Opinión!
Gigantes del Cibao siguen tras un buen Gerente General El propio presidente del equipo Sr. Samir Rizek se ha ...
 
Tony García | Termómetro Deportivo
Dueños de equipos envían mensaje a los jugadores. SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Estar en pleno mes de Febrero do...
 
Junior Concepción | Tópico del béisbol
Los Nacionales de Washington subieron al prospecto Dominicano Juan Soto quien este año estaba quemando la Liga...
 
»» ENCUESTA
Cuál es mejor torneo de baloncesto para tí?








 

 

Copyright © 2007-2018. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario