----- Dominicana ganó el primer juego a Cuba, hoy va tras Puerto Rico a las 2:00 // Robinson Cano de 4-2 en la victoria de ayer, mejora promedio a .375 // Emilio Bonifacio batea .500 y su OBP es de .625 // Esmil Rogers ready para enfrentarse a Puerto Rico...
9/22/2022 6:44:18 AM  |  Nathanael Pérez Neró
RDC abren el sábado ante Corea del Sur el Campeonato Mundial
El torneo estará disponible en el país en la aplicación Star + de ESPN
 
news SANTO DOMINGO.- Las Reinas del Caribe abren su participación en el Campeonato del Mundo de Voleibol este sábado ante Corea del Sur en Arnhem, Países Bajos. El choque está programado para iniciar a las 11 am (hora dominicana) en el que marcará la séptima participación consecutiva desde 1998 y octava a nivel general, con primera en 1974.

Perseguir ese quinto lugar logrado en la edición de Italia en 2014 parece enclavado en la libreta del entrenador brasileño Marcos Kwiet, que llegó a tierra neerlandesa hace una semana con el grupo, encabezado por Bethania de la Cruz, Brayelin Martínez, Gaila González y Brenda Castillo.

Una edición donde los partidos podrán seguirse en la República Dominicana a través de la aplicación digital de Star + en ESPN para aquellas personas suscritas.

Las quisqueyanas están enclavadas en el grupo B y frente a las asiáticas tendrán su único partido en la primera ronda en suelo holandés. Al concluir su choque viajará a Gdansk, Polonia, donde se medirán el martes a Croacia, el miércoles a Turquía, el jueves al equipo anfitrión y cierran su calendario el sábado primero de octubre frente a Tailandia.

En la primera instancia hay cuatro grupos con seis selecciones cada uno. Se enfrentan todos contra todos y los primeros cuatro de cada uno clasifican a la siguiente ronda.

Allí se crearán dos zonas nuevas (E y F) de ocho equipos cada una, en la que cada país enfrentará a los rivales que no formaron parte de su grupo en la primera etapa del torneo. Los primeros cuatro de cada zona accederán a los cuartos de final. A partir de ahí, los partidos serán a eliminación directa hasta llegar a la final, el .

El elenco quisqueyano, noveno del planeta en el ranking, también incluye a Niverka Marte, Jineirys Martínez, Yonkaira Peña, Madeline Guillén, Cándida Arias, Camil Dominguez, Angélica Hinojosa, Geraldinde González y Larismer Martínez.

El grupo de Dominicana es considerado por un análisis de la FIVB en el sitio en Internet del Mundial como el más equilibrado de todo el torneo, con Turquía y Polonia como los favoritos para disputarse la cima. Luego el cuarteto coreano, tailandés, dominicano y croata es visto con un nivel parejo.
»» DEL MEDIO
Kelvin Gutiérrez y Hanser Alberto continúan con molestias, podrían no iniciar el Todos contra Todos este lunes con los Gigantes.
 
Henry Urrutia gan► el título de bateo de la liga con promedio de .318, se convierte en el primer cubano en lograrlo en 69 torneos.
 
Ketel Marte podría debutar mañana con los Gigantes del Cibao en el primer partido del Round Robín.
 
Gigantes contrataron al Inf. Cubano Diosbel Arias, juega en el SS, también en la segunda y tercera base.
 
El SS de Licey Ronny Mauricio fue líder de hit y carreras remolcadas de la temporada regular.
 
Gigantes del Cibao jugará dos partidos en casa antes de la pausa de navidad, será martes Vs Licey y miércoles Vs Estrellas.
 
 
Junior Matrillé | La opinión del líder!
Con 49 imparables, el principal prospecto del béisbol de las grandes ligas Wander Samuel Franco encabeza a tod...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2023. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario