----- Los 76ers ganan y empatan la serie ante los Nets // Yelich pega tres jonrones e impulsa siete carreras con Cerveceros // Filadelfia será sede del Juego de las Estrellas de MLB 2026...
12/4/2018 1:58:34 PM  |  Prensa
Lowey y Francisco Peloteros Estrella de La Semana en Lidom
-
 
news SANTO DOMINGO.- El lanzador de los Leones del Escogido, Josh Lowey y el primera base de los Tigres del Licey, Juan Francisco fueron reconocidos como jugadores destacados, en la premiación el Pelotero Estrella de la Semana, la cual es realizada por la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM).

Lowey y Francisco obtuvieron la mayor puntuación del jurado del programa, el cual está conformado por cronistas deportivos del país.

Ambos jugadores fueron reconocidos por sus actuaciones en el período comprendido entre el 26 de noviembre al 02 de diciembre en el marco de la serie regular del torneo de béisbol otoño-invernal 2018-2019, dedicado al inmortal Salón de la Fama, Vladimir Guerrero.

La edición 43 de la premiación está bajo la dirección de Producciones Dominicanas Apolo, presidida por Andrés Van der Horst y contó con el apoyo de la Cervecería Nacional Dominicana, Ron Barceló y Pepsi Cola.

Juan Francisco obtuvo 36 votos, superando al jardinero de los Toros Peter O’Brien, quien logró dos sufragios. El jugador bateó para promedio de .429 producto de seis incogibles en 14 apariciones en el plato, dos jonrones, empujó seis vueltas, dos transferencias y anotó cuatro.

En tanto que Lowey consiguió 36 votos, superando en el proceso a Esmi Rogers del Licey quien obtuvo dos votos.

Lowey lanzó en el trayecto de 10 entradas y un tercio, permitió 13 hits, dos carreras, otorgó un boleto y ponchó a nueve y dejó su efectividad en 1.74.
»» DEL MEDIO
José Sirí no irá a la Serie del Caribe, Cincinnati no le otorgó permiso
 
Robinson Cano todavía no recibe el permiso para accionar con las Estrellas Orientales el equipo no pierde la esperanza.
 
El tema de la FENAPEPRO irá más allá de lo que cualquiera piensa, podrían formar otro gremio si el Grupo dirigidos por Melvin Soto no se retira.
 
Hanser Alberto se prepara fuerte para disputar un puesto con los Yankees, el francomacorisano no descansa en su preparación física.
 
La salida de Hanley Ramírez del Licey ha dejado diferentes comentarios, pero finalmente se supo que no abandonó, el jugador había terminado su participación de manera correcta, hablando con los ejecutivos.
 
La Marca Fiebre Deportiva de Junior Matrillé amplía sus productos con la APP Fiebre Deportiva, disponible para sistemas Android y para Iphone
 
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2019. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario