----- Yankees llaman a su equipo grande al dominicano Miguel Andújar // Antetokounmpo, Lebron James y Harden, finalistas al premio de Jugador Más Valioso // Hospitalizan a Jack Veneno por episodio de azúcar alta // Albert Pujols conecta el cuadrangular 659 de por vida // White Sox activan a Nomar Mazara y bajan a Yermín Mercedes // Ohtani no lanzaría más en el 2020 // Giancarlo Stanton fue sustituido en el segundo juego ante los Rays por lesión...
11/7/2019 11:41:20 AM  |  Prensa
Valdéz poncha a siete; Reyes H2 y H3; Rivera remolca tres
-
 
news SANTO DOMINGO.- Los Tigres del Licey vencieron a las Estrellas Orientales este miércoles 8-1, en partido correspondiente al torneo de Béisbol Invernal, Ingeniero Carlos Morales Troncoso In memoriam, efectuado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal de esta Capital.

El Licey desplegó un ataque de 14 imparables frente a cinco lanzadores del equipo Verde para anotarse la victoria y ahora coloca su foja en 9-11, en tanto las Estrellas poseen 5-15.

El choque se definió en los primeros cuatro episodios para los felinos, que marcaron dos en el primero, una en el segundo, dos en el tercero y un rally de tres en el cuarto.

Tras su revés, las Estrellas ahora cuentan con 2-8 en la ruta y tienen 3-7 en el hogar. La serie contra el Licey está 1-3 a favor de estos últimos.

César Valdez (2-0), del Licey lanzó un buen partido durante los primeros seis actos, aceptó tres hits, sin carrera y abanicó a siete. Talbot (0-2 ) fue el derrotado y permaneció solo dos entradas, luego que en su apertura anterior había tirado cinco episodios.

Los actuales monarcas cometieron tres errores, todos del antesalista Michael Martínez, en tanto el Licey se fue sin pifias. Las Estrellas por quinta ocasión en forma seguida.

En el aspecto ofensivo, sobresalieron por el Licey, Pablo Reyes, quien disparó triple y doblete; Yeison Asencio se fue de 4-3; Erick Mejía y Blake Traham pegaron dos incogibles cada uno. T. J Rivera, un imparable y remolcó tres.

Por las Estrellas, Alfredo Rodríguez conectó dos incogibles, Eric Filia, Domingo Leyba, Luis Bernardo y Michael Martínez dieron un sencillo cada uno.

La única vuelta de los Paquidermos vino en el noveno, Domingo Leyba recibió boelto y fue remolcado por sencillo de Luis Bernardo al jardín izquierdo.

Este jueves, los elefantes vuelven a enfrentarse al Licey en el Estadio tetelo Vargas a partir de las 7:30 de la noche y Evan MacLane será el lanzador que subirá al montículo.
»» DEL MEDIO
Grandes Ligas sigue sin tener nada claro para el inicio de la próxima temporada.
 
Davíd Díaz cada vez mejor en su proceso de recuperación, el dirigente deportivo ya salió de cuidados intensivos
 
Hanser Alberto y algunos empresarios entregaron más de 250 raciones de comida para las familias de Guiza y Honduras
 
Nelson Cruz jugará nuevamente con el equipo dominicano en el próximo Clásico Mundial.
 
Todas las actividades deportivas de SFM siguen sin fecha de regreso, incluso algunas hablan de darlas por terminadas.
 
Descarga nuestra APP #FiebreDeportiva gratis para cualquiera de las plataformas
 
 
Junior Matrillé | La opinión del líder!
Según múltiples fuentes, Junior Noboa aceptaría el puesto como comisionado nacional de béisbol a partir del pr...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2020. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario