----- Indios acuerdan extensión por cuatro años con José Ramírez por 30 Millones // Edinson Vólquez iniciará el primer juego de la temporada por Miami // José Bautista se sintió bien y regresa con Toronta
11/23/2016 9:43:25 PM  |  Odalis Sánchez
Fedombal suspende torneo basket superior de Villa Altagracia
Consejo Directivo toma la medida ante acontecimientos ocurrido el pasado lunes
 
news SANTO DOMINGO.- La Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal) suspendió la continuidad del Torneo Superior del municipio de Villa Altagracia, en la provincia de San Cristóbal, en vista de los lamentables acontecimientos y caos ocurrido el pasado lunes 21 de este mes durante la celebración de una jornada en el polideportivo de esa localidad.

El Consejo de Directores de la Fedombal tomó la medida con carácter de urgencia por entender que hechos de esa naturaleza no se pueden dejar pasar por alto y declara la suspensión como medida provisional hasta tanto se realice una investigación exhaustiva sobre los sucesos ocurridos en el techado villa altagraciano ante una gran concurrencia de público de todas las edades.

A través de un despacho de prensa, el organismo rector del baloncesto dominicano indica que se están haciendo todas las investigaciones pertinentes para conseguir los más mínimos detalles de los hechos, hablar y confrontar con los involucrados para el caso de jugadores, técnicos, dirigentes y miembros del Comité Organizador, y las persona que pudieron observar el suceso acaecido ese día, de ese certamen categoría superior.

Fedombal tiene en su poder imágenes de los hechos, las cuales valorará en su justa dimensión para identificar las personas que se observen en el video y escuchar sus versiones.

La entidad resaltó que luego de agotar todo el proceso investigativo se tomarán las medidas de lugar y sanciones más severas en caso de ser necesario.
»» DEL MEDIO
Solo queda un equipo invicto en el clásico mundial de béisbol, los Boris que podrían igualar la marca de los Dominicanos en el 2013
 
Los Toros del Este se encuentran con equipo de operaciones y de comunicación en los entrenamientos de grandes ligas visitando a sus jugadores, muy bien por ellos.
 
Balentien sobresalió con el madero en el Clásico
 
Estados Unidos disfrutó ganarle a dominicana y de paso, eliminar a los campeones del clásico pasado.
 
Venezuela fue otra vez un equipo que se queda corto en el clásico mundial, buenos jugadores ofensivos, pero no logran avanzar más allá
 
La Marca Fiebre Deportiva de Junior Matrillé amplía sus productos con la APP Fiebre Deportiva, disponible para sistemas Android y para Iphone
 
 
Junior Matrillé | Mi Opinión!
Tremendo el ambiente en Miami, sobretodo la presencia de tantos fanáticos dominicanos han hecho de este evento...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2017. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario