----- Triple-doble histórico y números de escándalo de Luka Doncic en la victoria de Dallas sobre Sacramento // Nelson Cruz y los Mellizos consiguieron su quinta victoria consecutiva // Cardenales reciben autorización para reincorporarse a la temporada // Albert Pujols conecta el cuadrangular 659 de por vida // White Sox activan a Nomar Mazara y bajan a Yermín Mercedes // Ohtani no lanzaría más en el 2020 // Ministro Danilo Díaz será reconocido por la LDF...
7/10/2019 11:34:43 AM  |  Prensa
RD vence 3-2 a Canadá y avanza a semifinales Copa Panam
-
 
news PERÚ.- El conjunto de la República Dominicana avanzó este martes a la serie semifinal de la Copa Panamericana al vencer en cinco competitivos parciales (25-18, 27-25, 21-25,25-14 y 15-13) al combinado de Canadá , en un choque correspondiente al Grupo A de la Copa Panamericana.

La República Dominicana se enfrenta este miércoles a las anfitrionas de Perú a las 9:00 de la noche, hora dominicana, buscando así su cuarto triunfo al hilo en la Copa Panam.

En el quinto parcial, Canadá, quien ahora tiene marca de 2-2, aprovechó muy bien su bloqueo y errores defensivos de las dominicanas y fabricaron una buena ventaja de 7-2. Sin embargo, Dominicana reaccionó con fuertes remates de Bethania de la Cruz, Priscilla Rivera y Brayelin Martínez.

En el primer parcial el conjunto dominicano inicio con buena ofensiva y buena defensa y eso desarticulo a sus contrarias. Dominicana tomo rápida ventaja de 10-5 y luego amplio a 17-11. Las criollas le hicieron un rally de 6-0 a sus rivales que la saco de competencia.

Otro aspecto que afecto mucho a Canadá fue el bloqueo impuesto por Cándida Arias y Bethania de la Cruz, que puso en aprietos a la ofensiva de Canadá.

El ataque de las criollas fue liderado por Bethania de la Cruz y Brayelin Martínez con fuertes remates por todos los ángulos de la cancha. Niverka Marte estuvo muy bien repartiendo los balones.

En el segundo games, Canadá tomó la delantera en la pizarra 9-7, sin embargo, un bloqueo de Annerys Valdez empató el juego a nueve.

De ahí en adelante, las Quisqueyanas dominaron el choque por ventaja mínima de dos y tres puntos, hasta que Canadá aprovechó errores defensivos e igualo el marcador 23.

Canadá saco mejor provecho a la defensa y se llevaron el games 27-25 para igualar el juego a uno por bando. Esta vez, el bloqueo estuvo ausente por dominicana en gran parte del parcial.

En el tercero, Canadá jugó mejor voleibol en la parte final del mismo luego que Dominicana había dominado el marcador después del segundo tiempo técnico. Con el juego 17-13 a favor de las Caribenas, vino una reaccion de las canadienses y empato el juego a 17.

Luego cerraron el parcial con cuatro puntos seguidos con buenos bloqueos y ataques fuertes, En el cuarto parcial, Priscilla Rivera y Bethania de la Cruz tomaron el control ofensivo y dominaron por completo a sus rivales y obligaron a un quinto parcial.
»» DEL MEDIO
Grandes Ligas sigue sin tener nada claro para el inicio de la próxima temporada.
 
Davíd Díaz cada vez mejor en su proceso de recuperación, el dirigente deportivo ya salió de cuidados intensivos
 
Hanser Alberto y algunos empresarios entregaron más de 250 raciones de comida para las familias de Guiza y Honduras
 
Nelson Cruz jugará nuevamente con el equipo dominicano en el próximo Clásico Mundial.
 
Todas las actividades deportivas de SFM siguen sin fecha de regreso, incluso algunas hablan de darlas por terminadas.
 
Descarga nuestra APP #FiebreDeportiva gratis para cualquiera de las plataformas
 
 
Junior Matrillé | La opinión del líder!
Durante los meses de cuarentena que los jugadores dominicanos estuvieron en el país, Nelson nunca dejó de entr...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2020. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario