----- San Francisco anuncia su torneo de baloncesto Superior para el 22 de abril // Filia es primer importado lidera Round Robin y Final en bateo // Karl Malone hará saque de honor este miércoles en Baloncesto Superior de Santiago // Betts agradece a Boston: “Fuiste grande para mí” // LeBron James se pronuncia sobre caso Astros de Houston y robo de señas...
| | |
EQUIPOSJJGPPCT.DIF.CASARUTA
    Dominicana 541800*2-02-1
    Venezuela 541800*3-11-0
    México 541800*3-01-1
    Puerto Rico 5234002.02-10-2
    Panama 5142003.01-10-3
    Colombia 50504.00-10-4



{{game.EquipoCasa == 'GC' ? 'Estadio Julián Javier' : game.EquipoCasa == 'TL' ? 'Estadio Quisqueya' : game.EquipoCasa == 'EO' ? 'Estadio Tetelo Vargas' : game.EquipoCasa == 'AC' ? 'Estadio Cibao' : game.EquipoCasa == 'LE' ? 'Estadio Quisqueya' : 'Estadio Francisco A. Micheli'}}
{{game.Inning}}
PPD
FINAL
{{game.Fecha | date:'h:mm'}}
{{game.Fecha | date:'a'}}
{{game.EquipoVisita == 'GC' ? 'Gigantes' : game.EquipoVisita == 'TL' ? 'Licey' : game.EquipoVisita == 'EO' ? 'Estrellas' : game.EquipoVisita == 'AC' ? 'Águilas' : game.EquipoVisita == 'LE' ? 'Leones' : 'Toros' }}
{{game.Inning == 0 ? '-' : game.CarreraVisita}}
{{game.EquipoCasa == 'GC' ? 'Gigantes' : game.EquipoCasa == 'TL' ? 'Licey' : game.EquipoCasa == 'EO' ? 'Estrellas' : game.EquipoCasa == 'AC' ? 'Águilas' : game.EquipoCasa == 'LE' ? 'Leones' : 'Toros' }}
{{game.Inning == 0 ? '-' : game.CarreraCasa}}
10/9/2019 7:31:01 AM  |  Prensa
Pichardo confía Licey estará último día y ganar corona 23
Domingo Pichardo Peña, presidente del Licey
 
news SANTO DOMINGO.- El presidente de los Tigres del Licey, doctor Domingo E. Pichardo Peña, mostró su confianza en que el elenco conformado para esta temporada 2019-2020, que inicia el sábado, debe llegar al último día del torneo y lograr el objetivo de obtener el campeonato y su corona 23 en la historia de la pelota otoño invernal de la República Dominicana.

Durante su discurso en la ruenda de prensa del equipo realizada la noche de este martes en un hotel de la capital, Pichardo Peña expresó que luego de un largo y tedioso proceso, pero al final un excelente trabajo de operaciones de béisbol, dirigido por el gerente general Junior Noboa, logró el objetivo de reunir un grupo que definió como excelente, de jugadores criollos y extranjeros, con una combinación al inicio de juventud con veteranos jóvenes, los cuales estarán dirigidos por un insuperable equipo de coaches y un excelente manager como Pedro López, con conocimiento absoluto de nuestra Liga y con experiencia ganadora, que aseguran una gran temporada.

Acotó, que con la incorporación de importantes jugadores durante los meses de noviembre y diciembre, “este equipo de béisbol que hoy presentamos, debe llegar hasta el último día para luchar y lograr nuestra meta principal: ganar el torneo y (obtener) la corona número 23”.

“Sabemos que el camino es largo y difícil, pero estamos preparados para enfrentarlo”, confió, que estuvo acompañado de los miembros de su directiva: el vicepresidente Ricardo Ravelo, el secretario Rafael Úbeda, el tesorero Miguel Ángel Fernández, los directores Miguel Guerra, Jaime Alsina, Federico González y Tancredo Aybar Torres.

Estimó que este debe ser uno de los torneos más equilibrados, en el que se verá la mayor cantidad de talentosos jugadores en los diferentes equipos, “pero nos preparamos para eso y hemos estructurado un equipo con la calidad suficiente para competir y salir airosos; un equipo que domina los fundamentos del béisbol, con una combinación excepcional de velocidad, poder y pitcheo”.

Dijo que sin temor a equivocarse, “les aseguro que este equipo del Licey 2019-2020 lo podemos considerar un verdadero trabuco que seguiremos fortaleciendo a medida que avance el torneo para lograr el triunfo y la corona 23”.
»» DEL MEDIO
Moisés Sierra con buen inicio en los partidos de pretemporada en Japón.
 
Michael Franco enfocado en mejorar en su trabajo, aprovechará cada oportunidad de los Reales de Kansas.
 
Luis Daniel Marte se encuentra reforzando en Venezuela, ha tenido muy buena actuación.
 
Kelvin Gutierrez y Richard Ureña preparados para el reto con sus equipos en Grandes Ligas, ambos francomacorisanos enfocados en hacer el equipo.
 
Raymond Abreu dice que los Toros mantendrán su estructura para el próximo torneo.
 
Descarga nuestra APP #FiebreDeportiva gratis para cualquiera de las plataformas
 
 
Junior Matrillé | Mi Opinión!
Round Robín de película en LIDOM Por años hemos visto grandes competencias en Round Robín, equipos que necesi...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2020. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario