----- Gigantes del Cibao y Salud Pública realizaron pruebas PCR // Lugo y Alcántara apuntalan el inicio entrenamientos del Licey en Boca Chica // Buehler lanzará en el Juego 3 de la Serie Mundial por Dodgers // Toros anuncian staff de coaches para temporada de Lidom // Warriors y Lakers: Una rivalidad que será real...
10/14/2020 7:24:02 PM  |  Prensa Estrellas Orientales
Estelares se presentan al primer día de prácticas de las Estrellas
Lake y Obispo encabezaron el grupo, en el estadio Tetelo Vargas
 
news SAN PEDRO DE MACORÍS.- Las Estrellas comenzaron este miércoles sus entrenamientos con miras al torneo de béisbol profesional que comenzará el 15 de noviembre próximo, con un mini campamento de tres días, no obligatorio, para jugadores de ofensiva y lanzadores.

Los entrenamientos tuvieron lugar en horas de la mañana, en el Estadio Tetelo Vargas, bajo la dirección de Luis Natera, coach de tercera base.

El lunes (8:00 a.m.) será el primer entrenamiento formal, de escuadra completa, en el mencionado estadio y bajo la dirección del manager José Alguacil, y todo el cuerpo de coaches.

“Gracias a Dios que estamos aquí sanos”, manifestó el relevista y cerrador del club, Wirfin Obispo. “Es un privilegio estar aquí de nuevo, con los muchachos, gracias a Dios”.

Obispo manifestó que espera hacer ligeros entrenamientos desde el bullpen el viernes o el sábado próximo. El jueves solo entrenarán jugadores de ofensiva.

“Antes, en año anteriores, le hemos sacado provecho al mini campamento adelantado”, apuntó Junior Lake, el capitán de las Estrellas, quien sostuvo que la prioridad de él y sus compañeros es mantenerse en salud.

Obispo y Lake, como la mayoría de los peloteros profesionales en el mundo, no jugaron en el verano, debido a la pandemia del corona virus conocido como Covid-19 y la cual ha afectado a los cinco continentes.

Entre los jugadores que practicaron este miércoles junto a Obispo y Lake se cuentan Domingo Leyba, Román Méndez, Edgar García, Micker Adolfo, Iván Piñeyro.

Todos ellos fueron sometidos a pruebas de detección del Covid-19, por oficiales del Ministerio de Salud Pública. Las pruebas tuvieron resultados negativos. Las mismas se harán todas las semanas, a jugadores, técnicos y empleados del equipo que estén contacto con los anteriormente mencionados.
»» DEL MEDIO
Grandes Ligas sigue sin tener nada claro para el inicio de la próxima temporada.
 
Davíd Díaz cada vez mejor en su proceso de recuperación, el dirigente deportivo ya salió de cuidados intensivos
 
Hanser Alberto y algunos empresarios entregaron más de 250 raciones de comida para las familias de Guiza y Honduras
 
Nelson Cruz jugará nuevamente con el equipo dominicano en el próximo Clásico Mundial.
 
Todas las actividades deportivas de SFM siguen sin fecha de regreso, incluso algunas hablan de darlas por terminadas.
 
Descarga nuestra APP #FiebreDeportiva gratis para cualquiera de las plataformas
 
 
Junior Matrillé | La opinión del líder!
Por tercera ocasión los ejecutivos de LIDOM han ratificado el inicio de la temporada de béisbol invernal de nu...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2020. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario