----- Fallece el padre de Luisín y Henry Mejía // Medias Blancas negocian US$75-80 millones por 8 años con Eloy Jiménez // Harper contento por Trout y su nuevo pacto...
| |
EQUIPOSJJGPPCT.DIF.CASARUTA
  Estrellas 17107588*5-25-5
  Toros 181085560.55-45-4
  Escogido 18995001.55-64-3
  Licey 176113534.05-31-8



{{game.EquipoCasa == 'GC' ? 'Estadio Julián Javier' : game.EquipoCasa == 'TL' ? 'Estadio Quisqueya' : game.EquipoCasa == 'EO' ? 'Estadio Tetelo Vargas' : game.EquipoCasa == 'AC' ? 'Estadio Cibao' : game.EquipoCasa == 'LE' ? 'Estadio Quisqueya' : 'Estadio Francisco A. Micheli'}}
{{game.Inning}}
PPD
FINAL
{{game.Fecha | date:'h:mm'}}
{{game.Fecha | date:'a'}}
{{game.EquipoVisita == 'GC' ? 'Gigantes' : game.EquipoVisita == 'TL' ? 'Licey' : game.EquipoVisita == 'EO' ? 'Estrellas' : game.EquipoVisita == 'AC' ? 'Águilas' : game.EquipoVisita == 'LE' ? 'Leones' : 'Toros' }}
{{game.Inning == 0 ? '-' : game.CarreraVisita}}
{{game.EquipoCasa == 'GC' ? 'Gigantes' : game.EquipoCasa == 'TL' ? 'Licey' : game.EquipoCasa == 'EO' ? 'Estrellas' : game.EquipoCasa == 'AC' ? 'Águilas' : game.EquipoCasa == 'LE' ? 'Leones' : 'Toros' }}
{{game.Inning == 0 ? '-' : game.CarreraCasa}}
11/14/2018 8:24:43 PM  |  Mario Emilio Guerrero
Selección RD agregó dos medallas de Oro en el Invitacional
Lagares y Paredes lograron la presea dorada en dobles unificado nivel 5
 
news SANTO DOMINGO.- Las parejas integradas por Fernando Lagares-Luis Paredes y Abel de Jesús Pereyra-José Julián Pérez dieron a República Dominicana dos medallas más de Oro, en las competencias de dobles del Invitacional Mundial de Tenis de Olimpiadas Especiales, que se celebra en las canchas del Centro Nacional del Parque del Este, con la participación de atletas de 30 naciones.

Lagares y Paredes lograron la presea dorada en dobles unificado nivel 5 M02 al vencer en la final a sus compatriotas Guillermo de León y Jhoan Villa con marcador de 4-1, 4-2. De León y Villa obtuvieron la medalla de Plata.

Por su parte, Pereyra y Pérez conquistaron la medalla de Oro en dobles unificado M03 tras derrotar en el partido decisivo a los mexicanos Irving Alemán y Joshua Pañaloza con score de 4-2, 5-3.



En dobles unificado M01, los criollos Félix Díaz y Guillermo Lara se alzaron con la presea de Bronce al superar a los egipcios Ibrahim Elkholy y Abdelrahman Ibrahim con parciales de 4-2, 4-0.



Juan Eduardo Pérez y José Miguel Franco añadieron una medalla de Plata a la cuenta dominicana, luego de vencer a sus coterráneos Fausto Ureña y José Martínez, que se quedaron con la presea de Bronce, en un partido que terminó 4-2, 4-1.



Otra presea de Bronce para el país la consiguió el equipo de dobles mixtos nivel 3 al vencer a México 4-0, 5-3.



Luego de compilarse esos resultados, el total de medallas de República Dominicana aumentó a 23, distribuidas de la siguiente manera, 3 de Oro, 8 de Plata y 12 de Bronce, a lo que se suman 8 cintas de cuarto lugar.



El miércoles el evento recesó y las delegaciones disfrutaron del programa Ciudad Anfitriona, con visitas al Acuario Nacional y a lugares históricos de la Zona Colonial.



Ciudad Anfitriona proporcionó a los atletas entretenimiento, experiencias divertidas, educativas y culturales a los atletas, en un ambiente de inclusión, integración y aprendizaje.

La actividad concluyó en la Plaza de España, con música, bailes y actividades de relajación

Los partidos del Invitacional Mundial de Tenis continúan este jueves desde las 9:00 de la mañana en el Parque del Este, con entrada gratuita para el público.
»» DEL MEDIO
José Sirí no irá a la Serie del Caribe, Cincinnati no le otorgó permiso
 
Robinson Cano todavía no recibe el permiso para accionar con las Estrellas Orientales el equipo no pierde la esperanza.
 
El tema de la FENAPEPRO irá más allá de lo que cualquiera piensa, podrían formar otro gremio si el Grupo dirigidos por Melvin Soto no se retira.
 
Hanser Alberto se prepara fuerte para disputar un puesto con los Yankees, el francomacorisano no descansa en su preparación física.
 
La salida de Hanley Ramírez del Licey ha dejado diferentes comentarios, pero finalmente se supo que no abandonó, el jugador había terminado su participación de manera correcta, hablando con los ejecutivos.
 
La Marca Fiebre Deportiva de Junior Matrillé amplía sus productos con la APP Fiebre Deportiva, disponible para sistemas Android y para Iphone
 
 
Junior Matrillé | Mi Opinión!
Como dice la canción de aquel famoso cantautor español Joan Manuel Serra ¨Caminante no hay camino, se hace cam...
 
Tony García | Termómetro Deportivo
Después de que la mayoría de organizaciones de grandes ligas se encontraban herméticas ante las firmas de cont...
 
Junior Concepción | Tópico del béisbol
Los Nacionales de Washington subieron al prospecto Dominicano Juan Soto quien este año estaba quemando la Liga...
 
Jorphy Estrella | De todo un poco
Bryce Harper firmó un contrato por 330MM de dólares y 13 años de contrato promediando 25.3MM por año convirtié...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2019. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario