----- Gigantes del Cibao nombran a Juan Mercado como Gerente General, Alfredo Acebal será el Vicepresidente // FéLix Peguero y José Serra seguiran como Gerentes de Operaciones y Máximo M. Gómez será asistente // Selección Nacional jugará este jueves vs Venezuela, se jugará la clasificación al Mundial 2019...
| |
EQUIPOSJJGPPCT.DIF.CASARUTA
  Estrellas 17107588*5-25-5
  Toros 181085560.55-45-4
  Escogido 18995001.55-64-3
  Licey 176113534.05-31-8



{{game.EquipoCasa == 'GC' ? 'Estadio Julián Javier' : game.EquipoCasa == 'TL' ? 'Estadio Quisqueya' : game.EquipoCasa == 'EO' ? 'Estadio Tetelo Vargas' : game.EquipoCasa == 'AC' ? 'Estadio Cibao' : game.EquipoCasa == 'LE' ? 'Estadio Quisqueya' : 'Estadio Francisco A. Micheli'}}
{{game.Inning}}
PPD
FINAL
{{game.Fecha | date:'h:mm'}}
{{game.Fecha | date:'a'}}
{{game.EquipoVisita == 'GC' ? 'Gigantes' : game.EquipoVisita == 'TL' ? 'Licey' : game.EquipoVisita == 'EO' ? 'Estrellas' : game.EquipoVisita == 'AC' ? 'Águilas' : game.EquipoVisita == 'LE' ? 'Leones' : 'Toros' }}
{{game.Inning == 0 ? '-' : game.CarreraVisita}}
{{game.EquipoCasa == 'GC' ? 'Gigantes' : game.EquipoCasa == 'TL' ? 'Licey' : game.EquipoCasa == 'EO' ? 'Estrellas' : game.EquipoCasa == 'AC' ? 'Águilas' : game.EquipoCasa == 'LE' ? 'Leones' : 'Toros' }}
{{game.Inning == 0 ? '-' : game.CarreraCasa}}
4/6/2018 9:39:25 PM  |  Liga Voleibol Superior
Cristo Rey abre Liga de Voleibol con exigido 3-0 ante Mirador
La solvencia de un grupo forjado en la competición internacional
 
news SANTO DOMINGO.- Cristo Rey ganó por un exigido 3-0 (25-19, 25-21, 25-19) al juvenil sexteto Mirador, el histórico primer partido de la naciente Liga de Voleibol Superior Femenino 2018, que pone en ejecución la Asociación de este deporte del Distrito Nacional.

La solvencia de un grupo forjado en la competición internacional, sostenido por figuras como Marianne Fersola, Gaila González, Madeline Guillén y la exquisita defensa de la mejor libero del mundo Brenda Castillo (todo un lujo en cancha), desbordaron las aspiraciones de un Mirador repleto de prospectos de la selección campeona mundial Sub-20, pero que jugaron sin complejo, a pesar del abismo que separa ambos equipos en experiencia.

La opuesto González con 18 puntos, basados en sus ataques cruzados desde la zona dos, fue la más productora por Cristo Rey. Fersona aportó 11 con ataques y bloqueos por el centro y Guillén anotó once. Marifranchi Rodríguez con su estatura aportó bloqueos por el centro y la sedosa acomodadora y capitana Yokaty Pérez, hicieron lucir superior al sexteto ganador.

En la causa del Mirador, Yerlis Féliz puntuación de 11, Flormarie Heredia ocho y Raquel Rodríguez cinco. El evento cuenta con respaldo del Ministerio de Deportes, el Ayuntamiento del Distrito Nacional y la firma de bolas Molten.

“Queremos felicitar al Mirador, que con un equipo juvenil pudo jugar de igual a igual hasta los primeros 15 puntos (de cada set)”, expresó el dirigente de Cristo Rey Wilson Suazo, como forma de reconocer la “osadía” de Mirador, por ganar los dos primeros tiempos técnicos del set inicial (8-4 y 16-14), así como el primero del segundo (8-7).

“Fue un partido bueno para nosotras, porque somos novatas, comparadas con ellas y a pesar de nuestra falta de experiencia pudimos jugarles bien”, señaló la capitana de Mirador, Camila De la Rosa, que junto a Raquel Rodríguez, Féliz, Heredia, Geraldine González, Mariela Jiménez y la libero Yaneirys Rodríguez,dieron la batalla sin cortarse.

El choque se antepuso a la tanda inaugural del evento y al segundo choque de la jornada que enfrentaría a Guerreras y Caribeñas.

La segunda fecha será el domingo 8 a partir de las 4:00 de la tarde, hora en que chocarán Guerreras versus Mirador; y al as 6:00 Caribeñas con Cristo Rey.
»» DEL MEDIO
José Sirí no irá a la Serie del Caribe, Cincinnati no le otorgó permiso
 
Robinson Cano todavía no recibe el permiso para accionar con las Estrellas Orientales el equipo no pierde la esperanza.
 
El tema de la FENAPEPRO irá más allá de lo que cualquiera piensa, podrían formar otro gremio si el Grupo dirigidos por Melvin Soto no se retira.
 
Hanser Alberto se prepara fuerte para disputar un puesto con los Yankees, el francomacorisano no descansa en su preparación física.
 
La salida de Hanley Ramírez del Licey ha dejado diferentes comentarios, pero finalmente se supo que no abandonó, el jugador había terminado su participación de manera correcta, hablando con los ejecutivos.
 
La Marca Fiebre Deportiva de Junior Matrillé amplía sus productos con la APP Fiebre Deportiva, disponible para sistemas Android y para Iphone
 
 
Junior Matrillé | Mi Opinión!
SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Los Gigantes del Cibao cortaron en cuatro la racha de victorias de los Leones del E...
 
Tony García | Termómetro Deportivo
Este 2019 es un año de grandes expectativas para los seguidores del beisbol de grandes ligas, jugadores que la...
 
Junior Concepción | Tópico del béisbol
Los Nacionales de Washington subieron al prospecto Dominicano Juan Soto quien este año estaba quemando la Liga...
 
Jorphy Estrella | De todo un poco
El estadio "La Normal”, fundado el sábado 24 de agosto del 1946, es el primer estadio construido en República ...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2019. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario