----- Abinader se reúne con representaste de Lidom; garantiza apoyo total al torneo invernal // La NBA se reanudará con 22 equipos el 31 de julio en Disney // Fiebredeportiva.com rankeada como el portal No.174 del país // Lidom y equipos tocan las puertas de los candidatos presidenciales, Abinader garantizó apoyo al torneo, Gonzalo y Leonel no se pronunciaron // Lidom y equipos tocan las puertas de los candidatos presidenciales....
5/1/2020 11:43:39 AM  |  EFE
Fallece Mark McNamara campeón de la NBA con los Philadelphia 76ers
El exjugador estadounidense Mark McNamara con el balón de las manos y defendido por jugador de los Ángeles Lakers
 
news ESTADOS UNIDOS.- El exjugador estadounidense Mark McNamara, que fue campeón de la NBA con los 76ers de Philadelphia y que también militó en el Real Madrid, falleció a los 60 años a causa de una afección respiratoria, anunció este viernes la Universidad de California, en la que se formó.

La muerte de McNamara, ganador de la NBA en 1983 y de la Recopa de Europa con el Real Madrid nueve temporadas más tarde, se produjo el pasado lunes, pero se hizo pública este viernes.

El pivot estadounidense fue elegido en la primera ronda del ‘draft’ por la franquicia de Filadelfia que lideraba Moses Malon. El curso siguiente recaló en San Antonio, donde estuvo dos temporadas, aunque la segunda de ellas la completó en Kansas.

Regresó a los 76ers en 1986 y fichó en 1988 por Los Ángeles Lakers, en los que jugó otros dos ejercicios, y cerró su experiencia en la NBA en Orlando en la campaña 1990-91.

Luego marchó a España, donde jugó en el Caja de Ronda de Málaga, el Juver Muria y el Real Madrid entrenado por su compatriota George Karl. Cerró su carrera en 1993, en el Rapid Cit Thrillers.

El pívot de 2,11 metros padecía una enfermedad del corazón y en las últimas semanas se le había diagnosticado una afección respiratoria rara.

McNamara alimentó su fama con algún escarceo en el cine. Llegó a participar en ‘El imperio contraataca”, bajo la piel de Chewbacca, el popular personaje de la saga de ‘La guerra de las galaxias’, aunque solo para sustituir ocasionalmente al actor principal. Su nombre nunca apareció en los títulos de crédito.

El Real Madrid emitió un comunicado en el que “expresa sus condolencias y su cariño y afecto a todos sus familiares y seres queridos”.
»» DEL MEDIO
Grandes Ligas sigue sin tener nada claro para el inicio de la próxima temporada.
 
Davíd Díaz cada vez mejor en su proceso de recuperación, el dirigente deportivo ya salió de cuidados intensivos
 
Hanser Alberto y algunos empresarios entregaron más de 250 raciones de comida para las familias de Guiza y Honduras
 
Nelson Cruz jugará nuevamente con el equipo dominicano en el próximo Clásico Mundial.
 
Todas las actividades deportivas de SFM siguen sin fecha de regreso, incluso algunas hablan de darlas por terminadas.
 
Descarga nuestra APP #FiebreDeportiva gratis para cualquiera de las plataformas
 
 
Junior Matrillé | La opinión del líder!
La ayuda del Ministro de Deportes en SFM fue pobre Llegó la ayuda para los atletas en San Francisco de Macor...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2020. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario