----- Leury García ha bateado de hit en sus seis juegos seguidos en la temporada, .345 de promedio con 2H4, 2H2 y seis producidas // Gigantes reciben Leones este martes en el JJ a las 7:35 pm // En Pimentel continúa el Baloncesto Superior, Jhonny Peralta es nuevo refuerzo // Boone decidido a ayudar a Sánchez en N.Y. // Buen debut de Erick Aybar con los Tigres, bateó dos imparables... ----- Leones del Escogido y Tigres del Licey jugarán mañana lunes el partido suspendido ayer por lluvias // Esta tarde los Gigantes reciben a los Leones en tarde de niños en SFM // Toros logran tercera victoria seguida, tras vencer a los Gigantes ayer 3-1 // Houston y Dodgers con la serie empatada a dos 2-2 // El relevo, gran preocupación para los Astros... ----- Que bien se ha visto el importado Rob Refsnyder, bateando dobles y con buena actitud.
| |
EQUIPOSJJGPPCT.DIF.CASARUTA
  Águilas 412318561*16-37-15
  Gigantes 4223195480.515-78-12
  Estrellas 4122195371.011-1011-9
  Escogido 4221215002.511-1010-11
  Licey 4220224763.511-109-12
  Toros 4216263817.512-94-17
| |



{{game.EquipoCasa == 'GC' ? 'Estadio Julián Javier' : game.EquipoCasa == 'TL' ? 'Estadio Quisqueya' : game.EquipoCasa == 'EO' ? 'Estadio Tetelo Vargas' : game.EquipoCasa == 'AC' ? 'Estadio Cibao' : game.EquipoCasa == 'LE' ? 'Estadio Quisqueya' : 'Estadio Francisco A. Micheli'}}
{{game.Inning}}
PPD
FINAL
{{game.Fecha | date:'h:mm'}}
{{game.Fecha | date:'a'}}
{{game.EquipoVisita == 'GC' ? 'Gigantes' : game.EquipoVisita == 'TL' ? 'Licey' : game.EquipoVisita == 'EO' ? 'Estrellas' : game.EquipoVisita == 'AC' ? 'Águilas' : game.EquipoVisita == 'LE' ? 'Leones' : 'Toros' }}
{{game.Inning == 0 ? '-' : game.CarreraVisita}}
{{game.EquipoCasa == 'GC' ? 'Gigantes' : game.EquipoCasa == 'TL' ? 'Licey' : game.EquipoCasa == 'EO' ? 'Estrellas' : game.EquipoCasa == 'AC' ? 'Águilas' : game.EquipoCasa == 'LE' ? 'Leones' : 'Toros' }}
{{game.Inning == 0 ? '-' : game.CarreraCasa}}
5/25/2016 9:37:57 AM  |  Lic. Yira Then Gómez
Inusuales Playoffs en la NBA
Golden State a punto de ser eliminados
 
news SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Esta ha sido desde mi punto de vista la temporada más intensa e irregular de la NBA en mucho tiempo, y digo esto, porque a pesar de ver al actual campeón como lo es Golden State Warriors establecer un nuevo record que hace 20 temporadas los Bulls impusieron y no imaginábamos que dicho record seria superado, existen algunos detalles que no me cuadran.

Golden State que establece un nuevo record en una temporada 73-9, con un Stephen Curry que parece un extraterrestre con números increíbles que lo llevaron a ser electo el MVP de manera unánime y estar dirigidos por Steve Kerr que fue parte de este record como jugador con Los Bulls y ahora como entrenador con Golden State y por si fuera poco electo el coach de este temporada, el equipo con más triples en un juego de postemporada en la historia con 21, por mencionar algunas de las cosas que esta temporada Los Warrios nos pusieron a disfrutar.

Entonces lo lógico luego de tantos records y una mejestuosa temporada, es que los Warriors repitieran la corona, lo propio que hicieron los Bulls del 1992. Ahora bien, yo me preguntaba por la presión que tenía el equipo de superar dicha marca, que tan caro les saldría? Nunca me han gustado las comparaciones, pero en algún momento me surgió la duda de si los Warriors podrían superar dicha marca, y de hacerlo a qué precio?

Mis sospechas no se hicieron esperar, Curry lesionado, agotado al extremo y se perdió unos partidos de postemporada por la lesión sufrida en el primer partido de los playoffs. A pesar de que el equipo liderado por Klay Thompson se las ingeniaron para lucir bien sin él, pero obvio que el panorama de clasificar incluso de repetir el campeonato sin Curry se reducía a 60%, lo que obligo a Steve Kerr a adelantar el regreso de la estrella del equipo.


Inician la final de conferencia con un inspirado equipo de Oklahoma City Thunder que para mi sorpresa eliminó a Los Spurs que eran favoritos en esa serie, y oh sorpresa, Oklahoma les gana el primer partido a Los Warriors en su casa, por suerte los números que no se equivocan, nos indicaban que Los Warriors no habían perdido en casa dos partidos consecutivos, vino el despertar de Curry en el segundo partido, donde de manera abusiva empataron la serie en casa con una magistral labor de 28 puntos de Curry, donde cabe destacar que anoto 15 puntos en 1 minuto y 58 segundos y vencieron por amplio margen al Thunder que luego del medio tiempo no les salió bien la técnica defensiva y ya sabemos el resto.

Al regresar a la casa de Oklahoma estos vuelven a dominar la serie llevándose una victoria por un amplio margen nueva vez, La derrota por 28 puntos de los Warriors es la 2da más amplia esta temporada (perdieron en Portland por 32 puntos en febrero), y durante estos playoffs hemos presenciado algunos partidos con ventajas muy amplias.

Lo que nos preocupa mirando el panorama y un equipo de Oklahoma que esta más que inspirado y ha podido defender muy bien a los Warriors, es que estos luego de tan impresionantes números se queden sin avanzar a la final.

Por otro lado que decir de unos Raptors que logran igualar la serie ante un equipo de Cleveland Cavaliers que tenia record de 10-0 en postemporada, barriendo sus dos series anteriores, y se perfila como el equipo más fuerte en la conferencia del Este. La verdad es que hay muchas sorpresas en estos playoffs, la mayoría quiere ver una final Cleveland- Golden State, pero estamos disfrutando series que por el momento han cambiado el panorama y nos hace suponer que cosas inesperadas podrían suceder.

Finalmente se quedara fuera Golden State o podrán salir a flote y avanzar a las serie final? Más adelante sabremos el desenlace de estos inesperados playoffs en el mejor baloncesto del mundo, que nos tienen en suspenso.
■ ANTERIORES
27.04.2017
Guerra de dirigentes en la LNB
 
10.09.2016
Estilos diferentes dirigiendo en el Empresarial de SFM
 
31.08.2016
Gary Sánchez y sus impresionantes números
 
06.06.2016
San Francisco ya tiene dos nuevos arbitros de Baloncesto
 
25.05.2016
Inusuales Playoffs en la NBA
 
»» DEL MEDIO
José Sirí batea .500 en los últ 10 juegos de la temporada // Ha bateado de hit en todos los juegos desde que regresó de USA el domingo
 
Leury García sigue produciendo para los Gigantes, dos cuadrangulares, dos dobles y seis remolcadas en seis juegos, su promedio es de .345
 
Abiatal Avelino es el líder de bases robadas de la liga con 13, calladito ha sido una verdadera bendición para el equipo.
 
Moisés Sierra no para de batear, se encuentra en su mejor temporada ofensiva de su carrera, restando ocho juegos es el líder de bateo.
 
Erick Aybar debutó bateando dos imparables para los Tigres el viernes Santiago
 
La Marca Fiebre Deportiva de Junior Matrillé amplía sus productos con la APP Fiebre Deportiva, disponible para sistemas Android y para Iphone
 
 
Junior Matrillé | Mi Opinión!
Gigantes dieron un palo con Eloy Jiménez Destacar la escogencia en el sorteo del año 2016 de Eloy Jiménez, 20...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2017. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario