----- Estrellas le armaron un TOROLIO en San Pedro de Macorís y sacaron primera victoria 13-1 // Serie final continúa hoy a las 7:35 en la Romana // José Sirí con buen inicio ofensivo en la final...
| |
EQUIPOSJJGPPCT.DIF.CASARUTA
  Estrellas 17107588*5-25-5
  Toros 181085560.55-45-4
  Escogido 18995001.55-64-3
  Licey 176113534.05-31-8



{{game.EquipoCasa == 'GC' ? 'Estadio Julián Javier' : game.EquipoCasa == 'TL' ? 'Estadio Quisqueya' : game.EquipoCasa == 'EO' ? 'Estadio Tetelo Vargas' : game.EquipoCasa == 'AC' ? 'Estadio Cibao' : game.EquipoCasa == 'LE' ? 'Estadio Quisqueya' : 'Estadio Francisco A. Micheli'}}
{{game.Inning}}
PPD
FINAL
{{game.Fecha | date:'h:mm'}}
{{game.Fecha | date:'a'}}
{{game.EquipoVisita == 'GC' ? 'Gigantes' : game.EquipoVisita == 'TL' ? 'Licey' : game.EquipoVisita == 'EO' ? 'Estrellas' : game.EquipoVisita == 'AC' ? 'Águilas' : game.EquipoVisita == 'LE' ? 'Leones' : 'Toros' }}
{{game.Inning == 0 ? '-' : game.CarreraVisita}}
{{game.EquipoCasa == 'GC' ? 'Gigantes' : game.EquipoCasa == 'TL' ? 'Licey' : game.EquipoCasa == 'EO' ? 'Estrellas' : game.EquipoCasa == 'AC' ? 'Águilas' : game.EquipoCasa == 'LE' ? 'Leones' : 'Toros' }}
{{game.Inning == 0 ? '-' : game.CarreraCasa}}
4/20/2018 11:23:21 PM  |  Osvaldo Franco
CDP venció a GUG y clasifica a la serie final de Santiago
David Díaz defenderá el titulo del año pasado
 
news SANTIAGO.- Los metropolitanos del Club Domingo Paulino (CDP) avanzaron anoche a la serie final del baloncesto superior de esta ciudad al derrotar ampliamente al Gregorio Urbano Gilbert (GUG) 98 por 81 en el primer partido de la jornada que puso término a la reñida serie semifinal definiendo los dos equipos que se disputaran la corona a partir de mañana domingo en la Arena del Cibao, doctor Oscar Gobaira.

CDP campeones vigente del basket santiagués saldrán a defender su título contra el ganador del partido entre Plaza Valerio y Pueblo Nuevo que a segunda hora se jugaban la clasificación hasta el último minuto de acción en la discutida ronda de semifondo bajo el formato de Todos Contra todos.

La franquicia representativa de los Jardines Metropolitanos dirigida por el experimentado técnico David Díaz, llega a la final del campeonato por duodécima ocasión y a partir de este domingo estará buscando su octavo título en la historia del baloncesto de Santiago.

Anoche el GUG jugando sin presión se mantuvo delante en el marcador al inicio del partido saliendo delante en el primer parcial 26-20 y terminando arriba al concluir la mitad del encuentro con ventaja 44-41 para poner momentáneamente en apuros a los metropolitanos.

Sin embargo a partir de la segunda mitad los metropolitanos -que terminaron la semifinal con 4-2- tomaron control del juego borrando rápidamente la diferencia en el tercer parcial con una demoledora ofensiva en la que llevaron la voz cantante Ángel Núñez que marco 14 de sus 21 puntos en este periodo, escoltado por 10 de Adris de León.

Núñez con sus 21 puntos encabezó a cinco metropolitanos con doble dígitos, seguido de Adris de León con 16 puntos y siete asistencias, Edward Santana celebrando sus cumpleaños marcó 14, el debutante Rigoberto –Vikingo-Mendoza añadió 13 con 7 rebotes y Jensi Jiménez se quedó con 10.

GUG que se despidió con 0-5 de la semifinal tuvo su mejor anotador en José Omeriza con 14 puntos, Wilmer Morillo anotó 12, Kelvin Tavarez 11 y Adris Rodríguez 10 con 11 rebotes.

La serie final del trigésimo octavo torneo de baloncesto superior de Santiago se inicia mañana domingo a partir de las seis de la tarde en la Gran Arena del Cibao.
»» DEL MEDIO
Por fin Miguel Sanó se decidió a debutar, lo hará esta noche en el Quisqueya cuando las Estrellas visiten a los Leones del Escogido.
 
Robinson Cano todavía no recibe el permiso para accionar con las Estrellas Orientales el equipo no pierde la esperanza.
 
El tema de la FENAPEPRO irá más allá de lo que cualquiera piensa, podrían formar otro gremio si el Grupo dirigidos por Melvin Soto no se retira.
 
Hanser Alberto se prepara fuerte para disputar un puesto con los Yankees, el francomacorisano no descansa en su preparación física.
 
La salida de Hanley Ramírez del Licey ha dejado diferentes comentarios, pero finalmente se supo que no abandonó, el jugador había terminado su participación de manera correcta, hablando con los ejecutivos.
 
La Marca Fiebre Deportiva de Junior Matrillé amplía sus productos con la APP Fiebre Deportiva, disponible para sistemas Android y para Iphone
 
 
Junior Matrillé | Mi Opinión!
SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Los Gigantes del Cibao cortaron en cuatro la racha de victorias de los Leones del E...
 
Tony García | Termómetro Deportivo
El día 7 de Noviembre es una fecha que debería ser de fiesta nacional, pues el deporte debería ser el festejad...
 
Junior Concepción | Tópico del béisbol
Los Nacionales de Washington subieron al prospecto Dominicano Juan Soto quien este año estaba quemando la Liga...
 
Jorphy Estrella | De todo un poco
Hablemos del talentoso Fernando Tatis Jr, Shortstop, San Diego Padres y Estrellas Orientales: Grados de Scout...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2019. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario