----- Los 76ers ganan y empatan la serie ante los Nets // Yelich pega tres jonrones e impulsa siete carreras con Cerveceros // Filadelfia será sede del Juego de las Estrellas de MLB 2026...
12/4/2018 1:54:05 PM  |  Prensa
Carlos Asuaje y Tristan Archer entrarán al roster semanal del Escogido
Concluyó el contrato de Nick Solak con los Leones del Escogido
 
news SANTO DOMINGO.- El jugador del cuadro Carlos Asuaje y el relevista Tristan Archer entrarán este martes al roster semanal de los Leones del Escogido, según informó la gerencia de Operaciones del conjunto capitalino.

Asuaje ingresará en lugar del también infielder Nick Solak, cuyo contrato se cumplió ayer luego de 11 encuentros en los que promedió .189 (49-12) con cuatro impulsadas, tres anotadas y un triple.

Mientras que Archer ocupará en la plantilla el lugar de Paul Voelker, quien ha sido desactivado y se mantendrá trabajando en la liga paralela por 14 días, como señala el reglamento.

Tanto Asuaje como Archer completaron la semana pasada sendos procesos de preparación en la liga paralela.

Para Asuaje será su segunda experiencia en el país, ya que jugó en la Serie Regular 2016-17 y terminó con .241, 10 producidas y 10 anotadas en 21 partidos. Este año brilló en la AAA de los Padres de San Diego con promedio de .314, 2 jonrones, 19 empujadas, 33 anotadas y .386 de OBP en 47 juegos, en tanto que en las Mayores bateó .196 con igual número de vuelacercas y remolcadas que en las Menores, en 79 encuentros.

De su lado, Archer participó en la AAA de los Cerveceros de Milwaukee, dejando registro de 4-4, 4.52 de efectividad con 66 ponches en 73.2 innings durante 50 juegos. En la estación pasada con el Escogido, el derecho tuvo récord de 1-1, 1.26 de efectividad y 13 ponches en 14.1 capítulos.

Los Leones (21-19) se encuentran a un partido de la primera posición que ocupan las Estrellas Orientales (22-18) y este martes visitarán el estadio Cibao para medirse a las 7:30 de la noche a las Águilas Cibaeñas (19-21).
»» DEL MEDIO
José Sirí no irá a la Serie del Caribe, Cincinnati no le otorgó permiso
 
Robinson Cano todavía no recibe el permiso para accionar con las Estrellas Orientales el equipo no pierde la esperanza.
 
El tema de la FENAPEPRO irá más allá de lo que cualquiera piensa, podrían formar otro gremio si el Grupo dirigidos por Melvin Soto no se retira.
 
Hanser Alberto se prepara fuerte para disputar un puesto con los Yankees, el francomacorisano no descansa en su preparación física.
 
La salida de Hanley Ramírez del Licey ha dejado diferentes comentarios, pero finalmente se supo que no abandonó, el jugador había terminado su participación de manera correcta, hablando con los ejecutivos.
 
La Marca Fiebre Deportiva de Junior Matrillé amplía sus productos con la APP Fiebre Deportiva, disponible para sistemas Android y para Iphone
 
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2019. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario