----- Miguel Andújar líder de dobles entre jugadores dominicanos con 43, candidato al novato del año // Yankees aseguran un lugar para el partido del comodín // Bartolo luce nuevo tatuaje en su brazo izquierdo // Luis Severino optimista para abrir el partido decisivo de los Yankees...
9/9/2018 11:22:33 PM  |  AP
Djokovic doma a Del Potro y conquista su 3er US Open
El serbio conquistó su tercer título en Flushing Meadows
 
news ESTADOS UNIDOS.- Juan Martín del Potro termina poniendo las manos en sus rodillas, resignado. Otro extenuante peloteo se le ha escapado.

Todo el arsenal del gigante argentino es insuficiente frente a la trinchera cavada por Novak Djokovic, cuyo despliegue defensivo truncó la ilusión de título de un rival que debió esperar nueve años para volver a la final de un Grand Slam.

De estar a la deriva hace un puñado de meses, tras someterse a una pequeña cirugía en el codo derecho, Djokovic rugió el domingo en el Abierto de Estados Unidos como el gladiador de siempre, el jugador con una extraordinaria e impecable capacidad para el contragolpe, de pasar de la defensa al ataque a su antojo.

El serbio conquistó su tercer título en Flushing Meadows y su segundo consecutivo en un Grand Slam este año para empatar con 14 a Pete Sampras en la lista histórica, tras doblegar 6-4, 7-6 (4), 6-3 a Del Potro.

La lectura del partido —un triunfo saldado en sets corridos— hace presumir que fue expedito. No lo fue. Djokovic tuvo que emplearse a fondo ante las descargas de la “Torre de Tandil”.

Ningún momento ilustró mejor lo ocurrido que el octavo game del segundo set, en el que el campeón de 2009 parecía engancharse al duelo.

Del Potro dispuso de tres oportunidades para quebrar el saque de Djokovic para ganar su cuarto juego seguido y rozar la posibilidad de nivelar el duelo. Pero Djokovic supo responder en cada una para ganar un juego de 20 minutos y 22 puntos. Acabaría ganando el parcial en un desempate y el partido.
»» DEL MEDIO
Hanser Alberto gana el premio al mejor jugador de la sucursal AAA de Texas, bateó .330 con 17 dobles y 58 remolcadas.
 
En Villa Tapia el equipo los Warriors no solo se ve superior con la presencia de Boíta Martínez, Kelvin Furcal y Miguel Almonte, son realmente el grupo más difícil de vencer y parece que van cómodos en la próxima serie.
 
Eloy Jiménez no será subido a Grandes Ligas según el propio gerente de los Medias Blancas de Chicago, esto solo para ganar más tiempo con el control del muchacho.
 
Sorteo de novatos será el 12 de septiembre en Sambil, Santo Domingo, 137 jugadores estarán disponibles.
 
Los cinco partidos de pretemporada de GC serán vs AC, todos entre el 4 y el 11 de octubre.
 
La Marca Fiebre Deportiva de Junior Matrillé amplía sus productos con la APP Fiebre Deportiva, disponible para sistemas Android y para Iphone
 
 
Junior Matrillé | Mi Opinión!
Solo tres jugadores dominicanos han conectado 100 o más imparables en la que va de temporada de Grandes Ligas:...
 
Tony García | Termómetro Deportivo
Dueños de equipos envían mensaje a los jugadores. SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Estar en pleno mes de Febrero do...
 
Junior Concepción | Tópico del béisbol
Los Nacionales de Washington subieron al prospecto Dominicano Juan Soto quien este año estaba quemando la Liga...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2018. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario