----- Junior Matrillé
3/14/2018 8:36:28 PM  |  Mario Emilio Guerrero
Reconocerán este jueves a propulsores del tenis dominicano
Ocho destacados dirigentes y propulsores serán homenajeados
 
news SANTO DOMINGO.- Ocho destacados dirigentes y propulsores serán homenajeados este jueves, en el marco de la Segunda Gala de Reconocimientos del Tenis dominicano, a celebrarse a partir de las 7:00 de la noche, en el Salón Principal del Club Deportivo Naco, en esta capital.

Las personalidades que se serán reconocidas son, Clody y Dioni Bernal, Fernando Ravelo Álvarez, Gustavo Gómez Salado, Leonardo Porcella León (Nano), Mercedes Yangüela de Fernández (Chelena), Tancredo Aybar Castellanos y Ramón Camacho Tejada.

El homenaje a los esposos Bernal, Gómez Salado y Aybar Castellanos será a título póstumo.

Mario Emilio Guerrero, presidente de la Galería de la Fama, entidad que organiza la actividad, destacó que “con este reconocimiento rendimos un merecido homenaje a este selecto grupo de dirigentes y propulsores del tenis en la Republica Dominicana, como testimonio de gratitud por su destaca trayectoria deportiva y ciudadana.

El evento es patrocinado por Banreservas, Central Romana Corporation, ET Heinsen, Industrias Bisonó, Ministerio Administrativo de la Presidencia, Ministerio de Deportes, Logomarca, TransOil, Vallas Nobles, Vinícola del Norte, Coca-Cola y Club Deportivo Naco.

La coordinación y montaje del acto está a cargo de GK Servicios de Prensa y Artís, Agencia de Imagen.

La Galería de la Fama del Tenis Dominicano celebró el pasado año con notable éxito, la primera edición de la Gala de Reconocimientos e igualmente se homenajeó a un selecto grupo de dirigentes y propulsores por su contribución al desarrollo del tenis en nuestro país.

Las figuras históricas del tenis dominicano reconocidas en esa oportunidad, hombres y mujeres que con su esfuerzo y dedicación hicieron posible el resurgir de esta disciplina en las décadas de 1970 y 1980 fueron, José Ravelo Álvarez, Carlos León Pumarol, Aminta Thormann de Gómez, Carmen Jane Bogaert, George Arzeno Brugal (In Memorian), José León Asensio y Ramón –Papo– Menéndez García.

La Galería de la Fama del Tenis Dominicano tiene como principal objetivo, crear el salón de la fama del tenis dominicano, donde serán exaltadas las figuras históricas de este deporte en nuestro país.

Entre sus propósitos también figuran, el padrinazgo y asistencia a jóvenes promesas del tenis dominicano, donación de útiles deportivos, celebración de encuentros entre jugadores de diferentes épocas, así como la organización de clínicas, exhibiciones, torneos y otras actividades tenísticas.
»» DEL MEDIO
Hanser Alberto gana el premio al mejor jugador de la sucursal AAA de Texas, bateó .330 con 17 dobles y 58 remolcadas.
 
En Villa Tapia el equipo los Warriors no solo se ve superior con la presencia de Boíta Martínez, Kelvin Furcal y Miguel Almonte, son realmente el grupo más difícil de vencer y parece que van cómodos en la próxima serie.
 
Eloy Jiménez no será subido a Grandes Ligas según el propio gerente de los Medias Blancas de Chicago, esto solo para ganar más tiempo con el control del muchacho.
 
Sorteo de novatos será el 12 de septiembre en Sambil, Santo Domingo, 137 jugadores estarán disponibles.
 
Los cinco partidos de pretemporada de GC serán vs AC, todos entre el 4 y el 11 de octubre.
 
La Marca Fiebre Deportiva de Junior Matrillé amplía sus productos con la APP Fiebre Deportiva, disponible para sistemas Android y para Iphone
 
 
Junior Matrillé | Mi Opinión!
Solo tres jugadores dominicanos han conectado 100 o más imparables en la que va de temporada de Grandes Ligas:...
 
Tony García | Termómetro Deportivo
Dueños de equipos envían mensaje a los jugadores. SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Estar en pleno mes de Febrero do...
 
Junior Concepción | Tópico del béisbol
Los Nacionales de Washington subieron al prospecto Dominicano Juan Soto quien este año estaba quemando la Liga...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2018. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario