----- Atlético de San Francisco cae 0-1 ante la Vega en el segundo partido de la liguilla // los otros dos partidos fueron pospuestos por lluvia // Medias Rojas más cerca del título divisional tras vencer a deGrom y los Mets // Justin Verlander domina y Astros vencen a Diamondbacks // Venezuela vence a Dominicana 79-78... ----- Gigantes del Cibao tienen dos espacios disponibles para jugadores refuerzos, anunciaron ocho y son 10 los permitidos, por lo que se espera que sean anunciados en la rueda de prensa. Parece que son dos muy buenos conocidos. ----- Ibandel Isabel conectó 36 cuadrangulares en clase A, es la mayor cantidad para un jugador de los GC desde los 37 de Nelson Cruz en el 2008.
2/27/2018 4:06:53 PM  |  Osvaldo Rodríguez Suncar
Bameso no ha otorgado aval a jugadores para el interior
Ningún jugador que sea reserva del Club Bameso puede actuar en esos torneos.
 
news SANTO DOMINGO.- El Club Bameso no ha otorgado aval alguno a ninguno de los jugadores sobre los cuales tiene derecho de reserva, para actuar en ninguno de los torneos superiores (Santiago, Puerto Plata y La Romana) que próximamente comenzarán en el interior.

Sin ese aval, y en virtud de los reglamentos que rigen el sistema de competencias en el país, ningún jugador que sea reserva del Club Bameso puede actuar en esos torneos.

El señalamiento lo hizo el presidente del Bameso, Osvaldo Rodríguez Suncar, ante cuestionamientos sobre el particular que ha recibido éste de manera personal y el club de manera institucional, por diferentes vías, incluidas las redes sociales.

Bameso se prepara para participar en el torneo de baloncesto superior del Distrito Nacional que comenzará el 21 de marzo y para ello ha convocado a entrenamientos a todos los jugadores sobre los cuales la ABADINA le reconoce derecho de reserva y que están en capacidad de actuar en la mencionada justa.
Los entrenamientos del equipo de baloncesto superior se llevan a efecto en la cancha bajo techo del club, dirigidos por su entrenador, Freddy Sánchez.
»» DEL MEDIO
Hanser Alberto gana el premio al mejor jugador de la sucursal AAA de Texas, bateó .330 con 17 dobles y 58 remolcadas.
 
En Villa Tapia el equipo los Warriors no solo se ve superior con la presencia de Boíta Martínez, Kelvin Furcal y Miguel Almonte, son realmente el grupo más difícil de vencer y parece que van cómodos en la próxima serie.
 
Eloy Jiménez no será subido a Grandes Ligas según el propio gerente de los Medias Blancas de Chicago, esto solo para ganar más tiempo con el control del muchacho.
 
Sorteo de novatos será el 12 de septiembre en Sambil, Santo Domingo, 137 jugadores estarán disponibles.
 
Los cinco partidos de pretemporada de GC serán vs AC, todos entre el 4 y el 11 de octubre.
 
La Marca Fiebre Deportiva de Junior Matrillé amplía sus productos con la APP Fiebre Deportiva, disponible para sistemas Android y para Iphone
 
 
Junior Matrillé | Mi Opinión!
Solo tres jugadores dominicanos han conectado 100 o más imparables en la que va de temporada de Grandes Ligas:...
 
Tony García | Termómetro Deportivo
Dueños de equipos envían mensaje a los jugadores. SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Estar en pleno mes de Febrero do...
 
Junior Concepción | Tópico del béisbol
Los Nacionales de Washington subieron al prospecto Dominicano Juan Soto quien este año estaba quemando la Liga...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2018. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario