----- Gala de presentación de la LDF será este martes // DeRozan y los Spurs llegan a ocho triunfos seguidos // Dominicana jugará contra Francia, Alemania y Jordania en Mundial baloncesto...
| |
EQUIPOSJJGPPCT.DIF.CASARUTA
  Estrellas 17107588*5-25-5
  Toros 181085560.55-45-4
  Escogido 18995001.55-64-3
  Licey 176113534.05-31-8



{{game.EquipoCasa == 'GC' ? 'Estadio Julián Javier' : game.EquipoCasa == 'TL' ? 'Estadio Quisqueya' : game.EquipoCasa == 'EO' ? 'Estadio Tetelo Vargas' : game.EquipoCasa == 'AC' ? 'Estadio Cibao' : game.EquipoCasa == 'LE' ? 'Estadio Quisqueya' : 'Estadio Francisco A. Micheli'}}
{{game.Inning}}
PPD
FINAL
{{game.Fecha | date:'h:mm'}}
{{game.Fecha | date:'a'}}
{{game.EquipoVisita == 'GC' ? 'Gigantes' : game.EquipoVisita == 'TL' ? 'Licey' : game.EquipoVisita == 'EO' ? 'Estrellas' : game.EquipoVisita == 'AC' ? 'Águilas' : game.EquipoVisita == 'LE' ? 'Leones' : 'Toros' }}
{{game.Inning == 0 ? '-' : game.CarreraVisita}}
{{game.EquipoCasa == 'GC' ? 'Gigantes' : game.EquipoCasa == 'TL' ? 'Licey' : game.EquipoCasa == 'EO' ? 'Estrellas' : game.EquipoCasa == 'AC' ? 'Águilas' : game.EquipoCasa == 'LE' ? 'Leones' : 'Toros' }}
{{game.Inning == 0 ? '-' : game.CarreraCasa}}
2/27/2018 4:06:53 PM  |  Osvaldo Rodríguez Suncar
Bameso no ha otorgado aval a jugadores para el interior
Ningún jugador que sea reserva del Club Bameso puede actuar en esos torneos.
 
news SANTO DOMINGO.- El Club Bameso no ha otorgado aval alguno a ninguno de los jugadores sobre los cuales tiene derecho de reserva, para actuar en ninguno de los torneos superiores (Santiago, Puerto Plata y La Romana) que próximamente comenzarán en el interior.

Sin ese aval, y en virtud de los reglamentos que rigen el sistema de competencias en el país, ningún jugador que sea reserva del Club Bameso puede actuar en esos torneos.

El señalamiento lo hizo el presidente del Bameso, Osvaldo Rodríguez Suncar, ante cuestionamientos sobre el particular que ha recibido éste de manera personal y el club de manera institucional, por diferentes vías, incluidas las redes sociales.

Bameso se prepara para participar en el torneo de baloncesto superior del Distrito Nacional que comenzará el 21 de marzo y para ello ha convocado a entrenamientos a todos los jugadores sobre los cuales la ABADINA le reconoce derecho de reserva y que están en capacidad de actuar en la mencionada justa.
Los entrenamientos del equipo de baloncesto superior se llevan a efecto en la cancha bajo techo del club, dirigidos por su entrenador, Freddy Sánchez.
»» DEL MEDIO
José Sirí no irá a la Serie del Caribe, Cincinnati no le otorgó permiso
 
Robinson Cano todavía no recibe el permiso para accionar con las Estrellas Orientales el equipo no pierde la esperanza.
 
El tema de la FENAPEPRO irá más allá de lo que cualquiera piensa, podrían formar otro gremio si el Grupo dirigidos por Melvin Soto no se retira.
 
Hanser Alberto se prepara fuerte para disputar un puesto con los Yankees, el francomacorisano no descansa en su preparación física.
 
La salida de Hanley Ramírez del Licey ha dejado diferentes comentarios, pero finalmente se supo que no abandonó, el jugador había terminado su participación de manera correcta, hablando con los ejecutivos.
 
La Marca Fiebre Deportiva de Junior Matrillé amplía sus productos con la APP Fiebre Deportiva, disponible para sistemas Android y para Iphone
 
 
Junior Matrillé | Mi Opinión!
Gigantes del Cibao nombran a Juan Mercado como Gerente General Sobre Juan Mercado Mercado ha trabajado con l...
 
Tony García | Termómetro Deportivo
Después de que la mayoría de organizaciones de grandes ligas se encontraban herméticas ante las firmas de cont...
 
Junior Concepción | Tópico del béisbol
Los Nacionales de Washington subieron al prospecto Dominicano Juan Soto quien este año estaba quemando la Liga...
 
Jorphy Estrella | De todo un poco
Bryce Harper firmó un contrato por 330MM de dólares y 13 años de contrato promediando 25.3MM por año convirtié...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2019. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario