----- Hyun-Jin Ryu asegura un puesto en la rotación de los Dodgers // José Ramírez firma extensión de cinco años con los Indios // Julio César Urías empezará la temporada en los entrenamientos extendidos //
12/17/2016 3:26:54 PM  |  Yamell Rossi Jesni
Los Gigantes se distancian a dos juegos completos de los Tigres
l lanzador ganador por los Gigantes fue Rafael Pérez
 
news SANTO DOMINGO.- Los Gigantes del Cibao vencieron a los Tigres del Licey 6-1, en la continuación del Torneo Otoño-Invernal.

La serie particular esta temporada entre estos dos conjuntos la dominan los Gigantes 5-4.

El lanzador ganador por los Gigantes fue Rafael Pérez

Alfredo Figaro cargó con la derrota por el Licey, IP 4.2, HP 6, CL 3, efectividad de 2.95.

Diory Hernández conectó su hit 398 de por vida, a dos de empatar con Federico Veláquez, 400.

Sería el jugador 20 en alcanzar esta hazaña en la Liga Dominicana de Béisbol (Lidom).
Como anotaron:

Gigantes, primero: Melvin Mercedes falla con rodado al pitcher; Leury García, rodado de sencillo al CF; Wilmer Difó , rodado de sencillo al CF, García avanza a 3B; Cam Perkins batea fly de sacrificio, García anota; Rosa falla con rodado al 1B. Out. Gigantes 1, Licey 0.

Gigantes, quinto: Eric Wood falla con rodado al 3B. Out; Ramón Torres, rodado de sencillo al RF; Carlos Paulino, línea de triple al CF, Torres anota; Junior Arias batea elevado de sacrificio, Paulino anota en pisa y corre; Mercedes transferencia; avanza a 1B; García falla con elevado al CF. Gigantes 3, Licey 0.

Gigantes, octavo. García se embasa por error del 1B; García se roba 2B, avanza a 3B por error; Difó a 1B por BB; Perkins, línea de sencillo al CF, Difó avanza a 3B, García anota; Rosa falla con línea al 3B; Eric Wood, doble al LF, Difó anota, Perkins avanza a 3B; Torres falla con rodado al SS; Paulino falla con rodado al SS. Gigantes 5, Licey 0.

Licey, noveno: Juan Francisco, transferencia; Engel Beltré, a 2B por WP, Rogers doble al CF, Beltré anota; Mel Rojas Jr., ponche; Rymer Liriano, ponche; Jhonatan Solano, elevado al 2B. Gigantes 6, Licey 1.
»» DEL MEDIO
Solo queda un equipo invicto en el clásico mundial de béisbol, los Boris que podrían igualar la marca de los Dominicanos en el 2013
 
Los Toros del Este se encuentran con equipo de operaciones y de comunicación en los entrenamientos de grandes ligas visitando a sus jugadores, muy bien por ellos.
 
Balentien sobresalió con el madero en el Clásico
 
Estados Unidos disfrutó ganarle a dominicana y de paso, eliminar a los campeones del clásico pasado.
 
Venezuela fue otra vez un equipo que se queda corto en el clásico mundial, buenos jugadores ofensivos, pero no logran avanzar más allá
 
La Marca Fiebre Deportiva de Junior Matrillé amplía sus productos con la APP Fiebre Deportiva, disponible para sistemas Android y para Iphone
 
 
Junior Matrillé | Mi Opinión!
Tremendo el ambiente en Miami, sobretodo la presencia de tantos fanáticos dominicanos han hecho de este evento...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2017. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario