----- Indios acuerdan extensión por cuatro años con José Ramírez por 30 Millones // Edinson Vólquez iniciará el primer juego de la temporada por Miami // José Bautista se sintió bien y regresa con Toronta
11/16/2016 9:15:59 PM  |  Prensa Toros
Toros dejan a las Aguilas en el terreno, ganan 2-1
Ramón Santiago de 2-2; Manuel Margot un sencillo
 
news LA ROMANA.- Con el partido empatada a una carrera, los Toros del Este aprovecharon una base por bolas y un error en tiro del tercera base para anotar la carrera que dejó en el terreno a las Aguilas Cibaeñas al ganar 2 vueltas por 1, en el estadio Francisco A. Micheli de aquí, correspondiente al torneo 2016-2017, Alejandro –Chito- Asmar Sánchez.

Luego de un duelo de pitcheo entre los abridores Bryan Evans, de los Toros, y Francisley Bueno, Aguilas, los dueños de casa llegaron al noveno arriba por una carrera inmerecida en contra de Bueno, produciendo las Aguilas una en iguales condiciones para empatar el encuentro.

Al cierre del noveno las Aguilas llevaron al box al relevista Josh Judy, quien sacó los dos primeros bateadores; Magneurys Sierra entró a batear por Eugenio Vélez, recibió bases por bolas, y Angelys Nina sacó un rodado por tercera, tirando Ronny Rodríguez mal a la primera, permitiendo que entrara Sierra con la vuelta del gane.

El lanzador ganador fue el relevista derecho de los Toros Ramón Troncoso, quien lanzó un tercio de entrada, con una base por bolas, sin hits ni carreras. Lanzaron también Edwar Cabrera (7), Joel de la Cruz (8), Darío Alvarez (9).

Por las Aguilas subieron al montículo además del abridor Francisley Bueno, Michael Ynoa, Al Alburquerque y Josh Judy, que cargó con la derrota.

Por los ganadores de los Toros sobresalieron al bate Ramón Santiago de 2-2; Manuel Margot un sencillo, una anotada; Jefry Marte, Cristhian Adames, Carlos Franco, Eugenio Vélez, un sencillo cada uno.

Por las Aguilas Cibaeñas Juan Carlos Pérez con un hit y una anotada, y Rando Moreno, un doble.
»» DEL MEDIO
Solo queda un equipo invicto en el clásico mundial de béisbol, los Boris que podrían igualar la marca de los Dominicanos en el 2013
 
Los Toros del Este se encuentran con equipo de operaciones y de comunicación en los entrenamientos de grandes ligas visitando a sus jugadores, muy bien por ellos.
 
Balentien sobresalió con el madero en el Clásico
 
Estados Unidos disfrutó ganarle a dominicana y de paso, eliminar a los campeones del clásico pasado.
 
Venezuela fue otra vez un equipo que se queda corto en el clásico mundial, buenos jugadores ofensivos, pero no logran avanzar más allá
 
La Marca Fiebre Deportiva de Junior Matrillé amplía sus productos con la APP Fiebre Deportiva, disponible para sistemas Android y para Iphone
 
 
Junior Matrillé | Mi Opinión!
Tremendo el ambiente en Miami, sobretodo la presencia de tantos fanáticos dominicanos han hecho de este evento...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2017. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario