----- Mauricio Báez y el Barias ganan en el baloncesto de Santo Domingo // CDP y Pueblo Nuevo logran victorias en Santiago, ambos están Cerca de la final // Cleveland barre a Indiana y avanzan a segunda ronda // Nelson Cruz despacha tercer cuadrangular y remolca 5 vueltas // Jorge Bonifacio sacude el primero de su carrera...
11/16/2016 9:15:59 PM  |  Prensa Toros
Toros dejan a las Aguilas en el terreno, ganan 2-1
Ramón Santiago de 2-2; Manuel Margot un sencillo
 
news LA ROMANA.- Con el partido empatada a una carrera, los Toros del Este aprovecharon una base por bolas y un error en tiro del tercera base para anotar la carrera que dejó en el terreno a las Aguilas Cibaeñas al ganar 2 vueltas por 1, en el estadio Francisco A. Micheli de aquí, correspondiente al torneo 2016-2017, Alejandro –Chito- Asmar Sánchez.

Luego de un duelo de pitcheo entre los abridores Bryan Evans, de los Toros, y Francisley Bueno, Aguilas, los dueños de casa llegaron al noveno arriba por una carrera inmerecida en contra de Bueno, produciendo las Aguilas una en iguales condiciones para empatar el encuentro.

Al cierre del noveno las Aguilas llevaron al box al relevista Josh Judy, quien sacó los dos primeros bateadores; Magneurys Sierra entró a batear por Eugenio Vélez, recibió bases por bolas, y Angelys Nina sacó un rodado por tercera, tirando Ronny Rodríguez mal a la primera, permitiendo que entrara Sierra con la vuelta del gane.

El lanzador ganador fue el relevista derecho de los Toros Ramón Troncoso, quien lanzó un tercio de entrada, con una base por bolas, sin hits ni carreras. Lanzaron también Edwar Cabrera (7), Joel de la Cruz (8), Darío Alvarez (9).

Por las Aguilas subieron al montículo además del abridor Francisley Bueno, Michael Ynoa, Al Alburquerque y Josh Judy, que cargó con la derrota.

Por los ganadores de los Toros sobresalieron al bate Ramón Santiago de 2-2; Manuel Margot un sencillo, una anotada; Jefry Marte, Cristhian Adames, Carlos Franco, Eugenio Vélez, un sencillo cada uno.

Por las Aguilas Cibaeñas Juan Carlos Pérez con un hit y una anotada, y Rando Moreno, un doble.
»» DEL MEDIO
Nelson Cruz y Robinson Canó pegaron dos imparables cada uno en la victoria de Seattle sobre Miami.
 
Ubaldo Jiménez y Francisco Liriano suben esta noche al box por Baltimore y Toronto respectivamente.
 
Informe: Ángel Pagán no jugará an G.L. en el 2017
 
Ayer Nelson Cruz bateó un imparable en cuatro turnos, su promedio es de .184 // Robinson Canó también conectó un sencillo y remolcó su carrera No. 8 de la temporada, batea .250
 
Investigadores alemanes señalaron el jueves que hasta el momento no han encontrado evidencia de que el iraquí detenido tras el ataque al autobús del Borussia Dortmund
 
La Marca Fiebre Deportiva de Junior Matrillé amplía sus productos con la APP Fiebre Deportiva, disponible para sistemas Android y para Iphone
 
 
Junior Matrillé | Mi Opinión!
Nuestras Predicciones para la Liga Americana El nuevo circuito cuenta con equipos mejorados, sin embargo, toda...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2017. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario