----- Hanser Alberto es el mejor jugador GIGANTE en el nivel Triple A en la primera mitad // Nelson Cruz rumbo al juego de estrellas de Grandes Ligas, Jean Segura podría acompañarlo // Manny Machado sonó dos cuadrangulares vs Yankees // Maikel Franco conectó el jonró 12 del año, Pujols el 14 // Se reanuda la acción con dos partidos en la LNB, Indios de San Francisco rumbo a la capital para medirse a Titanes. ----- Los Indios de San Francisco solos en primer lugar del Norte con marca de 8-3 ----- Gerardo Suero anotó 18 puntos en el último cuarto del partido vs Cañeros en la Romana.
7/3/2018 11:07:45 PM  |  Osvaldo Rodríguez Suncar
Bameso anuncia contratación de Maita Mercedes
Mercedes comenzará de inmediato a entrenar el equipo
 
news SANTO DOMINGO.- El Club Bameso anunció este martes la contratación de técnico José (Maita) Mercedes como el entrenador de su equipo de baloncesto superior.

El presidente del Bameso, Osvaldo Rodríguez Suncar, anunció que Mercedes comenzará de inmediato a entrenar el equipo del club con miras a su participación en el torneo superior del año próximo, en el Distrito Nacional.

Rodríguez Suncar señaló que la contratación de Mercedes será el puntillazo final para completar la re-estructuración del equipo del Bameso, la cual se inició en el 2016.

El directivo bamesiano aseguró que con Mercedes como entrenador, y preparándose desde ahora para la justa de marzo del 2019, con el talento joven con el cual cuenta Bameso, éste no tiene otra vía a seguir que no sea la de mejorar.

Mercedes fue el entrenador que le dio al Bameso su primer título de campeón en el torneo superior del Distrito Nacional, en el 2011. El equipo ganó también al año siguiente, con Fernando Teruel como su entrenador, después que Mercedes no pudo asumir sus riendas debido a los compromisos de éste entonces con la selección nacional y con el equipo Leones, de la Liga Nacional de Baloncesto.

Rodríguez Suncar reveló que desde el año pasado (2017) la directiva del Bameso había estado en conversaciones con Mercedes para poner bajo su conducción la re-estructuración de su equipo, en el cual aseguró cuentan con un grupo de jóvenes de mucho talento, varios de quienes no llegan a los 20 años de edad.

Mercedes se reunió con la directiva del Bameso este martes, cuando se ultimaron los detalles de su contratación, en presencia de distinguidas personalidades del club, como los entrenadores de voleibol Julio (Miyuli) Frías y Cristian Cruz. También Amaurys Martínez y el ex gerente general del equipo, Pedro Leandro Rodríguez, así como el actual gerente general, Nelson Román Palí.

Por la Directiva del Bameso también estuvieron presentes junto a Rodríguez Suncar, la profesora Luisa Féliz; y el profesor Francisco Arias. También y la directora de logística del club, Jasmín (Licelot) Trinidad.
»» DEL MEDIO
Kelvin Furcal regresa al equipo de Indios luego de varios días fuera, también firmado Gustavo Rivas, un joven de Santiago.
 
Atlético de San Francisco asumió la primera posición del la LDF 2018 superando al Cibao FC con 31 puntos.
 
Reales de la Vega despiden a Junior García y nombran a Maita Mercedes.
 
Metros de Santiago Firmó a Luis Flores.
 
Regresó al país la selección de baloncesto U17 luego de participar en el mundial logrando el puesto no. 9
 
La Marca Fiebre Deportiva de Junior Matrillé amplía sus productos con la APP Fiebre Deportiva, disponible para sistemas Android y para Iphone
 
 
Junior Matrillé | Mi Opinión!
Solo tres jugadores dominicanos han conectado 100 o más imparables en la que va de temporada de Grandes Ligas:...
 
Tony García | Termómetro Deportivo
Dueños de equipos envían mensaje a los jugadores. SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Estar en pleno mes de Febrero do...
 
Junior Concepción | Tópico del béisbol
Los Nacionales de Washington subieron al prospecto Dominicano Juan Soto quien este año estaba quemando la Liga...
 
»» ENCUESTA
Cual equipo se quedará fuera en el Circuito Norte?



 

 

Copyright © 2007-2018. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario