----- Estrellas reciben Toros este jueves para iniciar la serie final en el Tetelo Vargas // Fernando Tatis Jr. jugará hasta el final con Estrellas, fue escogido el MVP del Round Robín por la prensa de la capital // Hunter Pence y Teoscar Hernández no jugarían en la serie final con los Toros...
| |
EQUIPOSJJGPPCT.DIF.CASARUTA
  Estrellas 17107588*5-25-5
  Toros 181085560.55-45-4
  Escogido 18995001.55-64-3
  Licey 176113534.05-31-8



{{game.EquipoCasa == 'GC' ? 'Estadio Julián Javier' : game.EquipoCasa == 'TL' ? 'Estadio Quisqueya' : game.EquipoCasa == 'EO' ? 'Estadio Tetelo Vargas' : game.EquipoCasa == 'AC' ? 'Estadio Cibao' : game.EquipoCasa == 'LE' ? 'Estadio Quisqueya' : 'Estadio Francisco A. Micheli'}}
{{game.Inning}}
PPD
FINAL
{{game.Fecha | date:'h:mm'}}
{{game.Fecha | date:'a'}}
{{game.EquipoVisita == 'GC' ? 'Gigantes' : game.EquipoVisita == 'TL' ? 'Licey' : game.EquipoVisita == 'EO' ? 'Estrellas' : game.EquipoVisita == 'AC' ? 'Águilas' : game.EquipoVisita == 'LE' ? 'Leones' : 'Toros' }}
{{game.Inning == 0 ? '-' : game.CarreraVisita}}
{{game.EquipoCasa == 'GC' ? 'Gigantes' : game.EquipoCasa == 'TL' ? 'Licey' : game.EquipoCasa == 'EO' ? 'Estrellas' : game.EquipoCasa == 'AC' ? 'Águilas' : game.EquipoCasa == 'LE' ? 'Leones' : 'Toros' }}
{{game.Inning == 0 ? '-' : game.CarreraCasa}}
7/3/2018 11:07:45 PM  |  Osvaldo Rodríguez Suncar
Bameso anuncia contratación de Maita Mercedes
Mercedes comenzará de inmediato a entrenar el equipo
 
news SANTO DOMINGO.- El Club Bameso anunció este martes la contratación de técnico José (Maita) Mercedes como el entrenador de su equipo de baloncesto superior.

El presidente del Bameso, Osvaldo Rodríguez Suncar, anunció que Mercedes comenzará de inmediato a entrenar el equipo del club con miras a su participación en el torneo superior del año próximo, en el Distrito Nacional.

Rodríguez Suncar señaló que la contratación de Mercedes será el puntillazo final para completar la re-estructuración del equipo del Bameso, la cual se inició en el 2016.

El directivo bamesiano aseguró que con Mercedes como entrenador, y preparándose desde ahora para la justa de marzo del 2019, con el talento joven con el cual cuenta Bameso, éste no tiene otra vía a seguir que no sea la de mejorar.

Mercedes fue el entrenador que le dio al Bameso su primer título de campeón en el torneo superior del Distrito Nacional, en el 2011. El equipo ganó también al año siguiente, con Fernando Teruel como su entrenador, después que Mercedes no pudo asumir sus riendas debido a los compromisos de éste entonces con la selección nacional y con el equipo Leones, de la Liga Nacional de Baloncesto.

Rodríguez Suncar reveló que desde el año pasado (2017) la directiva del Bameso había estado en conversaciones con Mercedes para poner bajo su conducción la re-estructuración de su equipo, en el cual aseguró cuentan con un grupo de jóvenes de mucho talento, varios de quienes no llegan a los 20 años de edad.

Mercedes se reunió con la directiva del Bameso este martes, cuando se ultimaron los detalles de su contratación, en presencia de distinguidas personalidades del club, como los entrenadores de voleibol Julio (Miyuli) Frías y Cristian Cruz. También Amaurys Martínez y el ex gerente general del equipo, Pedro Leandro Rodríguez, así como el actual gerente general, Nelson Román Palí.

Por la Directiva del Bameso también estuvieron presentes junto a Rodríguez Suncar, la profesora Luisa Féliz; y el profesor Francisco Arias. También y la directora de logística del club, Jasmín (Licelot) Trinidad.
»» DEL MEDIO
Por fin Miguel Sanó se decidió a debutar, lo hará esta noche en el Quisqueya cuando las Estrellas visiten a los Leones del Escogido.
 
Robinson Cano todavía no recibe el permiso para accionar con las Estrellas Orientales el equipo no pierde la esperanza.
 
El tema de la FENAPEPRO irá más allá de lo que cualquiera piensa, podrían formar otro gremio si el Grupo dirigidos por Melvin Soto no se retira.
 
Hanser Alberto se prepara fuerte para disputar un puesto con los Yankees, el francomacorisano no descansa en su preparación física.
 
La salida de Hanley Ramírez del Licey ha dejado diferentes comentarios, pero finalmente se supo que no abandonó, el jugador había terminado su participación de manera correcta, hablando con los ejecutivos.
 
La Marca Fiebre Deportiva de Junior Matrillé amplía sus productos con la APP Fiebre Deportiva, disponible para sistemas Android y para Iphone
 
 
Junior Matrillé | Mi Opinión!
SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Los Gigantes del Cibao cortaron en cuatro la racha de victorias de los Leones del E...
 
Tony García | Termómetro Deportivo
El día 7 de Noviembre es una fecha que debería ser de fiesta nacional, pues el deporte debería ser el festejad...
 
Junior Concepción | Tópico del béisbol
Los Nacionales de Washington subieron al prospecto Dominicano Juan Soto quien este año estaba quemando la Liga...
 
Jorphy Estrella | De todo un poco
Hablemos del talentoso Fernando Tatis Jr, Shortstop, San Diego Padres y Estrellas Orientales: Grados de Scout...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2019. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario