----- Robinson Canó pega su tercer vuelacercas // Al Horford hace un doble-doble, Boston avanza // Hanser Alberto sigue aprovechando la oportunidad con los Orioles // PSG conquista el título de campeón en Francia...
4/13/2019 11:48:59 AM  |  Prensa
Pujols conecta el 635 en revés de Angelinos
-
 
news ANAHEIM.- El venezolano Willson Contreras pegó dos jonrones en un día de mucho viento en Wrigley Field mientras Cole Hamels y los Cachorros de Chicago cortaban la racha de seis victorias seguidas de los Angelinos con una victoria el viernes de 5-1 sobre un equipo de Los Ángeles mermado por lesiones.

Anthony Rizzo y David Bote también aportaron cuadrangular al ayudar a Chicago a ganar por tercera vez en cuatro juegos, en su primera estadía en casa del año. Hamels (2-0) lanzó ocho innings en su segundo triunfo consecutivo para mejorar su foja a 5-2 con una efectividad de 2.63 en 12 aperturas en su carrera contra Los Ángeles.

Los Angelinos no contaron con su jardinero central estelar Mike Trout, quien se ausentó por Segundo compromiso en fila tras sufrir un esguince de ingle derecha durante el último partido del equipo en casa. Trout, dos veces elegido Jugador Más Valioso de la Liga Americana, visitó a un médico en Los Ángeles, y el gerente general de los Angelinos, Billy Eppler, indicó que Trout será reevaluado el domingo _lo que lo descarta por completo para la serie en Chicago.

El dominicano Albert Pujols pegó cuadrangular por Los Ángeles en su primer visita al Wrigley desde 2016. Fue el 57mo bambinazo de Pujols en 183 partidos en su carrera frente a Chicago, lo que ubica al equipo en el segundo lugar de su lista sólo detrás de sus 58 vuelacercas contra Houston.

Pero los Angelinos no pudieron contrarrestar a la ofensiva una mala actuación de Tyler Skaggs (1-2), que recibió tres cuadrangulares en su apertura de cuatro innings. Por los Angelinos, el dominicano Pujols de 4-2 con anotada e impulsada.
»» DEL MEDIO
José Sirí no irá a la Serie del Caribe, Cincinnati no le otorgó permiso
 
Robinson Cano todavía no recibe el permiso para accionar con las Estrellas Orientales el equipo no pierde la esperanza.
 
El tema de la FENAPEPRO irá más allá de lo que cualquiera piensa, podrían formar otro gremio si el Grupo dirigidos por Melvin Soto no se retira.
 
Hanser Alberto se prepara fuerte para disputar un puesto con los Yankees, el francomacorisano no descansa en su preparación física.
 
La salida de Hanley Ramírez del Licey ha dejado diferentes comentarios, pero finalmente se supo que no abandonó, el jugador había terminado su participación de manera correcta, hablando con los ejecutivos.
 
La Marca Fiebre Deportiva de Junior Matrillé amplía sus productos con la APP Fiebre Deportiva, disponible para sistemas Android y para Iphone
 
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2019. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario