----- Hyun-Jin Ryu asegura un puesto en la rotación de los Dodgers // José Ramírez firma extensión de cinco años con los Indios // Julio César Urías empezará la temporada en los entrenamientos extendidos //
1/5/2017 10:31:21 AM  |  Bengaleses.com
Los Leones blanquean por segundo día seguido a los Tigres
Es la décima blanqueada que le propinan al Licey
 
news SANTO DOMINGO.- Los Leones del Escogido blanquearon a los Tigres del Licey 5-0, y se quedaron solos en el segundo lugar de la serie semifinal.

El Licey en los últimos seis juegos ha anotado 16 carreras para promediar 3.2 por partido.

En los últimos cuatro juegos los añiles sólo han realizado dos carreras .

Es la décima blanqueada que le propinan al Licey, ocho en la regular, dos en semifinal y una técnica, el juego que se confiscó a favor los Gigantes del Cibao, que se acredita 9 por 0.
Cómo anotaron

Escogido, tercero: Jack Murphy, doble CF; Eury Pérez, rodado al SS y error; Murphy avanza a tercera por error; Chesny Young, hit LF; Murphy anota; Pérez a 2B; Jorge Polanco, sencillo RF; Pérez a 3B; Young a 2B; Ronny Paulino, ponche; Erik González, doble LF; Pérez anota; Young anota; Polanco a 3B; Dan Black, rodado; transferencia intencional a Jimmy Paredes; Tommy Pham ponche. Licey 0, Escogido 3.

Escogido, octavo: Ronny Paulino, ponche; Erik González, hit CF; Dan Black BB; González a 2B; Jimmy Paredes, elevado al RF; Pham, hit CF; González anota; Pham a 2B; Black Avanza a 3B por error del CF; Murphy, out 3B. Licey 0, Escogido 4.

Escogido, noveno: Pérez, triple RF; Young, hit CF; Pérez anota; Jorge Polanco, elevado RF; Ronny Paulino, rodado SS; Young a 2B;Young a 3B por wild pitch; González rodado a 3B.
»» DEL MEDIO
Solo queda un equipo invicto en el clásico mundial de béisbol, los Boris que podrían igualar la marca de los Dominicanos en el 2013
 
Los Toros del Este se encuentran con equipo de operaciones y de comunicación en los entrenamientos de grandes ligas visitando a sus jugadores, muy bien por ellos.
 
Balentien sobresalió con el madero en el Clásico
 
Estados Unidos disfrutó ganarle a dominicana y de paso, eliminar a los campeones del clásico pasado.
 
Venezuela fue otra vez un equipo que se queda corto en el clásico mundial, buenos jugadores ofensivos, pero no logran avanzar más allá
 
La Marca Fiebre Deportiva de Junior Matrillé amplía sus productos con la APP Fiebre Deportiva, disponible para sistemas Android y para Iphone
 
 
Junior Matrillé | Mi Opinión!
Tremendo el ambiente en Miami, sobretodo la presencia de tantos fanáticos dominicanos han hecho de este evento...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2017. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario